Problema memoria GPS BMW Navigator VI

xaviferfer

Arrancando
Registrado
1 Mar 2014
Mensajes
7
Puntos
3
Buenas,

Tengo problemas con el gps que no tiene memoria, estado mirando por el foro y he borrado todas las tutas, reseteado y le metido una tarjeta la cual no consigo verla en el ordenador para poder meter dentro los mapas y así liberar algo de memoria.

He escrito a BMW y no contestan y los del concesionario que voy el jefe de taller me comenta que el nunca ha conseguido meter los mapas en la tarjeta.

Me podéis echar un cable.
xavi
 
Garmin dice que utilices tarjetas de menos de 64gb , recomiendan 32. Yo uso 16gb y el mapa garmin cabe de sobra. Formatea en fat32 en el ordenador, NO formatees el garmin. Mete la tarjeta , borra todo lo que tengas en el navi VI ( rutas y si tienes algún mapa y waypoints) esto lo puedes hacer desde la raíz del ordenador sin nada más. Abre garmin express y actualiza a la última versión..... conecta el navi y antes de actualizar mapas abre basecamp y la actualización hazla en ambos. En el navi, mete el mapa en la SD , y cuando transfieras las rutas desde el Basecamp yo las meto en la memoria del navegador( y he llegado a meter 21 días)
Y me va bien así.....
 
Hola 1250GSAiK,
Muchas gracias por tu ayuda, puesto una tarjeta de 32 y solucionado el tema, para los que tengan el mismo problema una targeta de 64 formateada a 32 a mi no me a funcionado.ç
Saludos
 
Atrás
Arriba