Problemas con un taller

vikingito

Arrancando
Registrado
12 Dic 2003
Mensajes
12
Puntos
0
Buenas tardes queria informar de la actuación de un taller de Madrid identificado como Moto Street, con varios domicilios, actualmente en la calle Sepulveda, este taller que se identifica como Servicio Oficial de Honda, me ha tenido la moto en dique seco casi tres meses, una inicial estancia de dos semanas por un ruido metalico a la altura del motor, que los muy listos intentaron solucionar cambiandome el embrague y la correa de distribución y ala a salir a dar un viaje hasta la Rioja, cuando estoy por alli se reproduce el ruido y encima se me enciende la luz de aceite, la mantengo y vuelvo a llevarlo a dicho taller, y me dicen que ellos no habian detectado ese ruido y que no es de lo que me han cambiado pero que lo hecho se hizo porque era necesario, bueno me la revisan y a los 2 meses tras abrir la bomba, y ya descartar todo me dicen que tienen que abrir el motor porque creen que esta alli la broma, les digo que no, que me la llevo, pago las dos facturas y la llevo a Motorad Coslada, y su mecanico en un día me dice que ese ruido es de bancada posiblemente del cigüeñal, me abren el motor y bingo los casquillos fuera y cigüeñal fuera, una broma considerable y lo peor es que me hice un viaje de casi mil km con la moto en mal estado, con el peligro para mi integridad física y la de mi acompañante, y con la unica excusa por parte del taller de que la mecanica no es exacta....que podría hacer con este taller para recuperar aunque sea algo de la broma...

Alquien me puede indicar una solución


Saludos y Gracias
 
Si tienes algun "amigo" recomiendale el taller Moto Street ;) ;) ;) ;) ;) ;), este tío es el que reparaba pucheros en su pueblo y fué a Madrid a reparar amotos.

Bueno es que lo sepa la gente.
 
sastamente, oficina del consumidor con la factura de ese taller y la del posterior que te lo arreglaron, auqnue eso de la mecanica pueden alegar que surgio despues,
comentario en el foro para que no vaya nadie mas, asi como a tus amistades que ya no vayan alli mas, V,s
 
Que panda de sinvergüenzas. >:( >:( >:(
Comparto la opinión de los demás, vete con las facturas a la oficina del consumidor y expón tu problema, y además yo iría a este taller por llamarlo algo, y hablaría con el dueño o el jefe de taller, le expondría el problema y lo que vas a hacer para intentar solucionarlo, a lo mejor se acojona y llegais a un acuerdo (aunque viendo como arreglan las motos supongo que les importará un pito).

un saludo, suerte y v´sssssss.
 
A mi me paso algo parecido con un Concesionario Oficial Honda y una CB250 que tenia. Despues de cambiarme medio motor, arbol de levas incluido, al salir del taller la moto hacia el mismo ruido que al entrar.
Llame directamente a Honda y en un mes me lo solucionaron.

Montesa Honda SA
C/ del Mar del Nord,S/N - Poligono Industrial "Can Roca"
08130 - Santa Perpetua de Mogoda
Tel. +34 93 5740770
Fax +34 93 5743192
Mail mh.postventa@honda-eu.com


Suerte.

Francesc
 
Atrás
Arriba