problemas con el impuesto......y sigue

kike_garriz

Arrancando
Registrado
28 Abr 2004
Mensajes
63
Puntos
6
Hace unos meses recurri a este foro por si alguien me podia ayudar a solucionar un problema con el concesionario de vitoria (vimoto) que ya es conocido por los usuarios de la zona y no precisamente por su buen hacer.
El caso es que hace mas de tres años les deje una moto (k75) a cambio de una gs 650 que posteriormente cambie, en ese mismo concesionario, por una adventure 1150. Pues bien, el impuesto de circulacion de esa primera k75 ha estado llegando a mi nombre desde que se la deje hace mas de tes años, este año, cansado de ir de buenas >:( maneras a decirles que buscasen solucion para el problema recurri a bmw españa y les comente el problema, me atendieron estupendamente :) y a los pocos dias me llamaron para decirme que el concesionario reconocia su culpa y qu pagarian el impuesto dando de baja definitivamente la moto, caso cerrado y tranquilidad por mi parte combencido de que el problema estaba solucionado. Este mes de enero me llega una carta del ayuntamiento en la que se me dice que aparezco en el boletin oficial de la provincia por impago del correspondiente impuesto :-[.
Me han llamado muchas cosas en la vida, pero que me llamen MOROSO por culpa de la incompetencia (por llamarlo de alguna manera) de estos señores me resulta vergonzoso.
Alguien ha pasado por algo similar? existe alguna forma de solucionar definitivamente el problema? se le puede "meter mano" al concesionario de alguna forma?
 
es posible que notificaran como ultima medida de aviso para que salieran publicado en el Boletin (y como en teoria es de obligada lectura, te debes enterar) antes de que lo pagara el conce,

lleva al ayuntamiento el pago del impuesto de matriculacion o el cambio de titularidad del vehiculo para aclarar el tema,

y reza porque no te hayan metido en alguna lista de internet de morosos..porque de ahí si es dificil de salir, y mucha gente tira de internet para comprobar tu "honestidad por la vida" V,s
 
Yo compré mi moto alli...el trato fué muy bueno, eso si no se aclaraban muxo pero me trataron muy bien... ;)
 
Si el sello viene a tu nombre es que todavia reza la moto asi, acercate a concesionario y diles de forma muy tranquila que las motos las cuales ellos no han transferido por su mal hacer ahora van a tener dos problemas mas de clientes, pues yo iria a dar de baja las supuetas motos las cuales llegan a mi nombre los impuestos. Y a tomar viento. Saludos desde el sur del sur
 
eso es el ayuntamiento quien lo emite debes de ir alli con los justoficantes que tengas para demostrar que no es tuya
 
Atrás
Arriba