PROBLEMA TOM-TOM RIDER 2 y CARDO

jaldot

Arrancando
Registrado
7 Jun 2009
Mensajes
59
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Disculpar el rollo pero me llevo peleando una semana y no doy con la "tecla". Adquirí recientemente un TT Rider 2 y trae el Cardo de intercom., pues despues de hacer todas los pareados adecuadamente y sin problema ninguno, del TT con el intercomunicador y con el Teléfono (Nokia N70), me da continuos problemas para la conexión con el teléfono, comportándose de manera errática, en ocasiones comunica y en otras (las mas) no consigo que el teléfono "pase" por el Cardo y se escuche, sin embargo el navegador se escucha perfectamente en los auriculares. Actualmente responde correctamente a las llamadas entrantes (suena en los auriculares del casco) pero no en las salientes, donde no suena ni el tono de llamada ¿? ¿Alguna sugerencia? Muuuchas gracias
Gracias por adelantado
 
646F626A617A0E0 dijo:
Disculpar el rollo pero me llevo peleando una semana y no doy con la "tecla". Adquirí recientemente un TT Rider 2 y trae el Cardo de intercom., pues despues de hacer todas los pareados adecuadamente y sin problema ninguno,  del TT con el intercomunicador y con el Teléfono (Nokia N70), me da continuos problemas para la conexión con el teléfono, comportándose de manera errática, en ocasiones comunica y en otras (las mas) no consigo que el teléfono "pase" por el Cardo y se escuche, sin embargo el navegador se escucha perfectamente en los auriculares. Actualmente responde correctamente a las llamadas entrantes (suena en los auriculares del casco) pero no en las salientes, donde no suena ni el tono de llamada ¿? ¿Alguna sugerencia? Muuuchas gracias
Gracias por adelantado

Borra el telefono del Rider y vuelvelo a emparejar. Cuando esté vuelve a volcar la agenda y nada más, ninguna de las características de conexión que propone el Rider. Prueba así.

Si no funciona vuelve a borrar el teléfono y prueba con otro para descartar que sea un problema del navegador.

Ya nos contarás.

Saludos
 
Hola Trotamundos, agradezco tu interes :), el traspaso de agenda "casca" a medias, creo que es una funcionalidad no habilitada para el N70. Con respecto a la reinicialización que me sugieres despues de re-enlazar, lo he hecho de todas las maneras y no "chuta". Actualmente recibe llamadas y si las pasa al intercom, pero no suena al llamar, no pasa la llamada al itercom.
 
5A515C545F44300 dijo:
Hola Trotamundos, agradezco tu interes  :), el traspaso de agenda "casca" a medias, creo que es una funcionalidad no habilitada para el N70. Con respecto a la reinicialización que me sugieres despues de re-enlazar, lo he hecho de todas las maneras y no "chuta". Actualmente recibe llamadas y si las pasa al intercom, pero no suena al llamar, no pasa la llamada al itercom.

Pues ya no se qué decir. ¿Tienes posibilidad de probar con otro teléfono?

Si lo has comprado recientemente y no eres capaz de enlazar siguiendo las indicaciones del fabricante, haz uso de la garantía.

Ya nos contarás.
 
Voy a intentarlo...pero la version que tengo en el TT es la 7.901 supongo que es la de Navcore ¿no? muchas gracias por vuestras sugerencias
 
Hola Jaldot,
Estoy interesado en conocer si pudiste resolver el problema debido a que me encuentro en el mismo caso, aunque a diferencia del tuyo, mi Cardo (teamSet PRO) ha funcionado más de un año sin ningún problema, enlazando más de un teléfono, y ahora, no soy capaz. El tema es que como intercomunicador funciona perfectamente.

Gracias de antemano
 
Hace tiempo me ocurrió lo mismo, solución, cardo a la basura.. con el midlan bt2 problema solucionado.
 
Para pasar la agenda al Tom tom tiene que estar en la memoria del telefono, si está en la sim no la transfiere.
Pásala de la sim al telefono de forma transitoria, transfierela al navegador y luego la borras del telefono, si quieres.
 
Atrás
Arriba