problemas asiento acompañante en R1200R de 2008

Tiriti7

Arrancando
Registrado
29 Jul 2024
Mensajes
6
Puntos
1
Ubicación
madrid
Buenas tardes , recientemente he comprado una flamante BMW R1200R de 2008 con la que estoy encantado aunque me ha surgido un problemilla y es que mi pareja se queja de dolor en trasero pese a no haber hecho demasiados kilómetros y de que al estar inclinado hacia delante tiene que estar sujetándose para no escurrirse , yo hice un viaje hace unos días y no tuve problemas con la dureza del asiento pero parece ser que la parte trasera es mas incomoda ademas de el problema de la inclinación hacia delante , ¿ Sabéis si es un problema general , si tiene solución etc ? He leído muchos temas en el foro pero no he visto nada referente a problemas con el asiento , gracias cualquier información es bien recibida ya que el motivo de haber comprado la moto es sobre todo el poder viajar con ella en compañía de mi pareja
 
yo con la rs no se queja el pasajero,es posible que tu modelo tenga algo de inclinación,hay unas mayas para el asiento para no escurrirte
 
Hola tiriti, no dices que asiento llevas, si es el normal, o el confort.Si tienes el normal, ahi puede estar el problemilla. Pero, miralo y me dices. Yo uso un confort alto...y uno medio, que retapicé, pero no hicieron lo que yo queria, y no lo uso. Podrias probarlo, porque los confort van bastante bien...sobre todo el pasajero. Miralo y me dices algo si quieres.los confort, para el pasajero, son los tres iguales( bajo, medio y alto.....). me explico, la diferencia es la altura para el piloto, atras, igual de buenos los tres
 
hola Cleros , gracias por contestar, no se como saber el tipo de asiento que llevo , realmente lo que me importas es la parte trasera
 
Gracias Jose57 , no tenia idea de lo de las mayas , lo mirare , pero me extraña que el asiento de mi modelo sea mas inclinado que el de la RS que es mucho mas racing , no ? Tu ni tienes ese problema ?
 
mira. las partes del pasajero son iguales. La parte delantera es la que varia en altura. y son mas anchos
 

Adjuntos

  • 20230104_080409.jpg
    20230104_080409.jpg
    88,9 KB · Visitas: 7
  • 20230104_080433.jpg
    20230104_080433.jpg
    110,4 KB · Visitas: 7
  • 20230104_080440.jpg
    20230104_080440.jpg
    170,8 KB · Visitas: 7
entiendo que hay tres alturas de asiento y ademas dos tipos de dureza del relleno o que el mas alto es mas confortable ? lo siento es la primera BMW que tengo y estoy perdido
 

Adjuntos

  • 1723403327736.jpg
    1723403327736.jpg
    117,7 KB · Visitas: 6
  • 1723403327688.jpg
    1723403327688.jpg
    151,7 KB · Visitas: 6
  • 1723403327712.jpg
    1723403327712.jpg
    165,3 KB · Visitas: 6
a ver, te digo
NORMAL: el que tu tienes.....y lo hay bajo, medio y alto. la parte del pasajero, es igual

CONFORT. el que yo tengo...y lo hay, bajo, medio y alto. la parte trasera, es igual

y ahora, las disquisiciones, opiniones etc. los NORMALES, , teoricamente, te puedes mover mejor etc y como son mas estrechos,( no mucho), en verdad, llegas mejor al suelo.
Los CONFORT, al ser un poco mas anchos, pues llegas peor al suelo.
yo mido 1.74 y 75 kg y tirando a viejo, para 67....con el que yo llevo,el alto, llego peor al suelo, pero me canso infinitamente menos. A sí que lo tengo puesto perennemente y el otro no lo uso. Te digo, que si lo quieres probar sin ningun compromiso, ahi lo tienes. cuestion de encontrar como hacertelo llegar.¿estas en madrid, capital?...es cuestion de ver el como hacerlo
 
por cierto, se tiró meses embalado para un compañero de valencia que al final encontró otro mas cerca..Mi pasajera no quiere oir habla ni de otras motos y mucho menos, de otro asiento:ROFLMAO::ROFLMAO:. Aunque ahora estamos en dique seco, por temas de salud
 
No sé si te puedo dejar mi tf por aqui para hablar de precio etc y no ocupar el foro
 
Atrás
Arriba