Problemas con Seguro

epancho

Allá vamos
Registrado
16 May 2003
Mensajes
564
Puntos
0
Es la primera vez que entro en esta parte del foro y no sé si lo que vor a plantear es normal pero a mi me parece que no. A principio de este año me tiraron la moto junto a otras y el conductor nos dio su seguro que era Mapfre. Lo comuniqué al mío y empezaron los trámites: perito, presupuesto del conce, envió a mi seguro y reclamación por parte de éstos a Mapfre. Hasta ese momento todo más o menos bien pero el problema lo tengo ahora ha pasado bastante tiempo y la respuesta que da Mapre siempre es la misma está siguiendo su cirso habitual ????????? >:( >:( >:( >:(.

Según me dicen en mi aseguradora ellos no pueden hacer nada porque hasta que Mapre no les envíe un compromiso de pago ellos no me lo pueden dar a mi. :-[ :-[ :-[

Estoy desesperado es la primera vez que tengo un problema así y no sé que hacer, si denunciar a Mapfre, a mi compañía o al que me tiro la moto.

Por cierto otro de los afectados en el accidente le djeron en Mapfre que ya estaba todo arreglado que llevara su moto al taller y cuando la fue a sacar les dijeron en su conce que nones que no les habían comunicado nada y que a pasar por caja. Ahora se están haciendo los de Mapfre los suecos ::) ::) ::)

Qué puedo hacer?

Gracias a todos.
 
En el supuesto de que tengas contratado la asistencia juridica (o como se llame), tendras un limite de cantidad (suele ser de unos 600 €). Dile a tu compañia que si no se encargan de conseguir el compromiso de pago por parte de Mapfre, contrataras un abogado para denunciar a Mapfre (abogado que debera pagar tu compañia, hasta el limite que tengas fijado). Ya veras como se ponen las pilas enseguida. ;)

Espero haberte ayudado.

Saludos de Asieroto el de la moto
 
casi todos los seguros traen defensa juridica, utilizala y metele presion al seguro,
sino contrata uno en la calle, que valen 30 € al año, lo que no si si el que contrates se hara cargo del accidente al ser antes de la contratacion de la poliza,V,s
 
Atrás
Arriba