Problemas con Adroid y Midland bt2

pedrosi

Allá vamos
Registrado
25 Oct 2008
Mensajes
801
Puntos
43
Hola. Tengo un Midland BT2 y hasta ahora me ha funcionado correctamente pero he cambiado a un teléfono con Android y desde entonces no consigo realizar marcacion por voz desde el Midland. Esta bien conectado porque la música si la escucho bien y tambien recibo llamadas telefónicas pero no consigo que me reconozca la voz y me marque correctamente. ¿Que puedo hacer? Un saludo.
 
Puede que sea por el sistema operativo de Android que llevas ahora. En la parte de las conexiones de bluetooh te dice que te permite hacer con cada aparato conectado. Yo tengo un problema similar con el parrot mini del coche, y antes con Nokia podía oír el gps.... Ya no
 
La solución es enviarlo a ALAN http://www.alan.es y que actualicen el software del BT2. Yo tuve hace poco un problema similar con la BB Curve y se soluciónó de esta forma. El coste es de unos 15€.
Salu2
 
Hola Llanero, gracias por tu respuesta. Pensé en lo del sistema operativo pero lo actualicé al android 4.0.4 y sigue igual. He mirado lo del bluetooth y me dice que permite el audio y multimedia del telefono.
Gracias tambien a ti Rommel. Voy a intentar contactar con los de Alan a ver que me dicen y si es necesario tendré que mandarles el Midland.
Un saludo y otra vez gracias por vuestras respuestas.
 
Sí posiblemente sea eso porque yo no puedo oír música y.con un nokia trapero sí
 
yo tengo un bt1 que mandé actualizar y no lo he probado con el android aun pero me lo actualizaron en Midlan por problemas con el nokia que tenia antes. El BTnext va estupendo y tengo la versión 4.1.1 en el galaxy S3
 
Qué mamón eres...te pillas lo último de lo último :rolleyes2:
 
Atrás
Arriba