Problema ordenador

FLO

En rodaje
Registrado
27 Sep 2007
Mensajes
118
Puntos
0
Ubicación
Zaragoza
Buenas
Ayer por la noche volviendo de currar me paso algo que no sabia si que podía ocurrir, según circulaba por la carretera para incorporarme a una glorieta se me apago la luz de todos los relojes(ordenador, cuenta revoluciones...), el resto de la moto funcionaba tanto luces de posición y cortas los intermitentes. Decidí apartarme al arcén para ve que pasaba y al reducir de 2 a 1 la luz volvió a encenderse. De todos modos ya parado apague la moto y la volví a encender y no me ha vuelto a fallar ya veremos esta noche cuando la vuelva a coger.
¿Alguien mas le ha pasado? o es que estamos ante un nuevo fallo de nuestras monturas
Vvssssssssssssssss
 
La glorieta estaba muy iluminada???? A ver si el sensor del cuadro detecto luz ambiental y lo apagó....
 
Creo que esa es la razón, si pasas por la glorieta y le dá la luz directa, probablemente el sensor de un falso apagado de las luces, a mi me ha pasado en el garaje, que casualmente, aparco la moto bajo un fluorescente y justo antes de parar la moto, se me apaga el cuadro de luces. Ojo, solo las luces, diferente será que se le haya apagado todo el cuadro, sin numeros ni nada.
 
No creo que sea esa la razón de que se apagase la luz. La luz se me fue antes de llegar al a glorieta, yo circulaba por una carretera de polígono mal iluminada que va a parar a la glorieta y sigue hasta dar con la entrada de la autopista.Todo ese trayecto esta mas bien a oscuras por eso mi susto porque eso de que te quedes sin cuanta revoluciones, velocímetro y ordenador de golpe me dejo "flasheado".
 
De bateria vas bien? yo creo que el dato de que la reducción de 2ª a 1ª hiciera que volviera la luz, debes considerarlo anecdótico y sin relación. Quizá hiciste algún giro de manillar que pillara un cable que dejara sin corriente /contacto el tablero? Revisa las conexiones por si acaso a ver si estuviera alguno a punto de soltarse o pelado y no conectara bien...
Ya nos dirás si se te ha repetido.
Vssssssssssssssss
 
Atrás
Arriba