PROBLEMAS CON EL FORO Y EL IPAD

sdfr77

Acelerando
Registrado
28 Jun 2008
Mensajes
321
Puntos
18
Pues eso chicos, que no consigo que conecte el pad con el foro con mi nombre de usuario y contrasena. Lo he intentado por activa y por pasiva e incluso cambiando la contraseña desde el pc y nada.
Seguro que esuna simpleza pero me esta rompiendo los h....s.
Un saludo
 
Hola.

Acabo de probar a cerrar y abrir sesión desde mi iPhone y va ok (llevan el mismo sistema operativo).

Prueba a borrar todos los rastros:
- Ajustes --> Safari --> Borrar cookies y datos
- Ajustes --> Safari --> Avanzado --> Datos sitios web --> (Buscas bmwmotos) --> Edición --> Eliminar

Saludos.
 
Pues te puedo decir que a mi me va perfecto. Debe ser el duende chino... Puedes probar con otro navegador como Icabmobile. Suerte!
 
4942414A4651230 dijo:
Pues te puedo decir que a mi me va perfecto. Debe ser el duende chino... Puedes probar con otro navegador como Icabmobile. Suerte!

Acabo agenciarme una y me va tambien perfecta. No me ha dado problema con el foro, menos mal. ;)
 
El problema es de la contraseña que no me funciona, el foro no me deja de nuevo acceder a el con mi contraseña y me he hecho otra cuenta hasta que lo solucione.
Gracias y un saludo
Sdfr77
 
Hablando de iPad, ayer puse una respuesta en un post con una foto y al verla hoy en el iPad me la encuentro girada. Vengo al PC para comprobar si habían sido los duendes (estaba seguro de que ayer salía correctamente -eso sí, desde el PC) y cuál es mi sorpresa que sale bien. Prueba definitiva: iPad junto a PC y ¡en cada sitio se ve de una manera! ¿¿¿???
 
Atrás
Arriba