Problemas desconexion Raider 2 con Bt2

aglez

Arrancando
Registrado
9 Ago 2007
Mensajes
16
Puntos
0
He estado repasando los últimos links acerca de los problemas del Raider 2 con los BT2 y no he visto si finalmente ALAN ha facilitado la solución a los problemas de emparejamiento.
Mi caso ha sido una dura pelea durante un largo viaje por hacer que los equipos funcionaran minimamente. Lo máximo que he conseguido es que el Raider se empareje un cierto tiempo y posteriormente en la pantalla aparezca el fatídico "auriculares desconectados".
En la web de Midlan indican como solución actualizar el firmware del Raider (????) . En mi caso es el 7.901 y desde tontom home no me indica actalizaciones pendientes.
Con respecto a los BT2 deciros que he tenido mil problemas :
- Perdidas de emparejamiento entre piloto-pasajero, solo solucionables parando y apagando-encendiendo.
- Bloqueo de la comunicación por parte del Raider, dejando el canal activo sólo para él aunque no estuviera pasando instrucciones.
- El conector de entrada en el BT2 de los auriculares/microfono se ha soltado quedando con el conector interior - pineado en la mano en un grave defecto de fabricación (debe ser imposible que se suelte internamente).
Tengo que entender que me ha tocado el paquete defectuoso (Bt2) y hoy mismo voy a la tienda a pedir su sustitución.

En fin , que si alguien conoce alguna via para poder actualizar estos equipos nos lo comente para ver que solución tomamos.
                                      Saludos a todos.-
           


 
 
Estoy en el mismo caso que tu.

Los BT2 ya los envie al Sat y me actualizaron el firmware porque se oia bajo.
El Rider detecta perfectamente mi movil, lo emparejé un dia y siempre que lo enciendo cerca vuelve a detectarlo sin problemas.
Sin embargo los BT2 con el Rider no vuelven a emparejarse. Me da el mismo mensaje que tu comentas de aurirulares no conectados...

Incluso partiendo de cero el emparejamiento, a veces no resulta. Solo cuando quiere y despues de intentarlo varias veces consigo que funcione.

Algo defraudado anda uno.
 
Hola, yo he llegado a emparejar el TT raider con el BT2 y se oye bien,
no hay problema, también he podido conectar el telefono, me dan los dos
conectados, pero se oye el TT y el telefono se reciben las llamadas, las puedo coger, pero no se oye nada, alguién sabe que hay mal??

Muchas gracias

luis
 
Atrás
Arriba