PROBLEMAS DE REPUESTOS en K1200RS

EUROTRONICA

Arrancando
Registrado
17 Jun 2003
Mensajes
10
Puntos
0
Hola a todos, hace un par de semanas que deje la moto
K1200RS que acababa de comprar hacía 5 días, de 2ª mano con 69000 km. en un taller oficial de BMW. Perdía líquido por la maneta de embrage, hasta tal punto que quedo sin presión y no actuaba con lo que tube que dejarla a reparar.
Me dijerón que había que cambiar un kit que existe para solucionar éste problema, en principio se suponia que pidiendolo por urgente, lo tendriamos aquí en un máximo de 3 días.
En estos momentos llevan 10 días dandome largas diciendome que no le mandan el kit de reparación de BMW.
Esta es la primera BMW que me compro y no me está gustando nada el servicio de recambios de ésta marca. ¿Sabeis si esta situación es habitual?
¿Tardan siempre lo mismo? Lo peor es que no me dan un plazo de entrega y la moto no la compré precisamente para tener en taller esperando por el dichoso Kit.

Un saludo.
Jose.
 
Pues es raro, porque si la pieza viene de alemania, porque en españa no la hay, no debería tardar más de una semana...... >:(.
Aunque a veces tambien depende del concesionario.......
 
Yo tuve una experiencia similar en Novomóvil, en A Coruña. Era un siniestro de una K100RS, primero tardaron lo indecible con el perito,

después de que la compañía me dió el talón con el dinero, que claro no tenía cita concertada... tardarían un tiempo con las piezas,

y claro como era verano, pues que los pintores tardarían mucho,

Yo suponía que una BMW era para hacer Km sin parar y menos en el concesionario!!

al final, después de tres meses me llevé la moto sin arreglar y aún me hicieron pagarles el desmontaje de las piezas.

A partir de aquí me fuí a Ponte en Vigo, a 150 Km, pero el trato ni punto de comparación.
 
Si la pieza no esta en España lo logico es que tarde 8 dias...si pasa de ese tiempo empieza a ser preocupante.
 
Por fin despues de 12 interminable días llegaron las piezas.
Si funcionan siempre así menudo servicio que podemos esperar de BMW.
La verdad es que he quedado muy defeccionado con el servicio post-venta de ésta marca.
Muy mal.
 
Atrás
Arriba