Si se han metido en la compra millonaria de Mv Agusta el año pasado y ya la tienen en su Holding, junto con Huqsbarna, gas gas, y montas otra empresa a medias con Cfmoto, vienes de unos años de record de ventas, vass a sacar varios modelos nuevos el año que viene... etc. Aquí hay algo que se nos escapa..., no me cuadra.
De todas formas sigo pensando para que coño quieren Huqsbarna y gas gas y ahora mv agusta.... y estas en todas las categorías del mundial... si tienes tanta deuda, Ya digo no me cuadra.
A KTM, mi sensación, es que le van a ir sacando marcas, cómo bien dices, todo lo que tienen no es sostenible.
Husqvarna ya no la aguantó ni BMW... se la comen, sacan modelos basados en KTM (la norden muy chula pero... da dinero?). No le veo mucho sentido, que lo que tiene una, lo tiene la otra. En vez de simplificar, complicar.
Es una buena candidata para ser la primera que vuelvan a largar (los chinos esperando, no creo que sea demasiado chollo, pero algo es algo)
Gas Gas... demasiado local, creo que tiene poco futuro. Ofrecer KTM´s bajo una marca local... esta ni los chinos la querrán. Supongo que sacarán ayudas del estado Español mientras puedan y hasta luego, para mi, no tiene sentido esta marca. Esta le puede servir a los indios de Bajaj para empezar, que seguro ya están al acecho (tambien mezclada con ktm, sus 390, y triumph, sus 400)
MV Augusta, sin duda.... apetitosa para los chinos y entrar en "premium". Quizás KTM es un paso intermedio para digerir la venta (es muy fuerte vender directamente mv augusta a los chinos, así, se suaviza la cosa, o esa es la sensación que me da).
KTM tiene futuro, sin duda, y veremos sus motos mucho tiempo. Pero quizás no del modo que creemos.
En fin, da para especular mucho. Yo sólo digo que cria cuervos y te comerán los ojos.
saludos