PROBLEMA POR ACCIDENTE Y COMPAÑIAS SEGUROS

  • Autor Autor box1964
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

box1964

Invitado
Hola, hace unos dias me dieron un golpe...fué un Mercedes que se me tiró encima, y yo de rebote me fui a los bajos de un Seat León.....yo magullado..tendinitis, golpe fuerte en la rodilla...Una semana de baja y la moto peritandose en el Taller.Cuando ya está peritada (ayer),llamo al seguro.Al haber 3 vehiculos implicados,me dice que no se aplica convenio, y que tardaran más en pagar..Pregunto si se puede iniciar la reparacion de la moto, y me dicen que no, que al no haber compromiso, no se puede.Además,me dice que tendré que pagar la reparación por delante, ya que al haber lesiones ,aunque sean leves, conllevan indemnización, y lo pagan todo junto...es una pescadilla que se muerde la cola....Es esto asi? Si me hace falta la moto (que es asi), tendré que aflojar y esperar a cobrar?
Ayuda,please
SaluBOX
 
Algo similar le paso a un conocido mio.
Lo que el hizo que yo tenga conocimiento es que estuvo yendo al trabajo todos los dias durante tres meses en taxi, pidiendo a diario al taxista la factura. Al finalizar todo la compañia le pago todos los viajes del taxi.

No se si te servira de algo pero ............ no te se decir mas. ;)

V´sssssssss y Rafagassssss desde el Puente Romano de Cordoba. 8-)
 
BOX dijo:
Hola, hace unos dias me dieron un golpe...fué un Mercedes que se me tiró encima, y yo de rebote me fui a los bajos de un Seat León.....yo magullado..tendinitis, golpe fuerte en la rodilla...Una semana de baja y la moto peritandose en el Taller.Cuando ya está peritada (ayer),llamo al seguro.Al haber 3 vehiculos implicados,me dice que no se aplica convenio, y que tardaran más en pagar..Pregunto si se puede iniciar la reparacion de la moto, y me dicen que no, que al no haber compromiso, no se puede.Además,me dice que tendré que pagar la reparación por delante, ya que al haber lesiones ,aunque sean leves, conllevan indemnización, y lo pagan todo junto...es una pescadilla que se muerde la cola....Es esto asi? Si me hace falta la moto (que es asi), tendré que aflojar y esperar a cobrar?
Ayuda,please
SaluBOX

Eso no es cierto, una cosa son tus lesiones y otra la reparación de la moto.

Yo tuve un accidente el 31 de Diciembre del 2004 y también tuve que adelantar la reparación de la moto, ese dinero se me deovolvió a las pocas semanas, de la indemnización por daños físicos todavía no he visto nada pero es que el alta espero que definitiva me la dieron este 1 de Mayo.

La moto la puedes reparar en cuanto tengas la peritación cerrada, si no tienes dinero para pagar por adelantado la reparación, pide un crédito personal y tendrán que pagarte la reparación y los gastos de apertura, cancelación etc del crédito.

Si tienes dudas con todo el procedimietno, mira si tienes defensa jurídica y sobre todo el importe que te cubre, una vez mirado esto, búscate un buen abogado especializado en accidentes de tráfico que entre dentro del presupuesto que te cubre el seguro y que te gestione el todo, será lo mejor para ti y para tus intereses.

Un saludo y buena recuperación.

Juan Pedro
 
Atrás
Arriba