Problema navegador Garmin en Sevilla

ARIVERA

Allá vamos
Registrado
23 May 2006
Mensajes
778
Puntos
43
Ubicación
Carrion de los Cespedes
Pues vereis compañeros, a ver si algún paisano mio lee este mensaje y coincidimos en algo ó ha podido solucionarlo ó no le pasa.
Resulta que bajando desde Castilleja de la Cuesta por la autovia observo que una zona en el lado derecho del navegador se queda en blanco y más abajo antes de llegar al radar me saca fuera de la autovia . Al llegar al la SE30 en dirección puente V Centenario tambien pierde la carretera y no señala el puente V centenario ni sus radares y sigue así hasta pasado Torreblanca ya en la Carretera de Malaga, después todo perfecto.
He probado con la nueva versión de mapas de 2011 y con la anteriormente instalada 2010 y con las dos lo mismo.
Si alguien de estas latitudes lee este mensaje y le ocurre algo parecido en los mismos sitios podiamos comentarlo.

Saludos.
 
Lo subo. NO puedo creer que nadie en Sevilla use un Garmin y por simple curiosidad no haya comprobado lo que expongo en el post.

Saludos.
 
Hoy he pasado por el V Centenario, venia de Cadiz direccion al Aljarafe, no he notado ningun fallo y los radares me lo ha cantado marcando perfectamente la SE30.
En cuanto pueda bajo desde Castilleja y tirare direccion al puente por ver si me pasa como a ti.

Ya te cuento.
 
736C78777478776C7C756A7877190 dijo:
Hoy he pasado por el V Centenario, venia de Cadiz direccion al Aljarafe, no he notado ningun fallo y los radares me lo ha cantado marcando perfectamente la SE30.
En cuanto pueda bajo desde Castilleja y tirare direccion al puente por ver si me pasa como a ti.

Ya te cuento.

Gracias Juanmasvq cuando lo compruebes por favor me cuentas que versión de mapas tienes instalada.

Saludos.
 
Esta tarde, como no habia futbol, (que raro... ) me he dado una vuelta y me lleve el 660.

Tire desde Bormujos, Castilleja, La Pañoleta, SE 30 direccion Cadiz hasta Tablada. De ahi, di la vuelta y regrese por la autovia de Coria para casa.

En todo el trayecto no he notado nada extraño. Los radares y puntos de circulacion peligroso me los fue cantando y los mapas se visualizaban bien.

La version instalada es: CN EUROPE NT 2010 30 3D


Lo que si siguo sufriendo es cuando me llaman. Yo oigo normalmente bien y fuerte. Pero a mi me oyen, si acaso, de puñetera pena. No hay forma de hablar. >:( >:( >:( >:(
 
yo no he tenido problemas lo canta todo bien, desde Umbrete a Dos Hermanas, tengo un 660. Me da que el problema puede ser tuyo.
 
Hola Capi, yo paso por ahí y no he tenido ningún problema, tembién es verdad que yo pagué los 120 euros de Lifetime y lo tengo actualización original.
 
6877636C6F636C77676E71636C020 dijo:
Esta tarde, como no habia futbol, (que raro... ) me he dado una vuelta y me lleve el 660.

Tire desde Bormujos, Castilleja, La Pañoleta, SE 30 direccion Cadiz hasta Tablada. De ahi, di la vuelta y regrese por la autovia de Coria para casa.

En todo el trayecto no he notado nada extraño. Los radares y puntos de circulacion peligroso me los fue cantando y los mapas se visualizaban bien.

La version instalada es: [highlight]CN EUROPE NT 2010 30 3D[/highlight]


Lo que si siguo sufriendo es cuando me llaman. Yo oigo normalmente bien y fuerte. Pero a mi me oyen, si acaso, de puñetera pena. No hay forma de hablar. >:( >:( >:( >:(

          Gracias compañeros por contestar a todos, juanmasvq esa que versión de mapas es? yo tengo la última la 2011.10 y me sigue dando el error.

          Salu2.
 
Asi me aparece en el propio gps.
Te le he puesto tal como indica. El 660 es de hace pocos meses y solo lo he actualizado por la web de garmin. Me estoy pensando comprar la opcion para actualizarla de por vida, quiza sea la mejor opcion.

Saludos
 
2936222D2E222D36262F30222D430 dijo:
Asi me aparece en el propio gps.
Te le he puesto tal como indica. El 660 es de hace pocos meses y solo lo he actualizado por la web de garmin. Me estoy pensando comprar la opcion para actualizarla de por vida, quiza sea la mejor opcion.

Saludos

Pues puede ser eso que el mapa de este año puediera traer ese fallo para el Zumo 500 por lo demás va bastante bien.

Saludos.
 
Pues ahora el que necesita ayuda, soy yo.

Necesito a algún voluntario que tenga el Garmin zumo 660 en Sevilla para comprobar el problema que vengo padeciendo ultimamente, avisos de radares a volumen bajo bajisimo.

Si alguien se brinda, quedamos cualquier tarde y hacemos la prueba.
Las birras van de mi cuenta. ;)
 
0916020D0E020D16060F10020D630 dijo:
Pues ahora el que necesita ayuda, soy yo.

Necesito a algún voluntario que tenga el Garmin zumo 660 en Sevilla para comprobar el problema que vengo padeciendo ultimamente, avisos de radares a volumen bajo bajisimo.

Si alguien se brinda, quedamos cualquier tarde y hacemos la prueba.
Las birras van de mi cuenta. ;)

To er personá está de vacaciones? 8-)
 
5C7D647D6177647B120 dijo:
Pues se ve que si Juanma.... ¿Que te han dicho en Garmin?

Los avisos sonoros de radares se oyen muy bajos, sin embargo los avisos de navegacion tienen buen volumen.

Le he hecho un reset de fabrica porque creo que este problema es desde que se actualizo a la ultima version de software y efectivamente ahora los mp3 de los radares suenan bien.
De momento no voy a actualizar hasta que no se aclare el tema porque desde Garmin me dicen que como esos ficheros mp3 no son suyos, pues ... >:( >:( >:(

De todas formas, ahora tengo la moto en paro. Esta en el taller, cuando la saque, retomare el tema para seguir investigando.
 
Perdonadme que reflote este post tan antiguo pero necesitaría alguien de Sevilla para hacer una prueba.

Mi zumo 660 ha dejado de enviarme el sonido a la centralita Baehr que llevo (no oigo ni navegación ni música) y no sé si es el navegador o el soporte de la moto o incluso algún fallo en la instalación hasta la centralita.

Las cervezas por supuesto que las pago yo.

Gracias.
 
Recibido y contestado el privado, Juanma. Muchas gracias.

Vespavieja, el sonido va por cable (soy de la "antigua escuela"), de todas formas si le he hecho un reset y sigue igual.

Lo único que se me ocurre es que le haya entrado algo de humedad en el último lavado, pero hasta ahora nunca me había pasado.

Juanma se ha ofrecido a que nos veamos para probar con su navegador y una vez lo haga quizás tenga las cosas más claras, sabré si es el navegador o la base y/o la instalación.

Gracias.
 
Lo que te puede pasar es lo siguiente: al pasar los mapas del mapsource al GPS tienes que tener cuidado de marcar el centro de sevilla que viene muy pequeñito por lo que tienes que AMPLIAR para poder verlo y marcarlo y luego pasar los mapas al GPS, igualmente pasa con otras ciudades grandes como madrid
 
5A6A6D6B6B7471180 dijo:
Lo que te puede pasar es lo siguiente: al pasar los mapas del mapsource al GPS tienes que tener cuidado de marcar el centro de sevilla que viene muy pequeñito por lo que tienes que AMPLIAR para poder verlo y marcarlo y luego pasar los mapas al GPS, igualmente pasa con otras ciudades grandes como madrid

Ese era mi problema cuando inicie este post y no veais los quebraderos de cabeza hasta que me di cuenta al ampliar el mapa.

Saludos.
 
En mi caso los diferentes sectores del mapa los marco correctamente, pero así y todo se empeña por sistema en meterme por el centro de la mayoría de las ciudades por las que paso.
 
1A190E121D1210085C0 dijo:
En mi caso los diferentes sectores del mapa los marco correctamente, pero así y todo se empeña por sistema en meterme por el centro de la mayoría de las ciudades por las que paso.

Creo que eso se modifica con la configuración de rutas, algo así como "evitar tráfico", perono es 100% seguro, lo leí por aquí hace un tiempo.
 
6F6B76706B69656870617761040 dijo:
[quote author=1A190E121D1210085C0 link=1277926523/24#24 date=1316701157]En mi caso los diferentes sectores del mapa los marco correctamente, pero así y todo se empeña por sistema en meterme por el centro de la mayoría de las ciudades por las que paso.

Creo que eso se modifica con la configuración de rutas, algo así como "evitar tráfico", perono es 100% seguro, lo leí por aquí hace un tiempo.[/quote]

Tienes razón, puede hacerse así pero en mi caso no hay manera, he probado con todas las configuraciones posibles y nada. De todas formas el SAT me reconoció hace unos meses que efectivamente daba ese fallo, me dijo que saldría un firmware nuevo que lo corregiría pero desde entonces ya han salido dos nuevas versiones y la cosa sigue igual.
 
6A697E626D6260782C0 dijo:
[quote author=6F6B76706B69656870617761040 link=1277926523/25#25 date=1316775836][quote author=1A190E121D1210085C0 link=1277926523/24#24 date=1316701157]En mi caso los diferentes sectores del mapa los marco correctamente, pero así y todo se empeña por sistema en meterme por el centro de la mayoría de las ciudades por las que paso.

Creo que eso se modifica con la configuración de rutas, algo así como "evitar tráfico", perono es 100% seguro, lo leí por aquí hace un tiempo.[/quote]

Tienes razón, puede hacerse así pero en mi caso no hay manera, he probado con todas las configuraciones posibles y nada. De todas formas el SAT me reconoció hace unos meses que efectivamente daba ese fallo, me dijo que saldría un firmware nuevo que lo corregiría pero desde entonces ya han salido dos nuevas versiones y la cosa sigue igual.
[/quote]

Ah! vale que la opción está pero con un bug... es que yo hubiera jurado que la tengo activada y me hace pasar por todas las plazas de pueblo que hay!!! >:( Me vuelvo loco para hacer una ruta, pues cuando no las lleva planificadas de casa y las hago en el GPS no hay manera...
 
547E78707C73425F504A1D0 dijo:
En mi zumo 660 tampoco he notado nunca ese problema y paso por ahi de vez en cuando.

Saludos

Pues eres un tío afortunado :D :D :D :D :D

A mi me encantaría poder corregir el problema pero de momento sigo igual. >:( >:( >:( >:(
 
Atrás
Arriba