problemas con rider2 y radares ayuda plis

faraona

Arrancando
Registrado
8 Dic 2009
Mensajes
13
Puntos
0
hola necesito vuestra ayuda pues me estoy volviendo loca resulta que tengo el rider 2 con sus radares pero es que los jodidos radares solo me cantan si le pongo una ruta al rider si no le pongo ruta no cantan alguien tiene alguna solucion a este pequeño problemilla gracias
 
Te vas al menú, clicas en cambiar preferencias>administrar PDI> avisar si hay PDI cerca, clicas sobre cada uno de los grupos de radares que tienes activado, te dirá si quieres eliminarlo, clicas en NO, pones los metros a los que quieres que te avise, el sonido y luego cuando dice "avisar solo si PDI en ruta" (o algo similar, no recuerdo exactamente), desmarcas la casilla que ahora debes de tener marcada, pues lo mismo con cada uno de los grupos de radares, saludos ;)
 
Hola. Abundando en lo que tan precisamente aporta marcos, aconsejarte que te instales dos mapas, si quieres iguales, a los que llamarás de distainta forma. En uno de ellos lo configuras para que te avise de los radares en ruta y el otro lo configuras para que no te avise (o también para que te avise de todos los radares que encuentre, sin necesidad que le programes una ruta). Así, cuando salgas a dar una vueltecita decides y eliges el mapa que te convenga. Yo tengo el último Iberia actualizado (un 845, Teleatlas) al cual le tengo programados los avisos de radar en ruta. Tengo uno de Navteq (muy preciso para las zonas rurales) al que le tengo quitados los avisos de radar en ruta.

Vs y ráfagas pa to kiski.
 
Atrás
Arriba