¿Problemas en garantía?

llem

Arrancando
Registrado
17 Dic 2003
Mensajes
61
Puntos
0
Hace unas semanas me compré una bonita R1100s y cual ha sido mi sorpresa al pagar la primera revisión, me parece una atraco. Además me habían dicho unos precios por cada tipo de revisión y de lo que me dijeron en un principio a lo que estoy pagando en realidad, nada que ver.

Informándome sobre el tema, he llegado a la conclusión de que o pasas por concesionario oficial o te quedas sin garantía.

Ahora viene la pregunta: ¿Alguien a tenido problemas con la 1100s en periodo de garantía?.
Me estoy planteando seriamente lo de pasar del concesionario oficial.....

Un saludo.
 
Efectivamente, como norma general, si no pasas las revisiones y con la periocidad que te indica el libro de garantia, pierdes el derecho a reclamar, pero ojo, leetela detenidamente. Te aconsejo que tambien le heches un vistazo a la ley que salio en septiembre pasado sobre bienes duraderos. Te la buscare, la debo tener por casa y te enviare un mensaje con la direccion donde la puedes buscar. Yo me la estudie para poder reclamar. Al final consegui que me cambiaran la moto.
 
Gracias Parrec, si puedes, pásame la dirección.

Un saludo.
 
Hola parrec. Yo también estoy interesado en esa ley. Si no pones aquí la dirección, me gustaría que me la enviaras a mi correo.
Saludos.
 
No suelen tener problemas las motos en periodo de garantía, pero sí lo tienen, lo suelen arreglar sin mayor problema.....la cuestión viene después, cuando la garantía ha caducado y hay algún problema con la moto...si has pasado todas las revisiones en taller oficial suelen hacerse cargo del problema si es justificado.....mira el post de concesionarios en mensages moteros y verás varios casoso de estos...pero tambien mira en más de un concesionario sobre el tema de presupuertos pregunta en varios, suele veriar el precio....

Te mandé un privado, dime si te llegó....
 
Atrás
Arriba