PROBLEMAS GARANTIA PREMIUM SELECTION

DAEARMA

Allá vamos
Registrado
14 Jul 2009
Mensajes
580
Puntos
0
Ubicación
LIBRILLA (MURCIA)
Hola a todos
Como soy novato en este foro, no se si este es el lugar mas apropiado para poner esto,pero hay va.
Tenia ganas de cambiar mi fazer del 2002 con 52.000 kms por una f800s,como no me llegaba el presupuesto para una nueva empece a ver usadas. Buscando en la pagina oficial de bmw, motos con el plan premium selection (certifican los kms y revisiones,2 años de garantia,etc...), encontre una que me gusto. Pienso que fue una buena compra,20 meses,3700 kms,abs,ordenador,puños,alarma,2 años de garantia,me cogian la mia(no estaba mal la tasacion para como esta el mercado de segunda mano),rueda trasera nueva a estrenar(me dijeron que con este plan todo los componentes que lleven un desgaste de mas del 40% tenian que cambiarlos) y una financiacion bastante buena con el select.Todo por 6800euros y les saque las maletas puestas por 400 euros(parrilla st+anclajes+maletas).