Problema emparejamiento scala-rider Q2

prince_gtr

Arrancando
Registrado
6 Ago 2008
Mensajes
66
Puntos
6
Hola, estoy intentando emparejar el TTR V.2 con el auricular Q2. Según el manual: "con el Q2 encendido, pulse y sostenga el botón CTRL durante por lo menos seis segundos hasta que las luces roja/azul comiencen a titilar"

El botón CTRL es el de apagar y encender. Pues nada, si con el Q2 encendido apreto 6 segundos lo único que consigo es que se apague y evidentemente así es imposible emparejarlo con el GPS.
A alguien le ha pasado esto? Sabe alguien como solucionarlo?

Un saludo y gracias
 
El manual del Scala Rider está pesimamente redactado.
Para emparejarlo el auricular tiene que estar apagado y entonces pulsar el boton CONTROL y dejarlo pulsado HASTA QUE LA LUZ ALTERNE ENTRE AZUL Y ROJA si lo sueltas antes estarás encendiendolo normalmente, mientras la luz parpadee (azul y roja) tienes que ir al Rider y darle a "Buscar dispositivos".

Lo suyo es que empieces por ir al Rider y llegues hasta un paso antes de la busqueda y ahí te detengas, entonces vas al auricular y enciendes como te he dicho, una vez que veas AZUL Y ROJO el el piloto del Scala entonces le das a buscar en el Rider.

A lo mejor me he medio inventado los nombres de los menus pero lo estoy diciendo de memoria, si no atinas dimelo y me voy a por el rider y con el delante te repito la secuencia.

El Bluetooth no es una ciencia exacta.
 
No sé si tu tendrás el Q2 pero en el mio encendiéndolo como tú dices la luz nunca se queda parpadeando en cambio con el scala-rider del TTR si que se queda
 
Atrás
Arriba