Problema Grabe con BMW F800ST

Danny32

Arrancando
Registrado
31 Ago 2007
Mensajes
0
Puntos
0
Pues el otro día volví a nacer, mi problema ha sido q después de haberme traído la moto de la primera revisión 1000Km a la semana. Iba camino de mi rutina diaria y la moto me aceleró sola sin abrir gas es decir al revolucionarse siguió haciéndolo sin que yo con el mango de gas la obligara. Bueno pues imaginaros cuando estaba entrando en una rotonda y con la sensación del cuerpo de relax xq reducía, que de golpe hago lo contrario y a lo bestia...
Por suerte fui hábil de reflejos y rápidamente apreté embrague sino ahora estaría en el hospital.

El tema es que con el consecuente enfado me fui a pedir explicaciones a BMW la cual me dice que es un tema del cable del gas.
Pero claro yo me pregunto una moto nueva y que me haya pasado eso...no es una pequeña avería tonta es algo que me podía haber matado.

Me veo con el dilema de si asumir q es aun avería y aquí no ha pasado nada o reclamarles la devolución del dinero o cambio de modelo ya que me ha generado desconfianza psicológica el que llevo.

Que puedo hacer como podría reclamar de forma que no me den largas, ya que ellos me dijeron que al no haberla comprado allí no se podían hacer cargo. Pero al fin y al cabo allí fue la primera revisión y BMW son todos los concesionarios no?

Me gustaría que alguien me asesorará.
Gracias!
 
El taller que te lo ha reparado es responsable de eso, de la reparación.

Si lo que quieres es la devolución o el cambio de motocicleta, deberás dirigirte al vendedor o directamente a bmw.

V'sss
 
Y para dirigirme directamente a BMW como lo he de hacer?
Gracias!
 
Yo me dirigiria al taller que te hizo la revision de los 1000km y pediria una hoja de reclamación!
Ya se que la mala expeciencia ya la has pasado, pero yo estoy muy contento con la moto, no me la canviaría por nada. Pero es lamentable que salga de la revisión y te pase lo que te suedió.
Lo lamento! Suerte que no hubo que lamentarlo!
 
Danny, habría que saber dónde compraste la moto, nueva o no, etc. para tener una idea de lo que se pueda hacer; en abstracto es difícil opinar.

Una reclamación en consumo tampoco viene mal.

V'sss
 
Danny32 dijo:
Me veo con el dilema de si asumir q es aun avería y aquí no ha pasado nada o reclamarles la devolución del dinero o cambio de modelo ya que me ha generado desconfianza psicológica el que llevo.

Reclamales la devolución del dinero por desconfianza psicologica. Y ademas una indemnización por haberte creado un trauma que te impide volver a montar en moto. Por pedir ... :)

Fabricanta y venderor responden de la garantia, el taller de la reparación. Cualquier reclamación no atendida debidamente dentro del periodo de garantía, por escrito y con acuse de recibo, hasta que la reparen. Porque lo fácil es dar largas hasta que se acabe la garantia y, despues a reclamar al maestro armero. Y dependiendo del alcance del problema decide hasta donde quieres llegar.
 
Finalmente opte por la vía fácil es decir después de que me llamaran y me comentaran que habían localizado el problema fui y me explicaron que había sido el cable del gas que sale de una válvula del motor hacia la empuñadura del gas pues resulta se había soltado y la mariposa lo pinzaba al abrir gas con la consecuencia de que se aceleraba. Dicen me lohan cambiado todo nuevo y se han asegurado no vuelva a ocurrir con una brida reforzandolo. Lo que no entiendo es que no han sabido explicarme el xq se soltó. El tema es que viendo me iba a meter en un proceso largo e optado por quedarme la moto reparada. El caso es que la probé bien el Sabado pasado y de maravilla. Aunque siempre me queda ese toque de si vuelve a pasar.
 
Atrás
Arriba