DAEARMA
Allá vamos
Hola a todos
Como soy novato en este foro, no se si este es el lugar mas apropiado para poner esto,pero hay va.
Tenia ganas de cambiar mi fazer del 2002 con 52.000 kms por una f800s,como no me llegaba el presupuesto para una nueva empece a ver usadas. Buscando en la pagina oficial de bmw, motos con el plan premium selection (certifican los kms y revisiones,2 años de garantia,etc...), encontre una que me gusto. Pienso que fue una buena compra,20 meses,3700 kms,abs,ordenador,puños,alarma,2 años de garantia,me cogian la mia(no estaba mal la tasacion para como esta el mercado de segunda mano),rueda trasera nueva a estrenar(me dijeron que con este plan todo los componentes que lleven un desgaste de mas del 40% tenian que cambiarlos) y una financiacion bastante buena con el select.Todo por 6800euros y les saque las maletas puestas por 400 euros(parrilla st+anclajes+maletas).
Yo soy de murcia y la moto estaba en zaragoza pero al final me decidi y fui a por ella.Los problemas empiezan cuando ahora con 7100 kms empieza a perderme aceite por la junta de la tapa de balancines(he leido en este foro que es una averia bastante comun en este modelo), pido cita en el taller bmw de murcia y la primera en la frente, me tienen mas de una hora esperando porque nadie del concesionario sabe como funciona esta garantia(y eso que ellos tienen motos en venta con esta garantia). Al final me dicen que deje la moto y que se informaran de como funciona la garantia (yo me he informado y esta garantia aunque la anuncien en la pagina como si fuese oficial es atraves de una compañia aseguradora,el taller le envia el presupuesto de la reparacion y ellos lo autorizan)pues a los DIEZ DIAS de tener la moto en el taller me llaman diciendome que la compañia no autoriza la reparacion porque lo considera pieza de desgaste. Vamos que con 7000 kms dicen que desgaste(sabiendo que es una averia comun en este modelo)cuando llamo esa misma tarde al comercial que me vendio la moto (era jueves) para decirle lo que me pasaba me dice que ya lo sabia porque lo habian llamado de la compañia aseguradora diciendole lo que pasaba y que el habia llegado a un acuerdo con ellos(el pagaba parte de la reparacion, porque esto dabe una muy mala imagen a la marca y a esta campaña de venta de motos usadas)y que volverian a pasar un fax a murcia diciendo que la reparasen. Pues el lunes me paso por el taller de murcia y me dicen que no han recibido nada. El lunes mismo le envie una reclamacion por email a bmw, me contestaron el martes diciendome que PROFUNDIZARIAN EN EL TEMA y que tuviese paciencia que me contestarian en breve. Pues paciencia tengo, pero tampoco es plan que se rian de uno, hoy hace 17 DIAS que tengo la moto en el taller por una junta y no se nada por ninguna parte. He visto el presupuesto y estamos hablando de una reparacion (iva incluido) de 82,53 euros, ya no es por el dinero, es que si la moto tiene garantia que lo paguen ellos. Bueno perdon por este rollo, si alguien tiene esta garantia que me diga por favor que tal le ha ido, porque yo me siento estafado en este aspecto por la marca (si esto es por 82 euros, si tuviese una averia gorda que pasara?).
Ya os contare como termina esto.
Un saludo a todos
Como soy novato en este foro, no se si este es el lugar mas apropiado para poner esto,pero hay va.
Tenia ganas de cambiar mi fazer del 2002 con 52.000 kms por una f800s,como no me llegaba el presupuesto para una nueva empece a ver usadas. Buscando en la pagina oficial de bmw, motos con el plan premium selection (certifican los kms y revisiones,2 años de garantia,etc...), encontre una que me gusto. Pienso que fue una buena compra,20 meses,3700 kms,abs,ordenador,puños,alarma,2 años de garantia,me cogian la mia(no estaba mal la tasacion para como esta el mercado de segunda mano),rueda trasera nueva a estrenar(me dijeron que con este plan todo los componentes que lleven un desgaste de mas del 40% tenian que cambiarlos) y una financiacion bastante buena con el select.Todo por 6800euros y les saque las maletas puestas por 400 euros(parrilla st+anclajes+maletas).
Yo soy de murcia y la moto estaba en zaragoza pero al final me decidi y fui a por ella.Los problemas empiezan cuando ahora con 7100 kms empieza a perderme aceite por la junta de la tapa de balancines(he leido en este foro que es una averia bastante comun en este modelo), pido cita en el taller bmw de murcia y la primera en la frente, me tienen mas de una hora esperando porque nadie del concesionario sabe como funciona esta garantia(y eso que ellos tienen motos en venta con esta garantia). Al final me dicen que deje la moto y que se informaran de como funciona la garantia (yo me he informado y esta garantia aunque la anuncien en la pagina como si fuese oficial es atraves de una compañia aseguradora,el taller le envia el presupuesto de la reparacion y ellos lo autorizan)pues a los DIEZ DIAS de tener la moto en el taller me llaman diciendome que la compañia no autoriza la reparacion porque lo considera pieza de desgaste. Vamos que con 7000 kms dicen que desgaste(sabiendo que es una averia comun en este modelo)cuando llamo esa misma tarde al comercial que me vendio la moto (era jueves) para decirle lo que me pasaba me dice que ya lo sabia porque lo habian llamado de la compañia aseguradora diciendole lo que pasaba y que el habia llegado a un acuerdo con ellos(el pagaba parte de la reparacion, porque esto dabe una muy mala imagen a la marca y a esta campaña de venta de motos usadas)y que volverian a pasar un fax a murcia diciendo que la reparasen. Pues el lunes me paso por el taller de murcia y me dicen que no han recibido nada. El lunes mismo le envie una reclamacion por email a bmw, me contestaron el martes diciendome que PROFUNDIZARIAN EN EL TEMA y que tuviese paciencia que me contestarian en breve. Pues paciencia tengo, pero tampoco es plan que se rian de uno, hoy hace 17 DIAS que tengo la moto en el taller por una junta y no se nada por ninguna parte. He visto el presupuesto y estamos hablando de una reparacion (iva incluido) de 82,53 euros, ya no es por el dinero, es que si la moto tiene garantia que lo paguen ellos. Bueno perdon por este rollo, si alguien tiene esta garantia que me diga por favor que tal le ha ido, porque yo me siento estafado en este aspecto por la marca (si esto es por 82 euros, si tuviese una averia gorda que pasara?).
Ya os contare como termina esto.
Un saludo a todos