Problemas con ARAG

  • Autor Autor enrique
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

enrique

Invitado
Hola a todos

Estoy teniendo muchos problemas con el servicio de asistencia en carretera de la compañía ARAG tras haber tenido un accidente en Marruecos.

Os transcribo el escrito que he enviado al departamento de de atención al cliente donde podéis leer lo que me ha sucedido y lo que han hecho ellos:

------
“El pasado 4 de enero recurrí a los servicios de asistencia en carretera que tengo contratados con su compañía al sufrir un accidente de tráfico mientras viajaba en motocicleta por Marruecos. En dicho accidente me rompí la clavícula izquierda por lo que fue necesario la repatriación de conductor y vehículo a España.

Afortunadamente, mi traslado se pudo solucionar correctamente. Sin embargo, el traslado del vehículo ha sido nefasto debido a las siguientes causas:

1. Desde que el 5 de enero entregué la moto en la ciudad marroquí de Añadir hasta el 7 de febrero finalmente llegó al taller que había asignado en la ciudad de Vigo, pasaron 33 días. Considero que esta demora es difícilmente justificable.

2. Ha desaparecido uno de lo bultos que transportaba el vehículo. Se trata de un saco de dormir valorado en 120 euros.

3. La moto tiene una abolladura con desprendimiento de pintura en el lateral izquierdo del depósito de gasolina.

Desde el accidente he tenido que estar llamando unas 3 o 4 veces por semana a su compañía tanto para interesarme por el estado y ubicación de la moto como para reclamar información sobre los objetos perdidos y los daños aparecidos.

Hasta el día de hoy no he obtenido por parte de su compañía una explicación coherente de lo sucedido y una respuesta definida y eficiente ante la situación que se ha planteado.”

----

Os hago saber lo sucedido para que toméis nota sobre el funcionamiento de esta compañía.

Un saludo
Enrique
 
Hola Enrique.
Lamento tu triste experiencia tanto física como con ARAG.
Hace unos días se estropeó la moto y llamé a Arag, y a los 15 minutos ya tenía un agrua esperando en la calle. Me trataron de modo muy correcto y no tengo queja alguna. Claro está que el caso no es el mismo. No se qué hubiera pasado si en lugar de remolcarla 30 Km. la hubieran tenido que traer desde el extranjero como en tu caso.
Sea como fuere, espero que te den las explicaciones que te mereces como asegurado y cliente.
Un saludo.
 
A mí tan solo me ha hecho falta utilizar el servicio de ARAG 2 veces y por una misma avería, la verdad que todo me fué muy bien y no tengo queja, aunque el caso es muy distinto.

Espero que consigas las explicaciones oportunas.
 
Yo también tenía buenos comentarios sobre ARAG antes de tener el accidente, pero desde luego conmigo lo están haciendo muy mal.

Lo último:
Envíe el escrito por correo electrónico el 14/2 al servicio de atención al cliente.
No hay respuesta.
Llamo al servicio de atención del cliente el 16/2. Me piden disculpas (menos mal) y me comentan que me llamarán como máximo al día siguiente para explicarme las gestiones que se están realizando.
Hoy es 19/2 y ninguna llamada.

El próximo martes se cumplen 2 semanas desde que di parte de la desaparición del saco y del golpe.

Ya sólo me queda ir a alguna organización de defensa del consumidor.

En fin, gracias por los mensajes de ánimo.
 
Bueno, tras unas cuantas conversaciones telefónicas, me han ingresado el dinero por el coste del saco de dormir.

Parece que, después de tanto tiempo, se van arreglando los problemas.

un saludo
E.
 
enrique dijo:
Bueno, tras unas cuantas conversaciones telefónicas, me han ingresado el dinero por el coste del saco de dormir.

Parece que, después de tanto tiempo, se van arreglando los problemas.

un saludo
E.

La cuestión es que estas cosas cuando llegan tarde ya no reparan todo el daño... :-/

Siento tu mala experiencia y espero que te recuperes pronto.

Un saludo!

Juan Pedro
 
Atrás
Arriba