PROBLEMAS CON EL ADAPTADOR DE BLAUDEN G-217

jantonio

Arrancando
Registrado
23 Nov 2006
Mensajes
13
Puntos
0
:( >:( >:( Hola, a ver si alguien me puede ayudar con este problema. Me he comprado el adaptador audio bluetooth universal G-217 para poder escuchar las indicaciones que te da el gps Helios Argos por los intercomunicadores Mitland bt1, ya que circulando con la moto no se oye bien el gps, pero no consigo de sincronizarlo, no se si el problema es de los intercomunicadores o del adaptador G-217. Por favor ayuda. :'( :'( :'(
 
jantonio dijo:
:( >:( >:( Hola, a ver si alguien me puede ayudar con este problema.  Me he comprado el adaptador audio bluetooth universal G-217 para poder escuchar las indicaciones que te da el gps Helios Argos por los intercomunicadores Mitland bt1, ya que circulando con la moto no se oye bien el gps, pero no consigo de sincronizarlo, no se si el problema es de los intercomunicadores o del adaptador G-217. Por favor ayuda. :'( :'( :'(


Amigo mio.........   :-/ :-/ :-/  yo también tuve muuuuuchos problemas para emparejar varios artilugios BT, por separado por supuesto,  con este "milagroso" invento...... y aún ahora las paso canutas para emparejar tanto los iPod con mP3 ó Mp4 ... o el GPS......  

Para empezar, las instrucciones a mi me vinieron en inglés PURO y DURO... ( y que según la normativa de la CE todo lo que se venda debe tener TODOS LOS IDIOMAS de dicha CE) llamé para aclarar esta situación y me digeron que él mismo ( un Sr. cuyo nombre no recuerdo ) me lo traduciría "sobre la marcha"..... que no tenía ningún secreto.... superfácil...( y encima por teléfono  >:( )

Total, que aún ahora me paso un BUEN RATO hasta conseguir el dichoso emparejamiento.......... y cuando lo consigo ya NO ME ACUERDO DE COMO LO HE HECHO......   :o :o :o :o  que si el leed rojo..... que si el leed verde.... cuando el rojo con el verde.... cuando el verde con el amarillo..... que si cuando parpadea.........  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ ............  en fin.....   jantonio...... que te comprendo A LA PERFECCION.......  no desesperes...... y no hagas como yo......  LO HE ARRINCONADO.... y ahí están 70 Leureles del alma...... y VETE A RECLAMAR A ROMA...... porque encima te dirán.....  !!!!! pero si es tan fácillll ¡¡¡¡¡¡  

Siento no poder ser más objetivo y solucionarte el "tema" al menos soy solidario contigo....   ;)

Suerte...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Gracias por tu comprensión Cincuentón, creo que el equivocado he sido yo ya que he comprobado que el intercomunicador que tengo es un Midland Cardo y por lo que veo no sirve para más cosas que hablar por teléfono y con la pasajera. Total voy a ver a quien le vendo el adaptador blauden G-217 porque de lo contrario me hago cuenta de que he perdido 53 euros.
Saludos. :'( :'( :'(
 
Atrás
Arriba