Problemas con app bmw

javito 1978

Arrancando
Registrado
12 Jul 2024
Mensajes
28
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Buenas tardes chicos estoy trasteando con la app de BMW para el TFT de la rt y me eh descargado ya bastantes mapas ,el problema viene cuando le meto un destino en la app por ej: alguna ciudad de Italia o Francia y no lo encuentra , es normal ?oh estoy haciendo. Algo mal ?
 
Tienes el mapa descargado?
Me parece que hay 2 mapas de Europa...mira y comprueba.
 
Buenas si tengo descargados Francia ,Italia , Alemania y España pero ya te digo no encuentra nada fuera de españa
 
Buenas sigo con el tema hay que descargarse Europa entera para que te reconozca los destinos europeos ? Pq ya no se que hacer
 
Buenas tardes chicos estoy trasteando con la app de BMW para el TFT de la rt y me eh descargado ya bastantes mapas ,el problema viene cuando le meto un destino en la app por ej: alguna ciudad de Italia o Francia y no lo encuentra , es normal ?oh estoy haciendo. Algo mal ?
por que el navegador de bmw tanto en coche como en moto es una caca de la vaca, jarto de que me meta por donde no debe , tanto en coche como en moto, llevo maps de google que no falla
 
Buenos días vaya tela con los mapas me trae de cabeza pq me voy de vacas probare haber como funciona.
 
Prueba a hacer la ruta en Myroute, tomtom o alguno de esos y la exporta al navegador.
 
Ok tomo nota pero lo raro es lo de los mapas de europa no encuentra nada y está todos descargados
 
Atrás
Arriba