PROBLEMAS ARRANQUE EN FRIO R-100-R

EL_BOTAS

Acelerando
Registrado
24 Mar 2003
Mensajes
315
Puntos
0
Hola tod@s mi R-100-R del 92 desde q la compre era tocar el boton de arranque y se ponia en marcha (con el starter en la 1ªposicion),ahora me lo ha hecho tres veces le das y no arranca termina arrancando a base de bateria y he visto q el carburador izdo se sale algo de gasolina por la junta de la cazoleta q lleva dos tornillos por la parte de arriba como si se inundase creo ??? ??? en caliente arranca bien solo me lo hace en frio cuando lleva 3 0 4 dias parada hoy me lo ha hecho despues de la comida de Mojados llevaria parada unas tres o cuatro horas y lo hizo ¿puede ser q no cierre la llave de la gasolina ? y siga bajando gasolina al carburador cuando la moto esta parada
Gracias anticipadas por vuestras respuestas me gustaria saber q la pasa antes de llevarla al taller un saludo y Vssssssssssss
 
Hola compañero de viaje, no soy un experto en mecanica, pero ya me di cuenta en la gasolinera, q te costo un triunfo el arrancar, podria ser el flotador q este perforado, y q por eso se te innunde el carburador?.

Bueno, solo es una opinión.

Espero q des pronto con el problema, y podamos darnos unos rulitos por ahi, en plan tranquilo, eso si.
 
Creo q no Koer lo estube mirando el domingo y parece q esta bien si sigue fallando como la toca cambio de filtro y aceite q me lo miren en Motos Ulla un saludo y Vsssssssss bueno queda pendiente ese rulo corriendo pero sin prisa ;D ;D
 
Voy a subir el tema para arriba ayer cogi la moto y no me lo hizo pero me preocupa ,un saludo y Vsssssssss
 
Atrás
Arriba