Problema grave Harley Davidson BCN Calvet

lewish

Acelerando
Registrado
1 Abr 2018
Mensajes
225
Puntos
63
Ubicación
S'Amarruga de la Punta
Escribo aquí para exponer el problema que estoy sufriendo con éste concesionario Harley Davidson, creo yo, a su falta grave de liquidez. Y si alguien me puede aconsejar, leeré atentamente sus sugerencias.

Desde hace más de 11 años, cuando compré mi primera HD (una Fat Boy Special nueva la que posteriormente sustituí por una Road Glide Limited nueva que también compré allí) he sido cliente fiel a éste concesionario, realizando con ellos todos los mantenimientos y modificaciones de mis motos (escapes, llantas y una larga lista de accesorios).

El problema viene a raiz de un abono que el concesionario debe realizarme por un cambio de material en una transformación de mi moto. Con fecha 5 de febrero de 2024 recibo una factura rectificativa y se me dice que se procederá al abono del dinero. Dejé pasar unas semanas, pero el abono no llegaba. A finales de marzo mando un correo a administración preguntando cuando se haría efectivo el abono y me contestan que pasan la información a Gerencia. Dejo pasar tres semanas y el abono no llega así que empiezo a llamar diariamente al conce pidiendo por gerencia, infructuosamente. Han sido decenas de llamadas (e incluso algun correos).

El Gerente, cuatro meses después, no da ninguna explicación del por qué no se procede al abono.

En la tienda y el taller me dicen que tengo que hablar con gerencia, pero cuando intento hablar con el Gerente, imposible. O no está, o no descuelga el telefono o no responde al correo. A fecha de hoy, no se el por qué no se me ha abonado el dinero.

La pregunta és, ¿què debo hacer? Siempre he tenido buen trato con ellos y creo que he sido un cliente excelente, però ahora empiezo a temer que el futuro de dicha concesión corre riesgo y temo por mi dinero.

Os mantendré informados de como avanza el problema.

Salud!
 
Abogado. Ni la Policía ni el juzgado de guardia te lo resolverán porque no es una cuestión penal (para que fuera estafa debería haber habido un engaño previo y no es el caso; es un impago). Es un incumplimiento de contrato, algo que se dirime por otras vías. La denuncia en Comisaría o GC no te servirá. Se archivará por el Juzgado remitiéndote a la vía adecuada.
 
Abogado. Ni la Policía ni el juzgado de guardia te lo resolverán porque no es una cuestión penal. Es un incumplimiento de contrato, algo que se dirime por otras vías. La denuncia en Comisaría o GC no te servirá. Se archivará por el Juzgado remitiéndote a la vía adecuada.
Muchas gracias. Tomo nota.

Parece mentira, pero en ésta situación me veo... Son casi 1.000€

Salud!
 
buenas! Yo tuve una situación parecida con otro concesionario (Bmw). Había pagado unas defensas y 4 meses dp me decían q seguían sin llegar y que no me podían abonar los 300-400e q valían. Entonces fui un día y les propuse llevármelo en forma de unas botas y alguna cosilla más de equipo. Les pareció bien y así quedo todo resuelto.
Puedes ir un día ahí y proponérselo.
Un saludo!!
 
Vaya tela... Déjate caer con la factura y e-mails
En la sede de la sociedad española Harley Davidson España S.L, NIF B63370225, está situada en Avenida Via Augusta núm. 15, (08174), Sant Cugat Del Vallés, Barcelona. A ver qué te dicen...
 
Pide, rellena y tramita tu, la hoja de reclamaciones.
Esto a los comercios y servicios les hace pupa, porque les supone una investigación de Consum que puede terminar en sanciones si no se resuelve amistosamente en la primera mediacion.

 
buenas! Yo tuve una situación parecida con otro concesionario (Bmw). Había pagado unas defensas y 4 meses dp me decían q seguían sin llegar y que no me podían abonar los 300-400e q valían. Entonces fui un día y les propuse llevármelo en forma de unas botas y alguna cosilla más de equipo. Les pareció bien y así quedo todo resuelto.
Puedes ir un día ahí y proponérselo.
Un saludo!!

Me ofrecieron ésta posibilidad la cual decliné porqué he abandonado el mundo de la moto por falta de tiempo.

El abono sube a casi 1.000€, que no es poco.

De todos modos me temo que dicho concesionario termine como Todomotor en Sevilla: cerrado y con motos de particulares dentro.

Salud!
 
Vaya tela... Déjate caer con la factura y e-mails
En la sede de la sociedad española Harley Davidson España S.L, NIF B63370225, está situada en Avenida Via Augusta núm. 15, (08174), Sant Cugat Del Vallés, Barcelona. A ver qué te dicen...
Las malas lenguas dicen que Harley-Davidson BCN de la calle Calvet está a punto de perder la concesión HD (o ya la ha perdido).

Pero sí, quiero hacer llegar mi situación a Harley-Davidson España.

Salud!
 
Me ofrecieron ésta posibilidad la cual decliné porqué he abandonado el mundo de la moto por falta de tiempo.

El abono sube a casi 1.000€, que no es poco.

De todos modos me temo que dicho concesionario termine como Todomotor en Sevilla: cerrado y con motos de particulares dentro.

Salud!
A las malas puedes vender las piezas y recuperar algo...

1000€ no es "dinero" como para meterse en temas judiciales, lo saben y por eso ni se plantean dártelo...
 
A las malas puedes vender las piezas y recuperar algo...

1000€ no es "dinero" como para meterse en temas judiciales, lo saben y por eso ni se plantean dártelo...
Ésta es la cuestión, ¿vale la pena contratar un abogado? Por eso mi post está en la sección de consultas legales.

Salud!
 
Escribo aquí para exponer el problema que estoy sufriendo con éste concesionario Harley Davidson, creo yo, a su falta grave de liquidez. Y si alguien me puede aconsejar, leeré atentamente sus sugerencias.

Desde hace más de 11 años, cuando compré mi primera HD (una Fat Boy Special nueva la que posteriormente sustituí por una Road Glide Limited nueva que también compré allí) he sido cliente fiel a éste concesionario, realizando con ellos todos los mantenimientos y modificaciones de mis motos (escapes, llantas y una larga lista de accesorios).

El problema viene a raiz de un abono que el concesionario debe realizarme por un cambio de material en una transformación de mi moto. Con fecha 5 de febrero de 2024 recibo una factura rectificativa y se me dice que se procederá al abono del dinero. Dejé pasar unas semanas, pero el abono no llegaba. A finales de marzo mando un correo a administración preguntando cuando se haría efectivo el abono y me contestan que pasan la información a Gerencia. Dejo pasar tres semanas y el abono no llega así que empiezo a llamar diariamente al conce pidiendo por gerencia, infructuosamente. Han sido decenas de llamadas (e incluso algun correos).

El Gerente, cuatro meses después, no da ninguna explicación del por qué no se procede al abono.

En la tienda y el taller me dicen que tengo que hablar con gerencia, pero cuando intento hablar con el Gerente, imposible. O no está, o no descuelga el telefono o no responde al correo. A fecha de hoy, no se el por qué no se me ha abonado el dinero.

La pregunta és, ¿què debo hacer? Siempre he tenido buen trato con ellos y creo que he sido un cliente excelente, però ahora empiezo a temer que el futuro de dicha concesión corre riesgo y temo por mi dinero.

Os mantendré informados de como avanza el problema.

Salud!
De cuanto dinero hablamos?

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
 
Ésta es la cuestión, ¿vale la pena contratar un abogado? Por eso mi post está en la sección de consultas legales.

Salud!
No, no lo es y este tipo de gentuza lo sabe. No te pagan porque ni se lo plantea.

Solución?

Dejarlo ir y perderlo....

Acercarte un día y no te vas de allí sin algo del mismo valor.

Calvet cerrará si o si.

No eres el primero ni serás el último, en estos casos lo mejor es subirte al primer bote del titanic....

Ya viste lo que pasó al final...
 
Saludos...
Ante todo, haz las cosas bien. Al final se trata de un tema legal que debería llevar su procedimiento. Como tú ya has intentado todo lo que "humanamente" has pensado que tenías que hacer ( llamadas, correos, etc) , creo que quienes saben de esto deben continuar la partida

Primero, tramita la hoja de reclamaciones. Ellos tienen que dártela, tu la tramitas, tres copias, una para ellos, otra para ti, otra a consumo
Segundo, acude a la oficina de consumo, ya que vas a llevar la hoja de reclamaciones. Expón el problema y que medien para dar con una solución adecuada para todos.
Tercero, si lo anterior no da frutos, acude a un abogado especialista consumo para que te oriente y proponga que se debe hacer.

Yo lo haría así. De hecho, yo lo he hecho así en otras cuestiones muy similares en defensa de mis derechos como consumidor y al mediar la oficina de consumo evitamos el tema del abogado, que por otra parte, es el que me dijo como debía de proceder.

Ahora, si antes de todo esto te estás planteando que no merece la pena porque son 1000€, pues entonces apaga y vámonos. Ve a la tienda, y expón la idea de llevarte material como último recurso y si te dicen que no, al menos llega hasta la oficina de consumo que es gratuito
 
Una hoja de reclamaciones en un concesionario que va a cerrar?
 
Una hoja de reclamaciones en un concesionario que va a cerrar?
Saludos...

Da igual que sea un concesionario que va a cerrar. Mientras esté abierto tiene la obligación de facilitarte las hojas de reclamaciones.

Si a ti una empresa te debe un dinero por una factura mal cobrada, y tu has mediado en tus posibilidades con llamadas, correos, incluso podría haber sido un buro fax, y no has obtenido resultados, lo siguiente debería ser hacer las cosas por el conducto adecuado y legal. Y ese es el que otros compañeros y yo te planteamos. Hoja reclamaciones, oficina de consumo, abogado. Probablemente hasta puede que te den la razón y no veas un duro, porque vaya a cerrar y haya acreedores antes que tu con mas derecho a cobros.

Ahora, antes de ello también puedes explorar otras opciones, como negociar con ello un cobro de tu factura en especies, pero sea lo que sea que haga que recuperes el valor de lo que te deben, será previo acuerdo. Pero si ya has explorado todas las posibilidades de llegar a un acuerdo y no has obtenido nada, pues toca que otros acuerden por ti, a otro nivel.


Yo, si o si, tramitaría la hoja de reclamaciones e iría a la oficina de consumo. Y si eso no funciona, probablemente el paso del abogado no lo daría, porque por 1000€, efectivamente creo que no merece la pena.
También puedes intentar, como aporta un compañero, inmiscuir a HD a nivel nacional, o incluso internacional. Podría valer. Aunque solo por renombre, porque creo que las marcas no responde solidariamente de sus concesiones...
También podrías mirar no solo de acudir a la oficina del consumidor, si no a la OCU, organización de consumidores y usuarios.

En fin, suerte con ello, ya nos contarás.
 
Además de las hojas de reclamaciones, tienes la posibilidad de interponer un monitorio. Es una demanda muy sencilla para la que no hace falta ni abogado ni procurador. Se puede poner por vía telemática con un formulario al que puedes adjuntar los documentos que estimes oportuno (las facturas y abono, correos, comunicaciones, ...).

Cuando la pongas, con la base de la factura rectificativa, le darán 20 días al deudor para pagar u oponerse. Si no paga ni se opone se puede iniciar la vía de la ejecución y ahí sí que te hará falta abogado, pero también habrá condena en costas. En la ejecución ya se pueden buscar bienes, cuentas bancarias o derechos para embargar. Es muy típico que Hacienda tenga pendiente alguna devolución y se les pueda embargar, o que se les encuentre alguna cuenta bancaria en la que tengan algo de dinero, o incluso el saldo pendiente de cobro de los datáfonos que seguro que usan en la tienda.

En cao de que se opongan, también te hará falta abogado, pero si se oponen tienen que hacerlo con un argumento válido y si no lo es, lo normal, es que también los condenen a las costas procesales.

Aunque puedes hacerlo tú directamente, creo que no es ninguna tontería que acudas a algún abogado para que te oriente y haga el trámite, las cosas bien hechas desde el principio suelen salir mejor, y no creo que sea muy caro por un tema así. Lo que tengo claro es que el tiempo corre en tu contra y cuanto más tiempo dejes pasar, tendrá peor solución.
 
Totalmente de acuerdo con los últimos comentarios de los compañeros.. Pero yo intentaría saber del cierto la situación en la que están antes que nada, porque según como lo tuyo va a ser el menor de los problemas que tengan y pasaran absolutisimamente de todo... te verás abocado a perder tiempo y más dinero aún... Quizás puedas forzar que te hagan caso con otras ideas más... digamos, creativas! :/
 
Totalmente de acuerdo con los últimos comentarios de los compañeros.. Pero yo intentaría saber del cierto la situación en la que están antes que nada, porque según como lo tuyo va a ser el menor de los problemas que tengan y pasaran absolutisimamente de todo... te verás abocado a perder tiempo y más dinero aún... Quizás puedas forzar que te hagan caso con otras ideas más... digamos, creativas! :/
Cierto. Ya sabéis eso de que más vale un mal acuerdo que un buen pleito. Pues además, es verdad
 
Si es tan comentado por todos que van a cerrar, tus mil euros son un problema mínimo entre los que tendrán mas gordos.
Yo íria a intentar cobrar en especies y luego ya lo venderé o se lo regalare a algún amigo, porque si de verdad están a punto de cerrar esos mil euros ya los tienes perdidos. Es lo que yo haría o hubiera hecho, que a estas alturas igual ya no tienen material para compensarte. Ya nos contaras como queda la cosa
Saludos y Vsss
 
Muchísimas gracias por todos los aportes. Tomo buena nota de ellos.

La rapidez es importante, lo sé, pero ahora estoy sin tiempo libre porqué tengo dos bebés y...

La situación del Concesionario es delicada y algunos conocidos hablan de que están al borde del cierre, aunque eso son rumores. A saber que es cierto...

Conozco un caso cercano de un compañero que este concesionario vendió su moto (más de 10.000€) hace más de medio año y aún no ha visto un duro O_o

Salud!
 
Eso de los cierres, cuidado. Yo me he encontrado con empresas que cuando les intentas cobrar algo te dicen, mira, aquí mismo tengo los papeles para el concurso, ya mismo los presentamos. Y luego te dicen... tengo X, si te vale eso te lo doy ya mismo, que es lo que me queda. Entonces ante cobrar eso o nada hay gente que lo acepta. Luego les ves al cabo del tiempo, y oye, que ni concurso, ni quiebra ni nada todo perfecto, pero como aceptaste X... ahora ya no hay reclamación.
 
Muchísimas gracias por todos los aportes. Tomo buena nota de ellos.

La rapidez es importante, lo sé, pero ahora estoy sin tiempo libre porqué tengo dos bebés y...

La situación del Concesionario es delicada y algunos conocidos hablan de que están al borde del cierre, aunque eso son rumores. A saber que es cierto...

Conozco un caso cercano de un compañero que este concesionario vendió su moto (más de 10.000€) hace más de medio año y aún no ha visto un duro o_O

Salud!
Solo hace falta pasarse por reseñas de google para ver la de gente a la que están estafando.. no se como duran….
 
Eso de los cierres, cuidado. Yo me he encontrado con empresas que cuando les intentas cobrar algo te dicen, mira, aquí mismo tengo los papeles para el concurso, ya mismo los presentamos. Y luego te dicen... tengo X, si te vale eso te lo doy ya mismo, que es lo que me queda. Entonces ante cobrar eso o nada hay gente que lo acepta. Luego les ves al cabo del tiempo, y oye, que ni concurso, ni quiebra ni nada todo perfecto, pero como aceptaste X... ahora ya no hay reclamación.
Yo creo que BCN y su área metropolitana pueden albergar tranquilamente dos concesionarios Harley-Davidson. En una perspectiva de 11 años en los que he sido cliente habitual, sólo he visto crecer el número de motos que tienen en el taller (aunque hace 9 meses que no voy).

Lo que me ha llegado a los oídos es que Harley-Davidson BCN Calvet está a punto de perder la concesión por no haber respetado la política de precios impuesta por Harley-Davidson España. Si no voy equivocado, es el concesión más longeva de la marca en España, aunque en los últimos tres años a cambiado dos veces de gerencia: una por pasar de padre a hijo y otra por dificultades economicas (supuestamente a raiz de de la denuncia a HD España).

Salud!
 
A las malas puedes vender las piezas y recuperar algo...

1000€ no es "dinero" como para meterse en temas judiciales, lo saben y por eso ni se plantean dártelo...

Si no me equivoco, por esas cantidades puedes representarte a tí mismo en el juzgado y el procedimiento es gratuito.
 
El viernes pasado me acerqué a Calvet.

Pedí por el gerente, Toni Solano hijo.

- No está.

Pedí la hoja de reclamaciones y al entregarla, Gerard, el comercial me dice:

- ¿Ah, sólo es ese dinero? Baja a hablar con Fernando que te lo arregla rápido...

Evidentemente, Fernando no arregló nada. Me dió la palabra de llamarme hoy lunes dándome una solución. Su palabra no se ha cumplido...

Salud!
 
El viernes pasado me acerqué a Calvet.

Pedí por el gerente, Toni Solano hijo.

- No está.

Pedí la hoja de reclamaciones y al entregarla, Gerard, el comercial me dice:

- ¿Ah, sólo es ese dinero? Baja a hablar con Fernando que te lo arregla rápido...

Evidentemente, Fernando no arregló nada. Me dió la palabra de llamarme hoy lunes dándome una solución. Su palabra no se ha cumplido...

Salud!
Da la sensación de que si insistes al final te ofrecerán algo menos y te pagarán para evitarse un problema. No creo que lo tengas fácil pero no te lo dejes que igual lo solucionas antes de lo que imaginas.

De todas formas, por experiencia, te digo que yo iniciaría acciones legales, aunque sea con un simple monitorio. A veces cuando les dices, y les pruebas con la carátula de la presentación, que la demanda está interpuesta, cambian y lo solucionan más rápido. Siempre piensan que por poco dinero la gente no va a demandarlos y cuando aparece uno que sí lo ha hecho, este se convierte en su prioridad.

A ver si tienes suerte
 
Da la sensación de que si insistes al final te ofrecerán algo menos y te pagarán para evitarse un problema. No creo que lo tengas fácil pero no te lo dejes que igual lo solucionas antes de lo que imaginas.

De todas formas, por experiencia, te digo que yo iniciaría acciones legales, aunque sea con un simple monitorio. A veces cuando les dices, y les pruebas con la carátula de la presentación, que la demanda está interpuesta, cambian y lo solucionan más rápido. Siempre piensan que por poco dinero la gente no va a demandarlos y cuando aparece uno que sí lo ha hecho, este se convierte en su prioridad.

A ver si tienes suerte

A veces no hace falta ni decírselo, contactan ellos mismos en cuanto reciben la carta certificada del juzgado.
 
A veces no hace falta ni decírselo, contactan ellos mismos en cuanto reciben la carta certificada del juzgado.
Cierto y si es un monitorio no suele tardar mucho, pero si se lo dices con la copia de la presentación suele ser más rápido. Lo importante es que paguen, da igual de una manera o de otra
 
Por otro lado, algunos usuarios actuales me dicen que en el taller ya no trabajan con material HD original de uso habitual como baterías o pastillas de freno porqué HD ya no les sirve material, lo que se traduciría en que a efectos prácticos ya no son concesionario oficial.

Gerard (comercial de la tienda), en una postura muy comercial, sólo trata de aparentar normalidad. A la pregunta de si tienen problemas económicos o si han dejado de ser concesionario HD, sus respuestas son todo va bien y somos concesionario oficial.

Fernando (¿gestor de crisis?) por su parte no esconde que hay problemas económicos. Me dijo que Calvet seguirá siendo concesionario oficial pero quizás con otro nombre...

Espero que los clientes afectados puedan recuperar su dinero y que los trabajadores cobren a final de mes.

Salud!
 
Ayer por la tarde fuentes no oficiales me contaron que HD Calvet ha iniciado contactos con otras tiendas de ventas de motos de segunda mano para deshacerse de todas sus motos de segunda zarpa, lo que de ser cierto augura un cierre en breve...

La misma fuente advierte de no dejar la moto en el taller a pasar la noche por peligro inminente de cierre.

Salud!
 
Enhorabuena por el cobro, aunque sea parcial. Razón de más para no perder tiempo.

Nunca mejor dicho que un mal acuerdo es mejor que un buen pleito
 
El tiempo sigue avanzando y sigo sin recibir el segundo abono.

Fernando, quien autorizó la operación por la que se debía hacerme el abono, se excusa con que "no sé nada" textualmente del gerente Toni Solano hijo, y no se puede abonar el dinero.

La falta de liquidez es evidente y creo que es cuestión de días que Harley-Davidson BCN Calvet entre en concurso de acreedores.

Porca miseria!

Salud!
 
Si te dieron la posibilidad de coger material Hd por ese importe, pues coge por 1.200€, lo vendes por 1.000€ y te quedas a cero. Cuando no pagan, es que no quieren pagar. Y seguramente piensen, bahh, total, por 1.000€ no nos van a denunciar...
Lo más rápido, pillar lo que se pueda. Lo más justo, abogado y reclamación al juzgado. Pero como estén en concurso de acreedores, vas a ser el último en cobrar, eso si cobras... Y todo unido a la tremenda demora de la justicia, yo llevo año y medio en el juzgado con un concesionario BMW
 
Fuentes no oficiales me dicen que Calvet cerró definitivamente ayer.

He estado llamando esta mañana a todas las extensiones y ninguna ha descolgado, a pesar que aún estan activas.

Si hay alguien de BCN que quire/puede/le de la gana de acercarse a ver que hay, que informe en el hilo...

Salud y bye bye €€€!
 
Pues muy mala notícia. Yo fui cliente de 24Horas (es como se llamaba antes) desde el año 1992 hasta hace tres años y la verdad sabe mal. Inicialmente 24Horas era una empresa familiar con Joan Vilaró al cargo, su esposa, la hija y el yerno. Tengo que decir que un trato exquisito a los clientes, cada año por navidad montaba una cena-sarao en el taller del concesionario que eran una pasada. Al cabo de los años, no recuerdo cuando fue, vendió el negocio a los actuales propietarios que ya venían del mundo de la automoción y hicieron muchas reformas supongo que impuestas por la marca. Ahora ya funcionaba mas como una empresa. Me imagino que la falta de ventas y no haber podido soportar el gasto que conlleva el negocio finalmente les ha hecho cerrar. Me sabe mal especialmente por Edu de recambios que conozco desde los inicios y fue el único que ha seguido durante todos los años. C'est la vie!! A principios de la semana pasada pasé por delante y lo vi todo normal, pero en un grupo de WhatsApp que tengo con gente de cuando salíamos juntos con Harley ya se comentó que tenían problemas económicos, falta de recambios, motos sin entregar...
 
Por cierto, todo el estoc de segunda mano, dónde ha ido a parar???
Andaba en negociaciones con Gerard por la compra de una Road King anterior al 22.
 
Por cierto, todo el estoc de segunda mano, dónde ha ido a parar???
Andaba en negociaciones con Gerard por la compra de una Road King anterior al 22.
El viernes finalmente conseguí contactar con Fernando, via whatsapp, y a la pregunta de si habían cerrado me dijo:

"Hola,
Sí la tienda hasta el 19 y el taller hasta el 26 por vacaciones"

Lo suyo sería poder acercarse y ver como está la tienda, pero a mi me es imposible. Empezar vacaciones un jueves 8 de agosto es raro. Pero pueden abrirse nuevos escenarios... siempre he pensado que una ciudad cómo BCN y su área metropolitana puede acoger dos concesionarios Harley-Davidson.

Salud!
 
Buenos días,alguien podría confirmar que harley davidson calvet ha cerrado definitivamente?les llamo a todas las extensiones y no hay manera,según espacio harley davidson,me dicen que el taller es oficial que ya lo han cerrado,pero de la boutique no tienen conocimiento que hayan cerrado,tengo varias cosas pendientes y una garantía que no se quien se hará cargo,os lo agradecería,un poco de información,soy de Tarragona y me pilla lejos para acercarme a ver las puertas del local.saludos
 
Esto me suena a lo que paso hace poco en Andalucía con TODOMOTO.

Si ya han cerrado, poco se puede hacer, tendrán pufos por todos los lados y ponte a la cola.

LA lección es que, en una de las visitas, te pruebas una cazadora Harley, ves un casco, unos guantes, etc...... y a la hora de pagar, le sacas el abono, y sino están de acuerdo........ que venga el gerente.
 
Buenos días,alguien podría confirmar que harley davidson calvet ha cerrado definitivamente?les llamo a todas las extensiones y no hay manera,según espacio harley davidson,me dicen que el taller es oficial que ya lo han cerrado,pero de la boutique no tienen conocimiento que hayan cerrado,tengo varias cosas pendientes y una garantía que no se quien se hará cargo,os lo agradecería,un poco de información,soy de Tarragona y me pilla lejos para acercarme a ver las puertas del local.saludos
Me han dicho que la tienda está abierta (el taller no lo sé). Las líneas telefonicas están operativas pero no contestan.

Salud!
 
Atrás
Arriba