problemas de conexion con el telefono

Il capo

Curveando
Registrado
5 Dic 2009
Mensajes
1.169
Puntos
0
Estimados todos.

Ayer me di cuenta de un problema que tengo con el Navegador y el telefono. A ver si alguien me puede echar una manita.

Tengo el navegador que trae como accesorio la moto (K1600), un BMWNAV nosecuantos, que resulta que es un Garmin.
Una vez sincronizado el blutooth entre navegador, telefono y casco todo parece funcionar bien: oigo la música en los auriculares (con calidad blutooth, eso sí), cuando el telefono suena, lo oigo, puedo realizar llamadas sin problemas.....peeeeeeeeeero cuando recibo una llamada y le doy a "responder" en el navegador, se establece la conexión, pero no oigo ni me oyen.... >:(

No se desde cuando sucede esto, ya que es la primera vez que me entra una llamada llendo en la moto (casualidades de la vida)

Alguna idea?, antes de ir al conce con cara de tonto a preguntar... :-[ :-[ :-[ :-[

Gracias
 
Hola:

No tengo ni idea de lo que puede ser :-(, pero por probar cosas:

Si emparejas el teléfono al casco (sin pasar por el GPS) funcionan bien las llamadas entrantes?. Por descartar que sea configuración del teléfono.

También puedes probar a resetear el GPS, es encenderlo mientras mantienes pulsada la esquina ¿superior derecha? (mira en google como se resetea un Zumo 660, que no recuerdo) y volver a emparejar las cosas, puede que se solucione.

Y poco más se me ocurre, bueno tener bien actualizado el software de tu GPS por si es algún bug solucionado con alguna actualización.

Saludos.
 
Yo llevo rompiendo la cabeza meses (resetear, cambiar de móvil, actualizar el Midland BT, actualizar el Navigator IV, etc)y no hay forma. NO FUNCIONA BIEN. Las llamadas entran pero no se puede responder (ni escuchas ni te escuchan). Me parece un fallo tremendo en un aparato de este tipo.
 
Gracias por la info. He probado ya a resetear, he desconectado el teléfono y casco y los he vuelto a conectar........sin éxito. No se si será algún problema de la configuración del telefono o qué. Lo que me parece extraño es que cuando soy yo el que llama no hay ningun problema, es sólo con las llamadas entrantes..... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Antes, cuando no tenia navegador en la moto, y sólo estaban conectados teléfono (el mismo) y casco (el mismo) no tenía ningún problema...al meter el navegador por medio es cuando se ha jorobado el invento.... :( :( :( :( :(


No sé, igual es cuestión de dejarlo estar y devolver yo todas las llamadas que me entren.... >:( >:( y conformarme , eso sí, con la música.. :)
 
Hola:

¿Y no puedes conectar el teléfono a los cascos pasando de GPS?

No veras quien te llama, pero podrás recibir llamadas, supongo que no podrás llamar, pero no creo que sea muy aconsejable ir tocando botoncitos para llamar mientrs se conduce.

De todas formas comentalo en el conce o a la asistencia técnica de GPS a ver si en alguna actualización de software lo arreglan.

Saludos.
 
Atrás
Arriba