Problemas al subir una foto al foro desde firefox

tututis

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
13.829
Puntos
113
Desde hace unos dias, no puedo subir fotos en los post con firefox. En cambio con otros buscadores, sí. Esto antes no me pasaba. alguno teneis el mismo problema ?
 
Hola.

No entiendo muy bien el problema ya que no se pueden subir fotos directamente al foro (independientemente del navegador). Lo que hay que hacer es subirlas previamente a sitios como subefotos.com, imageshack.us, etc. ¿Es este el problema? Si es así, ¿en qué página tienes el error y cual es?

Un saludo.
 
¿Nos puedes poner la URL (dirección en Internet) de la foto? Así hacemos una prueba y te comentamos...
 
Ya se como subir una foto. A lo que me refiero es que desde hace unos días cuando al insertar una foto y aparecerme el cuadro de dialogo e insertar la dirección de la foto después de aceptarlo no hace nada.

Me pasa desde cualquier URL en la que esté la foto.
 
Probando con Firefox 3.6.23...

image.php
 
Va bien; además, siempre puedes poner la URL entre las etiquetas
 
Sí; de todas formas te recomiendo Google Chrome: es más rápido, tiene revisor ortográfico y alguna otra cosilla...
 
Yo también tengo un problema similar al de Tututis con Firefox y es que a mí no me deja poner videos en los post y tengo que hacerlo con otro navegador:embarassed:.

[video=youtube_share;A3PDXmYoF5U]http://youtu.be/A3PDXmYoF5U[/video]

Pues a mi me va bien, por lo que entiendo que es un problema "local" (de tu ordenador, vamos). O al menos desde la v16.0.1 para Mac :)

Un saludo!
 
No uso el Firefox pero lo he actualizado y creo que el problema está en eso, he probado con la versión que tenia, la 15. noseque y me dejaba subirlo. Con la 16.0.1 no me deja. Le doy al OK pero nada.

Es eso?????


firefoxap.jpg
 
No uso el Firefox pero lo he actualizado y creo que el problema está en eso, he probado con la versión que tenia, la 15. noseque y me dejaba subirlo. Con la 16.0.1 no me deja. Le doy al OK pero nada.

Es eso?????


firefoxap.jpg


Eso es. Veo que desde windows con la ultima version nos da problemas. Es lo mismo que le pasa a Iceman. Desde Mac parece que no hay problema.

Está version tiene algunos bugs mas.
 
Última edición:
url


Ya me parto !!!

ahora tengo instalada la version 15.0. Si escribo una respuesta y lo primero que pongo es la foto sin escribir nada, me deja ponerla y luego posteriormente escribir.
Si escribo primero, no me deja poner la foto jajajaja

Voy a probar con versiones anteriores.
 
url


Ya me parto !!!

ahora tengo instalada la version 15.0. Si escribo una respuesta y lo primero que pongo es la foto sin escribir nada, me deja ponerla y luego posteriormente escribir.
Si escribo primero, no me deja poner la foto jajajaja

Voy a probar con versiones anteriores.

A ver...

Yo lo que he detectado es que si escribes primero y luego intentas poner una foto (o un emoticono) dejando más de un espacio entre la última letra escrita y lo que quieres poner no me deja hacerlo, sin embargo no tengo problema en hacerlo si lo pongo inmediatemente después :shocked:

A ver que opinan los que entienden del tema :rolleyes2: entre los cuales no me incluyo...:undecided:
 
Atrás
Arriba