Problema informatico

Talamasca

Curveando
Registrado
16 Mar 2007
Mensajes
2.574
Puntos
63
Ubicación
Al sur del infierno
Hola gurus de la informatica, os pido ayuda para un problema que tengo desde hace algun tiempo. El tema es que casi todos los dias tengo que reiniciar el ordenador para poder ver las fotos, acceder al facebook y a mi correo electronico, me sale el mensaje de no se ha podido encontrar esa pagina. Bueno pues haber si alguno me puede echar una mano por que menudo coñazo tener que reiniciar el ordenata cada vez que quiero hacer algo, gracias de ante-mano.
 
Hola, diagnósticos a distancia siempre son complicados, pero... Las fotos a las que no puedes acceder son tu disco duro?? La verdad es que es un poco raro que no o te deje y al reiniciarse sí. Yo probaría primero con un programa llamado "ccleaner" de piriform. Tiene varias opciones, pero las principales son las de eliminar temporales, y la de limpiar el registro. Yo probaría con eso primero y después de limpiar las dos cosas reiniciar y probar.

Si pruebas, ya me cuentas
 
Obimikel lo de las fotos son solo en internet, ejemplo, pones una foto en cualquier post, voy a verla y me sale el enlace y no la foto, al darle me dice que no se puede abrir la pag. Entonces, como ya lo se, abro facebook y me dice lo mismo y en mi correo igual, reinicio y todo bien, hasta dentro de un rato que me vuelve a pasar lo mimo.
 
Atrás
Arriba