Problema, perdida de aceite.

  • Autor Autor Strada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Strada

Invitado
Pero q repara ,el tornillo o la rosca????,o las dos cosas????????????



Saludossssssss...........
 
Pues ese es el caso ``flip´´,estaba algo duro,pero al aflojarlo crujió,y ya si iba blando,nose km pudo ocurrir el caso es q ahora no aprieta,osea q tiene la rosca pasada y ademas no llevava junta.
 
Yo cuando hago el cambio o revisiones a la mia, siempre me cruje al aflojar, SIEMPRE. Al apretar casi nunca, pues lleva juntas y evita la perdida de aceite, tambien se minimiza el sobreapriete al tornillo. Un saludo
 
Saludos a todos,y os cuento.Resulta q hace un mes le hice el cambio de aceite a mi moto (f650st) yb buscando el tornillo del aceite del motor,le vacie por error el de la caja cambios,aprovechando para cambiarselo tambien,el caso es q al aflojar el tornillo de caja cambios,pegó km un crujido y creo q le he pasado la rosca,por q pierde un poko de aceite y por mas q lo aprieto no llega a tope,y mirando por aki he visto el post de trotamundos q habla sobre`` selladores de tornillos´´.Mi hermano me ha comentado,q pruebe kon teflon y no se si ponerle tambien sellador de tornillos.Bueno, q me aconsejais probar kon lo q os he dicho o llevarla directamente al tornero?

Saludossssssss...................
 
Existe en BMW una referencia de un kit de reparacion para ese tornillo, el aceite es el mismo el del motor y la caja de cambio.

Suerte.
 
Te toca meterle un helicoil, me temo. Mejor que te lo haga un profesional. La cosa es taladrar roscar, meter el helicoil y a funcionar. Pero para que quede bien ha de hacerse bien.

Aflojando es dificil cargarse una rosca, o el que la apretó antes lo hizo con verdadera saña o ya la habían pasado o no lo entiendo, y menos en tornillos de vaciado de aceite que suelen estar abundantemente impregnados de este.

Acuérdate de cambirale la junta luego.

Strada dijo:
 

 Saludos a todos,y os cuento.Resulta q hace un mes le hice el cambio de aceite a mi moto (f650st) yb buscando el tornillo del aceite del motor,le vacie por error el de la caja cambios,aprovechando para cambiarselo tambien,el caso es q al aflojar el tornillo de caja cambios,pegó km un crujido y creo q le he pasado la rosca,por q pierde un poko de aceite y por mas q lo aprieto no llega a tope,y mirando por aki he visto el post de trotamundos q habla sobre`` selladores de tornillos´´.Mi hermano me ha comentado,q pruebe kon teflon y no se si ponerle tambien sellador de tornillos.Bueno, q me aconsejais probar kon lo q os he dicho o llevarla directamente al tornero?

 Saludossssssss...................
 
Atrás
Arriba