problemas con la 1200 GS?

kavza

Curveando
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
1.690
Puntos
38
Bueno,  en primer lugar que nadie se asuste, que es solo una pregunta.

Hace ya unos cuantos meses que disfrutais de la 1200 GS y en este tiempo habreis tenido experiencias de diferentes tipos con ella. Pasada esa euforia de los primeros dias y con algo mas de objetividad repito la pregunta; algun problema con la moto?
En los proximos dias tendré que dar el "sí, quiero" y bueno, pues tengo mucha ilusion pero me gustaria oir vuestras experiencias negativas, si las hubiera. (o consejos de configuracion, etc.)

Espero que este post no provoque picores a nadie.
 
Está claro, es la mejor, por lo menos a la vista de las respuestas ??? Así que me habeis convencido, no problem con LA MOTO, daré el "si quiero"
 
Dales una oportunidad........... :)

Igual algun dia te contestan................ ;)


Fuera bromas.- Yo no la tengo, pero "dicen" que va bien.....(y es que a veces no se habla de otra cosa)

Pronto aparecerá el Gali vestido de mosquetero y te hablará maravillas habidas y por haber.-

;)
 
no se, precisamente el Gali... parece que esta en PPC (posible proceso de cambio), hasta se admiten apuestas por ahí. ;D
 
La moto funciona de PM ;Dyo estoy enamorado, disfruto como los indios, pero por desgracia me toco la china y mi moto lleva ???15 LARGOS DIAS en el taller y todo porque a la señora no le da la gana arrancar con la pata de cabra extendida, el mecanico esta negro,y yo amarillo :-[ :-[ y mientras le cambian interruptores cables bateria, sensores y yo no se cuantas cosas mas no me queda mas que aguantarme pues para mas inri aún no saben donde esta la averia, divina ella :'(
 
Todo lo que digan son habladurias ;D ;D
Si te gusta, compratela,no te saldrá peor que cualquier otra BMW ::) ::)
kavza dijo:
Bueno,  en primer lugar que nadie se asuste, que es solo una pregunta.

Hace ya unos cuantos meses que disfrutais de la 1200 GS y en este tiempo habreis tenido experiencias de diferentes tipos con ella. Pasada esa euforia de los primeros dias y con algo mas de objetividad repito la pregunta; algun problema con la moto?
En los proximos dias tendré que dar el "sí, quiero" y bueno, pues tengo mucha ilusion pero me gustaria oir vuestras experiencias negativas, si las hubiera. (o consejos de configuracion, etc.)

Espero que este post no provoque picores a nadie.
 
Tras unos 9.000 km con ella y 6 meses de uso, sólo puedo decirte que estoy encantado.

Así que a por ella.
 
Yo llevo poco tiempo con ella , pero no puedo decirte nada negativo , si hay una palabra que la defina esa es "equilibrio".
La verdad es que BMW se ha salido con este modelo.
Tocaremos madera y espero tener moto para muchos años.

Yo estaba entre una Africa de segunda mano con pocos kms y esta y creo que no me he equivocado en absoluto : moto fiable , nada de cadenas ni kits de transmisión y que quieres que te diga las motos de más de 20 años que veo son todas bmw boxer , no suelo ver hondas ni yamahas......incluso en las pelis de nazis las motos llevan este motor...jejeje.

Como bien decis yo he dado el "si quiero" y se que he hecho una buena compra , además de que si necesito venderla , las bmw tienen una salida magnífica.

Buena suerte con la tuya si finalmente te decides por ella

Kako
 
la moto a mi la verdad me va de coña, es lo mejor que he probado de BMW.........pero............... ;D

Los soportes de la cupula se aflojan y vibra de cojones (solucionable en la industria auxiliar o teflon ;D)

Para no variar las valvulas suenan del copon pero bueno las BMw son asi.

El cambio no es todo lo que vende BMW ahora lo empiezo a notar mas suave (despues de pedir un cambio voluntario de aceite de la caja ;) trucos facilitados por EXPERTOS EN LA MOTO)

Lo de la pata de cabra es un tema de seguridad, con lo que no podras nunca arrancar la moto con el caballete y la pata de cabra extendidos, (eso no es problema)

El ABS com no tiene retardo "cosa que la RT si" te nentra cuando menos te lo esperas, pero bueno :P

en lineas generales la moto es estupenda y el motor te va a sorprender para ser un boxer ;D ;D

Suerte
 
PiJo dijo:
la moto a mi la verdad me va de coña, es lo mejor que he probado de BMW.........pero............... ;D

Los soportes de la cupula se aflojan y vibra de cojones (solucionable en la industria auxiliar o teflon ;D)

Para no variar las valvulas suenan del copon pero bueno las BMw son asi.

El cambio no es todo lo que vende BMW ahora lo empiezo a notar mas suave (despues de pedir un cambio voluntario de aceite de la caja ;) trucos facilitados por EXPERTOS EN LA MOTO)

Lo de la pata de cabra es un tema de seguridad, con lo que no podras nunca arrancar la moto con el caballete y la pata de cabra extendidos, (eso no es problema)

El ABS com no tiene retardo "cosa que la RT si"  te nentra cuando menos te lo esperas, pero bueno :P

en lineas generales la moto es estupenda y el motor te va a sorprender para ser un boxer ;D ;D

Suerte

Siempre hay algo mejorable. Pasa con todo...
 
pari mi a mi justo entender la moto una pasada, comprala !!
 
Yo ya llevo casi 23.000 km desde Mayo del año pasado y no me ha dado mas que satisfacciones exceptuando claro...las revisiones y sus economicos precios :-/ :-/ :-/

He recorrido practicamente España de punta a punta con sol, niebla, lluvias torrenciales, hielo, frio o calor, solo y a duo, con o sin maletas y de verdad que es una maravilla.

A mi personalmente me encanta viajar por carreteras secundarias con cualquier tipo de asfalto en las que se pueden mantener cruceros de vertigo con absoluta seguridad ya sea cargado o vacio alejado de radares y demas vigilancias...

La uso tambien por Madrid y gracias a su altura y manejabilidad se mueve estupendamente por el trafico, comparada con una moto grande no con un scooter claro ;D ;D

No se si sera "LA MOTO" como dicen por ahi pero personalmente es lo mas parecido al concepto de mi moto ideal y llevo en esto desde los 12 años,(mas de 30) ::) ::)

En fin y perdona por el rollo pero yo que tu no lo dudaria...yo no lo hice

RÁFAGAS ;) ;)
 
En 4 meses y 10.000 km, estoy encantado, solo un problema con los ruidos de la cupula, solucionado en 10 minutos con unas juntas de goma. ;)
 
PiJo dijo:
"Lo de la pata de cabra es un tema de seguridad, con lo que no podras nunca arrancar la moto con el caballete y la pata de cabra extendidos, (eso no es problema)"

Cierto es que dispone de un sistema de seguridad pero no es mi caso, mi moto cuando se queda en la pata no arranca y tengo que subirla al caballete o retirarla >:( y ya puestos si alguien a oido algo del tema, son ya 17 dias sin moto ??? yen el conce no dan con la averia.
 
m@nchego dijo:
Cierto es que dispone de un sistema de seguridad pero no es mi caso, mi moto cuando se queda en la pata no arranca y tengo que subirla al caballete o retirarla >:( y ya puestos si alguien a oido algo del tema, son ya 17 dias sin moto  ??? yen el conce no dan con la averia.

Imagina esta averia en medio de Marruecos....la tecnologia, mola,........ pero al lado de casa...


Espero que el chino que lo diseñó, mejore el sistema.

Siento tu desazón, pero ese es el riesgo que corremos...demasiada tecnologia.
 
MANCHEGO, creo que lo tuyo ya está solucionado, si es así cuántanos al final como quedó todo y por que le pasaba eso.
 
La moto va realmente bien. El motor tiene mucha patada por ser un boxer, es realmente muy divertida sin perder una gran comodidad de marcha. Yo le veo un defecto, que me molesta. Es el tema del deposito de gasolina. Cuando te crees que tienes el deposito lleno aun puedes ponerle 2 o 3 litros mas ,pero muy lentamente, puesto que hace un rebufo de aire que sino tienes cuidado te escupe la gasolina como si no pudieras poner mas.
Saludossss
 
Pues eso parece foro, hoy he estado en el conce y si nada se tuerce mañana viernes disfrutare denuevo con mi pelocha, el resultado de la operacion es que me sustitulleron los interruptores de la pata y el que detecta las marchas, poro lo que ha dado el puntillazo es que se ha reconfigurado todo el cerebito completo de la moto, supuestamente con un nuevo sistema mas actualizado, ya veremos el resultado y si no nos toca entrar otra vez a cirugia, pero estamos ya en ruta ;D ;D ;D saludos a todos desde mi moto de nuevas ideas porfin............vvvvvves
 
Estos dias de bajas temperaturas he tenido un problema :al dejarla en la calle durante varias horas al intentar arrancar no podia y hacia unos ruidos raros,no es de la bateria y creo que el problema es del llamado "wendix" que  creo que es el electroiman que atrae o separa el piñon del motor de arranque,al final conseguia arrancar despues de 5 o 6 intentos con sus pausas correspondientes para que la bateria se recupere un poco,cuando vaya a la revision de los 10000 Kmtos. lo comentare al taller si no la tengo que llevar antes.



V´ssssssssssssssssss
 
El lunes hago paga y señal para encargar una.

A mitad de Marzo la tengo si el concesionario no miente.

Ya he probado una y ha sido estupendo.

La rodaré para ir a la concentración de Galicia en Mayo.


Saludos desde Mallorca.
 
Hola

Pues yo con 19.000 km y con la cantidad de cachibaches que le he puesto, pues estoy encantadisimo, munca me lo habia pasado tan bien con una moto.

Yo la recomiendo, pero lo que me ha dejado muy contento es el esfuerzo que ha hecho BMW en crear este motor, el cual y con mas potencia lo estan instalando en el resto de motos R,

Para mi es una moto fiable y divertidisima, y aun que no sea la mejor moto del mundo, ademas de ser mi moto es con la que mas contento he esado, ganando a Paneuropean 1100 y a la primera varadero, ojo es mi parecer.

Espero que te sirva ;) y animo , no te arrepentiras.

Salu2

Carlos

S
 
El tiempo dirá...Yo estoy con Valentina y muchos más,que pensamos que una moto trail debe o ser muy,pero que muy fiable(Africa Twin) o reparable facilmente(Africa Twin,Transalp,80GS,100PD...) Depende para qué la quieras,si vas a viajar por lugares"moditec" o un pelín más allá.Creo que cada vez son más complejas,no por ello más fiables y menos trail.
De todos modos los motores nuevos,las electrónicas multiplexadas sin fusibles etc...requieren un tiempo para probarlas de verdad.Suerte a los poseedores y buena ruta.
 
Yo iba a decir lo de todos, que despues de muchos kilometros con ella, me encanta, todo muy bien, sin contar con que le tuve que poner un soporte para el parabrisas, por que vibraba bastante, pero esta semana, la he tenido que llevar al taller, por que me fallaba en altas, empezo muy pocas veces pero ahora ya me lo hacia mucho. Me han dicho que se han ido las bobinas ¿¿¿???. Ya os contare.

Saludos
 
Ya la he recogido esta tarde, y parece que va como nunca. Me ha dicho el mecanico, que me habia cambiado las bobinas, que se habian comunicado. ¿¿?? bien.
Lo que importa es que ahora va fantastica, y no me han cobrado nada.

Saludos
 
De p.m. eso es lo que hace falta, bien es cierto que cuando te compras un modelo tan novedoso es a lo que te arriesgas, las pegas del novato, ahora bien las pegas serian mayores si cuando fuese al conce no me supieran dar respuestas, y de momento eso no ocurre gracias que para bien o mal en bmw tienen un equipo muy completo, caro pero completo, y ademas ¿conoceis alguna moto que no de pegas? yo he tenido con esta cuatro dos japos y dos alemanas en todas he tenido alguna historia y eso que se suponia heran de las mas fiables del mercado, dicese K75 y VFR, joder a rodar con la moto que funciona de P.M. y olvidarse de tanta historia, estan para disfrutar no para romperse el coco.
 
Hola,

Finalmente soy poseedor de esta preciosidad, bueno a lo que vamos, llevo unos 390 kms y he notado que en segunda la moto me va a trompicones, tanto a punta de gas como a altas revoluciones, bueno altas me refiero hasta las 4000-4500 por eso del rodaje, sabeis a que puede ser debido?

Saludos
 
Atrás
Arriba