E
enrique
Invitado
Hola a todos
Estoy teniendo muchos problemas con el servicio de asistencia en carretera de la compañía ARAG tras haber tenido un accidente en Marruecos.
Os transcribo el escrito que he enviado al departamento de de atención al cliente donde podéis leer lo que me ha sucedido y lo que han hecho ellos:
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“El pasado 4 de enero recurrí a los servicios de asistencia en carretera que tengo contratados con su compañía al sufrir un accidente de tráfico mientras viajaba en motocicleta por Marruecos. En dicho accidente me rompí la clavícula izquierda por lo que fue necesario la repatriación de conductor y vehículo a España.
Afortunadamente, mi traslado se pudo solucionar correctamente. Sin embargo, el traslado del vehículo ha sido nefasto debido a las siguientes causas:
1. Desde que el 5 de enero entregué la moto en la ciudad marroquí de Añadir hasta el 7 de febrero finalmente llegó al taller que había asignado en la ciudad de Vigo, pasaron 33 días. Considero que esta demora es difícilmente justificable.
2. Ha desaparecido uno de lo bultos que transportaba el vehículo. Se trata de un saco de dormir valorado en 120 euros.
3. La moto tiene una abolladura con desprendimiento de pintura en el lateral izquierdo del depósito de gasolina.
Desde el accidente he tenido que estar llamando unas 3 o 4 veces por semana a su compañía tanto para interesarme por el estado y ubicación de la moto como para reclamar información sobre los objetos perdidos y los daños aparecidos.
Hasta el día de hoy no he obtenido por parte de su compañía una explicación coherente de lo sucedido y una respuesta definida y eficiente ante la situación que se ha planteado.”
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Os hago saber lo sucedido para que toméis nota sobre el funcionamiento de esta compañía.
Un saludo
Enrique
Estoy teniendo muchos problemas con el servicio de asistencia en carretera de la compañía ARAG tras haber tenido un accidente en Marruecos.
Os transcribo el escrito que he enviado al departamento de de atención al cliente donde podéis leer lo que me ha sucedido y lo que han hecho ellos:
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“El pasado 4 de enero recurrí a los servicios de asistencia en carretera que tengo contratados con su compañía al sufrir un accidente de tráfico mientras viajaba en motocicleta por Marruecos. En dicho accidente me rompí la clavícula izquierda por lo que fue necesario la repatriación de conductor y vehículo a España.
Afortunadamente, mi traslado se pudo solucionar correctamente. Sin embargo, el traslado del vehículo ha sido nefasto debido a las siguientes causas:
1. Desde que el 5 de enero entregué la moto en la ciudad marroquí de Añadir hasta el 7 de febrero finalmente llegó al taller que había asignado en la ciudad de Vigo, pasaron 33 días. Considero que esta demora es difícilmente justificable.
2. Ha desaparecido uno de lo bultos que transportaba el vehículo. Se trata de un saco de dormir valorado en 120 euros.
3. La moto tiene una abolladura con desprendimiento de pintura en el lateral izquierdo del depósito de gasolina.
Desde el accidente he tenido que estar llamando unas 3 o 4 veces por semana a su compañía tanto para interesarme por el estado y ubicación de la moto como para reclamar información sobre los objetos perdidos y los daños aparecidos.
Hasta el día de hoy no he obtenido por parte de su compañía una explicación coherente de lo sucedido y una respuesta definida y eficiente ante la situación que se ha planteado.”
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Os hago saber lo sucedido para que toméis nota sobre el funcionamiento de esta compañía.
Un saludo
Enrique