Problemas con Garmin 2610 streetpilot

DavidSG

Arrancando
Registrado
3 Ago 2008
Mensajes
12
Puntos
0
Necesito ayuda para entender este GPS. Tengo un Garmin Streetpilot 2610, se que es algo antiguo pero lo he comprado nuevo en tienda por un precio irrisorio tan solo 95 € mas los soportes para mi Adventure se me habrá puesto la cosa como en unos 260 €. Es mas o menos como el famoso GPS Navigator III de BMW que esta en un precio de 1300 €. El caso es que lo he actualizado pero no me deja escribir las calles solo ciudades. Claro imaginaros que cara de poker se me ha quedado. Aunque yo me pregunto ¿Quien hace un GPS en el que solo se pueden buscar ciudades? ¿Como escribo las calles? ¿Alguien sabe algo sobre este GPS?

Tengo la ultima actualización de Garmin oficial, creo que se llama, Garmin europe 2009.

El software creo que es el 4.80 de 2006 tal vez sea esto, pero es que no lo se.

Llevo tan solo una semana con el y no pensé que tuviera que recurrir al foro por un simple GPS.

Un saludo a todos/as y gracias por leer mis suplicas... :(
 
Hola, lo mismo tienes que actualizar el software del gps primero para despues ponerle la version NT 2009, lo mismo es eso.
Yo tengo el navigator III plus pero no le he actualizado, lo compre en mayo pasado y va muy bien.Lo compre cuando costaba 1400 euros, pero lo pedi y cuando me llego habia bajado a 900 euros y con un descuento que me hicieron se me quedo en 770 euros ;).
Por lo que te ha costado merece la pena actualizarle, pasate por la web de garmin y actualizas la version del gps,eso es gratuito creo,no lo recuerdo, pero ademas lo mismo hasta tienes que registrarlo,miralo haber vale?.saludos
 
No se exactamente lo que te pasa, pero yo tengo uno y te aseguro que si puedes poner las direcciones, incluso el numero de la casa ;)

Hablando de memoria, creo que tiene un boton (en la pantalla táctil), para ciudades y otro diferente (mas abajo, pasando pantalla) para poner las direcciones.

Si no lo encuentras o tines algun problema, me lo comentas y lo confirmo con el mio.

Por cierto, yo lo tengo desde hace bastante tiempo y salvo algun problemilla, estoy contento con el, lo utilizo para la moto y el coche y esta hecho a prueba de bombas.

Saludos.
 
Hola, muchas gracias por el comentario. A mi me tiene loco lo unico que me deja son ciudades puntos de interes no se que leches le pasa y me va a dar algo estoy algo desesperado.... no me deja poner calles....
 
Ya se donde estaba el fallo.... Por si alguien le pasa algo parecido ha de poner una compacflas de 1GB y no de mas, me parece que como mucho aguanta hasta 2GB. Yo tenia una de 4 GB este era el problema se saturaba y solo me daba ciudades pero calles no. Ahora con 1 GB funciona perfectamente. Muchas Gracias a todos por los comentarios de ayuda.
 
Atrás
Arriba