Problemas Garmin Zumo 660 + microSDHC + BT2

PepeFJR

Curveando
Registrado
16 Feb 2002
Mensajes
1.356
Puntos
113
Buenos días a todos,

En su día compré una tarjeta micro SDHC de 8 Gb (Kingston, para más señas) para el Zumo 660 que, aparentemente, me la reconoció sin problemas, en la que cargué música, unos cuantos POI's y la cartografía completa de Europa.  

Ahora bien, últimamente he venido observando que, en ocasiones (no siempre), el Zumo no ha completado el arranque, y se queda colgado, sin llegar a encender (se apaga), tras completar la barra verde del inicio.

En estos casos, quitándole la tarjeta microSD consigue hacer el arranque completo. El problema es que esto lo está haciendo de forma intermitente, por lo que resulta muy difícil extraer una conclusión coherente.

¿Le ha pasado a alguien más? y, por favor, podría alguien arrojarme luz al respecto.

Muchas gracias de antemano.
 
Re: Tarjeta micro SD para Garmin Zumo 660

Por si te sirve de algo, en el stand de Garmin en los Bmw Days de Garmisch los Zumo 660 de Bmw usaban sd's de 4 gb.

Francesc
 
Re: Tarjeta micro SD para Garmin Zumo 660

Gracias compañero. Replanteo pues la pregunta ¿alguien ha leído o sabe la máxima capacidad de tarjetas micro SD que admite el Zumo 660?
 
Re: Tarjeta micro SD para Garmin Zumo 660

Yo voy a comprar una hoy mismo, creo que le pondré la misma que has utilizado tu, ya que por lo que veo funciona con una micro SD de 8GB. Yo también tengo el 660 comprado en el foro.

Un saludo
 
Re: Tarjeta micro SD para Garmin Zumo 660

Mi caso es muy similar al tuyo, se quedaba colgado al terminar la secuencía de carga de la barra de color verde, con la particularidad de que no lo hacía de forma intermitente, es decir, se quedó colgado la primera vez y de esa forma me ha sido imposible encenderlo con y sin tarjeta sd, lo mandé al servicio técnico hace tres semanas y aun estoy esperando, según me han dicho telefónicamente que no lo reparan te envian un nuevo, pero no saben decirte cuando, lo esperan de fábrica para mandartelo a tí, ellos no ponen nada tú todo, el dinero, el tiempo, la paciencía y el cabreo monumental que te tienes que tragar, sencillamente increible, un saludo.
 
Re: Tarjeta micro SD para Garmin Zumo 660

Yo le puse una de 4gb y funciona bien, pero no tiene casi nada cargado en ella, solo algunos Pois de radares de paises de Europa que visito estas vacaciones. de momento "no problem".
 
Re: Tarjeta micro SD para Garmin Zumo 660

povi dijo:
Mi caso es muy similar al tuyo, se quedaba colgado al terminar la secuencía de carga de la barra  de color verde, con la particularidad de que no lo hacía de forma intermitente, es decir, se quedó colgado la primera vez y de esa forma me ha sido imposible encenderlo con y sin tarjeta sd, lo mandé al servicio técnico hace tres semanas y aun estoy esperando, según me han dicho telefónicamente que  no lo reparan te envian un nuevo, pero no saben decirte cuando, lo esperan de fábrica para mandartelo a tí, ellos no ponen nada  tú todo, el dinero, el tiempo, la paciencía y el cabreo monumental que te tienes que tragar, sencillamente increible, un saludo.

Yo no lo mandé a Garmin porque el arranque sólo me fallaba al tener metida la tarjeta de 8GB y NO SIEMPRE. De hecho ahora me está funbcionando perfectamente con tarjeta incluída desde hace una semana. Cuando falla, si quito la tarjeta, desaparece desaparece el problema :-?. ¿Que tarjeta usabas tú?
 
Re: Tarjeta micro SD para Garmin Zumo 660

yo usé una tarjeta Kingston de tan solo 2gb, pero creo que esto no afectaba en absoluto al funcionamiento del Zumo, supongo que ha sido algun fallo electrónico de la unidad, la verdad que no tengo ni idea, un saludo.
 
Re: Tarjeta micro SD para Garmin Zumo 660

Al ZUMO 660 le he puesto una de 8G y va bien hasta ahora, me la reconoce y con toda la capacidad.
 
Re: Tarjeta micro SD para Garmin Zumo 660

¿Sabéis si hay algún menú en el GPS para ver el contenido de la tarjeta? YO NO LO ENCUENTRO. :(
 
Re: Tarjeta micro SD para Garmin Zumo 660

povi a mi me pasó exactamente lo mismo. Lo encendía y al cabo de dos o tres segundos se me colgaba y se apagaba la pantalla. También lo he llevado al servicio técnico y me han dicho lo mismo. La pena es que gastándote la pasta que vale esto, encima tengas que esperar 20 días para que te lo sustituyan.

PD Yo tambien le puso tarjeta de 8 gb, pero no creo que fuera ese el motivo, porque al principio cuando no la llevaba, ya me ió algun sustillo que al final quedó en nada.

Nos vamos de vacaciones sin el GPS >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
 
Re: Tarjeta micro SD para Garmin Zumo 660

fenixbcn dijo:
povi a mi me pasó exactamente lo mismo. Lo encendía y al cabo de dos o tres segundos se me colgaba y se apagaba la pantalla. También lo he llevado al servicio técnico y me han dicho lo mismo. La pena es que gastándote la pasta que vale esto, encima tengas que esperar 20 días para que te lo sustituyan.

PD Yo tambien le puso tarjeta de 8 gb, pero no creo que fuera ese el motivo, porque al principio cuando no la llevaba, ya me ió algun sustillo que al final quedó en nada.

Nos vamos de vacaciones sin el GPS >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Entiendo que has mandado el GPS y te lo reemplazan por uno nuevo???? o que te han dicho??? ¿Te han dado algún motivo de porqué se cuelga? Yo me resisto a mandarlo ... de momento...
 
Re: Tarjeta micro SD para Garmin Zumo 660

AXPIRINO dijo:
¿Sabéis si hay algún menú en el GPS para ver el contenido de la tarjeta? YO NO LO ENCUENTRO.  :(

No, compañero, no hay un menú específico para la tarjeta.
......................

¿Alguien más con el problema del arranque del Zumo 660?
 
Re: Tarjeta micro SD para Garmin Zumo 660

Efectivamente lo cambian por uno nuevo, el problema es que no hay existencias y no saben decirme para cuando, esperan desde hace semanas recibirlos, me comentaron que hay bastantes unidades con el mismo problema y que posiblemente sea de alguna partida defectuosa, sigo esperando........
 
Re: Tarjeta micro SD para Garmin Zumo 660

¿¿¿Con quien te has puesto en contacto??? No descarto mandar el mío al final >:( >:( >:(
 
Re: Tarjeta micro SD para Garmin Zumo 660

Con el servicio de atención al cliente Garmin ibérica nº tlf 902007097
 
Re: Tarjeta micro SD para Garmin Zumo 660

INFORMACIÓN IMPORTANTE sobre la tarjeta micro SD de 8Gb!!!

Como seguía teniendo problemas con la dichosa tarjeta de 8GB, he llamado a Garmin Ibérica (gracias por el teléfono Povi  ;)) y me han confirmado que, AUNQUE NO VIENE EN NINGÚN MANUAL, LA CAPACIDAD MÁXIMA DE LA TARJETA MICRO SD QUE ADMITE EL ZUMO 660 ES DE 4 GB, lo que pongo en general conocimiento para que nadie se rompa más la cabeza, como me ha estado pasando a mí con los continuos bloqueos al tener una tarjeta de 8Gb...

Le instalaré una tarjeta micro SD de 4 Gb y empezaré a observar su funcionamiento, para confirmar que el problema se debía efectivamente a la capacidad de 8 Gb. Desde luego la pega tiene que estar relacionada con dicha tarjeta, pues cada vez que no realiza correctamente el encendido, al quitársela desaparece el problema... Seguiré informando...

V'sssss
___________________________

REEDITO EL POST CON EL RESULTADO DE MIS AVERIGUACIONES. EL PROBLEMA CREO QUE ESTRIBA EN QUE EL CHISME NO ADMITE TARJETAS MICRO SDHC, Y SÓLO ADMITE LAS MICRO SD (NADA TIENE QUE VER CON CAPACIDADES...)
 
Re: Tarjeta micro SD para Garmin Zumo 660

¿Exactamente que problema tenias?.

Yo tengo una de 8 Gb. y no le noto nada.
 
Re: Tarjeta micro SD para Garmin Zumo 660

El problema es que, [highlight]de forma intermitente[/highlight], el Zumo 660 no suele completar el arranque completo (se apaga cuando intenta cargar mapas y POIS, al completar la raya verde de carga durante el proceso de encendido). Esta pega se resuelve cuando le extraigo la tarjeta de 8Gb. Lo vuelvo a encender y, ... , arranca sin pegas.

Puesto en contacto con Garmin Ibérica, me informan que el Zumo 660 no es compatible con las micro SD de 8Gb HC (High Capacity), cuestión que aunque no está en los manuales parece ser que es así, al igual que algún modelo de Nüvi, cuya capacidad máxima de tarjeta admitida es 4Gb.

Por lo que sé, el hecho de que te esté funcionando no significa que NO te pueda dar problemas justo antes de salir de viaje (Ley de Murphy), como a mí me ha pasado por tercera vez. Ha estado funcionando toda la semana con la tarjeta de 8 Gb sin pegas (tanto en el coche como en la moto). Justo el fin de semana, al iniciar un viaje en moto funcionaba con normalidad. Tras repostar en una gasolinera, al volver a encenderlo ya no quiso completar el arranque hasta que no le extraje la tarjeta de 8Gb. Ahora mismo, dos días después, lo pruebo con tarjeta y ... me vuelve a  funcionar con ella  :o :o :o.

Por eso quería saber si os estaba pasando lo mismo, ya que hay muy poco o nada escrito todavía sobre el Zumo 660 y máxima capacidad de tarjeta microSD que soporta.

Perdón por el ladrillazo. V'ssssssssssss
________________________________

REEDITO EL POST CON EL RESULTADO DE MIS AVERIGUACIONES. EL PROBLEMA CREO QUE ESTRIBA EN QUE EL CHISME NO ADMITE TARJETAS MICRO SDHC, Y SÓLO ADMITE LAS MICRO SD (NADA TIENE QUE VER CON CAPACIDADES...)
 
Re: Tarjeta micro SD para Garmin Zumo 660

Todo una mierda!!!  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( le he comprado una micro SD de 4 Gb y me da los mismos fallos  :'( :'( :'( :'( con lo que todo lo que me han dicho en Garmin Ibérica es un cuento chino. Estoy del Zumo 660 hasta las narices!!!

¿¿¿Alguien me puede indicar como formatear todo y cargarle de nuevo el sistema operativo???... a grandes males... grandes remedios  ::) ::) ::)

Gracias  ;)

___________________________

Reeditado para comentar que el problema era que la tarjeta de 4 Gb era una SDHC
 
Re: Tarjeta micro SD para Garmin Zumo 660

PepeFJR dijo:
Todo una mierda!!!  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( le he comprado una micro SD de 4 Gb y me da los mismos fallos  :'( :'( :'( :'( con lo que todo lo que me han dicho en Garmin Ibérica es un cuento chino. Estoy del Zumo 660 hasta las narices!!!

¿¿¿Alguien me puede indicar como formatear todo y cargarle de nuevo el sistema operativo???... a grandes males... grandes remedios  ::) ::) ::)

Gracias  ;)

RESULTADO DE MIS AVERIGUACIONES. EL PROBLEMA CREO QUE ESTRIBA EN QUE EL CHISME NO ADMITE TARJETAS MICRO SDHC, Y SÓLO ADMITE LAS MICRO SD (NADA TIENE QUE VER CON CAPACIDADES...)

He reeditado todos mis post anteriores que hablan de máxima capacidad del Zumo 660 (informada por Garmin Ibérica) para no confundir al personal.

V'ssssssssssssss
 
Re: Tarjeta micro SD para Garmin Zumo 660

A mi, me esta pasando lo mismo tan pronto funciona perfectamente como lo voy a encender se pone a cargar mapas con la barra

verde y al finalizar se apaga :-/, le quito la tarjeta y arranca bien, he mirado en la tarjeta y pone 8G SD HC.

Entonces tengo que sustituir la tarjeta por una que solo sea SD ? :-?

;)
 
Re: Tarjeta micro SD para Garmin Zumo 660

Me temo que sí, amigo. Yo llevo un mes a vueltas con el tema. Ya he hablado varias veces con Garmin Ibérica y me anuncian que están teniendo muchas pegas con las tarjetas SDHC (la electrónica entre las microSD "no HC" y las SDHC es distinta). Yo acabo de comprar una tarjeta de 2 Gb SD ("no HC") y voy a hacer todo tipo de pruebas. Ya te adelanto que la cosa apunta bien, parece que funciona perfectamente y la noto mejor que la otra, porque el ordenador siempre me la reconoce a la primera desde el Zumo (con la otra no era así)... pero... ya os contaré...

Supongo que el futuro sacarán un "firmware" para que el Zumo 660 pueda leer correctamente tarjetas microSDHC, pero hoy por hoy la cosas está así, y con las HC funciona intermitentemente...
 
Re: Tarjeta micro SD para Garmin Zumo 660

Gracias PepeFJR , comprare un SD y lo probare, me quiero ir de

vacaciónes con él y no quiero que me deje colgado :-/

Ya iremos comentado como responde con las SD ::)

;)
 
Re: Problemas con tarjeta microSD en Garmin Zumo 6

Bueno, todo apunta a que el problema se confirma como el intermitente funcionamiento con tarjetas micro SDHC.

Finalmente le metí una normal microSD de 2Gb, y lo he sometido al máximo trabajo que se me ha ocurrido: Escuchando mp3 directamente de la tarjeta, GPS dirigiéndome hacia un destino, anunciándome POI's de interés y radares. Y toda la gestión de los diferentes audios me los ha realizado perfectamente y a la vez (con la SDHC se cortaba o se ralentizaba, y me daba la sensación de que el GPS sufría pequeños cortes en estos casos de "saturación"). Además, con la SD "no HC" el GPS no se ha vuelto a bloquear en el arranque (aunque todavía es pronto para cantar victoria) y me da la sensación de que va más rápido (teniendo en cuenta, como sabemos, que la electrónica interna -tensiones eléctricas, flujo y tamaño de la información- de una SD es completamente distinta a la de una SDHC).

¡OJO! no digo que no funcione con la SDHC, digo que lo hace intermitentemente, cuestión confirmada por el servicio técnico de Garmin Ibérica. También me da la sensación de que con la SDHC el aparato experimenta microcortes en su funcionamiento. En cualquier caso, me parece un error gordo (quizá el único que le veo, de momento, al 660) que espero pronto sea solventado con un nuevo "firmware" o... ::)
 
Re: Problemas con tarjeta microSD en Garmin Zumo 6

Vaya PepeFJR, muchas gracias por tus pruebas. La verdad que a mi me tocó uno de los aparatos defectuosos, y aún estoy esperando que Garmin me dé el nuevo, pero cuando lo tenga no le voy a meter la tarjera de 8 gb de SDHC que había comprado, porque sino me lo cargo de nuevo, al menos hasta que arreglen esté problema. :) :)

La verdad que con tantas evoluciones y con lo que cuesta el aparatito, parece mentira que no tengan controlados estos fallos. >:( >:( >:( >:(

En fín gracias otra vez y saludos. ;) ;)
 
Re: Problemas con tarjeta microSD en Garmin Zumo 6

A mandar, amigo!! ;) ;) ;)
Si sirve para que nadie se rompa la cabeza como yo, me sentiré satisfecho :)...
 
Re: Problemas con tarjeta microSD en Garmin Zumo 6

Acabo de probar con la tarjeta de 2 G SD y ahora, ya ni siquiera arranca con tarjeta y sin tarjeta >:(

Mierda, lo voy a tener que enviar a Garmin >:( >:( >:( >:( y ni siquiera lo he estrenado.

:(
 
Re: Problemas con tarjeta microSD en Garmin Zumo 6

Siento oir eso, amigo Jacobs. A mí me está funcionando perfectamente, con lo que confirmo, de momento, mis sospechas de que el problema sólo me ocurre con las SDHC.

Ayer sometí al dichoso Zumo 660 a una prueba severa en carretera, con más de 500 kms, y unas cuantas horas de apagados y encendidos, música, recomendaciones de ruta y poi's con la tarjeta 2 Gb, y no detecté ninguna pega de las descritas en este hilo, salvo... >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( ... la detección de un nuevo problema de gestión del A2DP por el que, cuando estás escuchando música con el BT2, ésta se para cuando el Zumo quiere dar una recomendación. :'( :'( :'( ... no sucede así con las recomendaciones por altavoz del propio Zumo :o

Es un problema recientemente informado por otro compañero del foro en el siguiente hilo:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1248544404

En fin, que habrá que dar mucho la matraca a Garmin Ibérica :-? :-? :-? con este tipo de peguillas
 
Re: Problemas con tarjeta microSD en Garmin Zumo 6

Bueno ya he conseguido que arranque y cargue los mapas, le hice una especie

de reseteado :-?(tocando cuando arrancas en el angulo inferior dch.) y arranco

Ahora voy a meter un poco de musica en la tarjeta y haber que tal funciona ::)

Ya os contare si sigue todo bien.

;)
 
Re: Problemas con tarjeta microSD en Garmin Zumo 6

Garmin Ibérica lee estos hilos, por eso necesitamos saber si el problema con las tarjetas SDHC le pasa a más gente, y cuanto más se documenten estos tipos de "bugs", será mucho mejor para todos los que somos usuarios del Zumo 660.
 
Re: Problemas con tarjeta microSD en Garmin Zumo 6

A mi me fallaba pero al final creo que era porque sin darme cuenta llené la memoria interna y creo que era por eso. Mande mail a Garmin y me pidieron que se lo mandara pero como lo necesitaba para el verano no lo he mandado aun.
 
Re: Problemas con tarjeta microSD en Garmin Zumo 6

A mi me esta pasando que cuando cargo una ruta hecha en el Mapsource y la

paso al Gps, ya no arranca, hace toda la secuencia con la barra verde y cuando

llega al fina se apaga >:(, tengo que tocar en al angulo inferior dch. darle a

encender, vamos comi fuera un reseto, pero la ruta no desaparece y vuelve

a encenderse.

Voy a probar a meter las rutas en la tarjeta a ver si no ocurre lo mismo, vaya

mier** de Gps >:( >:( >:( >:( >:(
 
Re: Problemas con tarjeta microSD en Garmin Zumo 6

¿Has actualizado el GPS con el Webupdater?
 
Re: Problemas con tarjeta microSD en Garmin Zumo 6

Carlos, eso fue precisamente lo primero que yo hice, actualizar el software con el webupdater, un par de veces... y ni con esas.
Yo creo que, hasta que Garmin no saque un "firmware" nuevo, estos tipos de problemas seguirán estando con la versión actualizada 3.20 :-/ :-/ :-/
 
Re: Problemas con tarjeta microSD en Garmin Zumo 6

Administrador dijo:
¿Has actualizado el GPS con el Webupdater?

Acabo de actualizarlo 3.20 y vuelve hacer lo mismo ya no arranca, :-[

Y asi, siempre >:( >:( >:( ojala no me de mucha guerra cuando me vaya con

la moto para Normandía :-?

Cuando vuelva de vacaciónes igual lo mando a Garmin.
 
Re: Problemas con tarjeta microSD en Garmin Zumo 6

Jacobs dijo:
[quote author=Administrador link=1247134782/30#33 date=1249311501]¿Has actualizado el GPS con el Webupdater?

Acabo de actualizarlo 3.20 y vuelve hacer lo mismo ya no arranca,  :-[

Y asi, siempre  >:( >:( >:(  ojala no me de mucha guerra cuando me vaya con

la moto para Normandía :-?  

Cuando vuelva de vacaciónes igual lo mando a Garmin.  [/quote]


Pasate por Garmin Euopa, e igual te lo cambian. ;)
 
Re: Problemas con tarjeta microSD en Garmin Zumo 6

A mi me paso algo parecido y lo lleve a Garmin y me lo han cambiado por uno nuevo. No lo arreglan, lo envian al distribuidor. Parece que han salido bastantes con ese defecto y estan teniendo muchos problemas.

Un saludo
 
Re: Problemas con tarjeta microSD en Garmin Zumo 6

¿El cambio es efectivo? quiero decir, ¿has probado el nuevo y ya no te da esos problemas? si la respuesta es afirmativa me planteo mandar el mío a Garmin inmediatamente, sin esperar a que acaba el verano ::)
 
Re: Problemas con tarjeta microSD en Garmin Zumo 6

De momento se enciende, no he probado mas cosas. El otro ya ni se encendía. Lo que está claro es que de momento no le pongo ningun tipo de tarjeta hasta que lo pruebe bien en carretera. Aunque hasta finales de agosto no te lo voy a poder decir, porque estoy out.
 
Re: Problemas con tarjeta microSD en Garmin Zumo 6

Gracias a los dos ;). Esperaré ansioso resultados de los que tengáis Zumo 660 SUSTITUIDOS por Garmin ::)
 
Re: Problemas con tarjeta microSD en Garmin Zumo 6

Cada vez estoy más harto del maridaje Zumo660 y BT2 >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( me sorprende que la gente no reporte más problemas al respecto. La gestión que hace el BT2 con el bluetooth a tres bandas (indicaciones GPS, música y teléfono) no puede ser peor, al menos el mío >:( >:( >:( ::) :-[
 
Re: Problemas con tarjeta microSD en Garmin Zumo 6

Buenas
>:(Despues de seguir este hilo he tenido la mala suerte de tener el mismo problema que estais exponiendo con la dichosa tarjeta SD.
El aparato lo compre en el foro y me lo envio Activa GPS en la primera quincena de Agosto. Hasta aqui perfecto y para probarlo me lo lleve a Galicia utilizandolo solo en coche.Impresion: los mapas son una birria y me volvio loco por la zona de la costa de la muerte . La actualizacion debe ser de hace algunos años a pesar de que digan que es NT 2010.Por cierto ,en Madrid provincia le pasa lo mismo.La calidad en USA sera OK pero aqui deja que desear.

Ahora empiezo a intentar meter rutas en el aparato en la tarjeta extraible y despues de leeros me voy a lo seguro: 2GB sin que sea HC. Resultado: tuturu.......el ordenador no reconoce nada , ni el GPS ni la tarjeta que le he incorporado.

Por el precio que tiene me parece una verguenza que pongan en el mercado un aparato con esos fallos basicos. Me imagino que si ademas empiezas a intentar meter gollerias com MP3 y BT2 debe se el kaos .

En fin....sin palabras.
Voy a ver que me dicen los expertos del foro y Garmin.
Saludos
Jose
 
Re: Problemas con tarjeta microSD en Garmin Zumo 6

Hola, también tengo un 660 y

- Mismo problema con la tarjeta 8gb SDHC
- No tengo problemas con las rutas.
- Tengo puestas todas las actulizaciones.
- Desde la ultima actualización, los mapas me salen llenos de iconos de paradas de bus, parkings, colegios, parques, etc.... y creo que eso ralentiza, además de que se pueden quitar, o yo por lo menos después de pasar horas y hora probando no lo he conseguido.
- Le cargo los radares y no me saca los iconos de los mismos.
- Con el BT2 he tenido problemas con la música, se escucha fatal y los mandos del BT2 son incapaces de controlar el reproductor.
- Con 2 BT2 y el Zumo, la calidad del audio entre los BT2 baja llegándose a no entenderse nada. Y si estas escuchando música el otro BT2 no puede conectar contigo.

Espero que Garmin solucione esto, por que el cacharo vale una pasta.



Saludos Roadster


piezas.png

[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster chalecos Roadster [/move]

 
Re: Problemas con tarjeta microSD en Garmin Zumo 6

Yo, he hablado con Garmin y al final lo voy a mandar a reparar no hago carrera con él :-/, cada vez que cargo algúna ruta ya no

me arranca y tengo que resetearlo >:(


;)
 
Re: Problemas con tarjeta microSD en Garmin Zumo 6

No es que me quiera acojer al famoso adagio de "mal de muchos consuelo de tontos..." pero confieso que me tranquiliza saber que no estoy sólo en este despropósito de maridaje entre el Zumo 660 y el BT2, a lo que se le añade los problemas con tarjetas SDHC ::)... y es que por la pasta que cuestan ambos "gadgets" ya podrían, ya...
 
En Garmin me han informado que el 660 admite tarjetas SDHC siempre y cuando no sean mayores de 4 GB.
 
Pues no menos que darles las GRACIAS a Garmin Iberia por su servicio y

atención post-venta ;) 8-)

Envie el Gps 660 con porblemas de que no arrancaba cuando le metia rutas,

tanto a la memoria del Gps como a la tarjeta externa.

Lo envié a portes debidos el dia 2 de septiembre, con la esperanza de que en

15 o 20 días lo volvería a tener en mi poder, cual es mi sorpresa :o :o :o :o

que hoy a las 11:30 recibo un paquete de Garmin Iberia, co** el gps

nuevecico y con dos baterias ( la del estropeado y del nuevo ) ::)

Asi que a darle bien de caña y esperemos que no falle otra vez :-?

;)

PD. Tendre que registrarlo de nuevo ?
 
TINTIN-X dijo:
En Garmin me han informado que el 660 admite tarjetas [highlight]SDHC[/highlight] siempre y cuando no sean mayores de 4 GB.


Pero creo que las tarjetas SDHC son a partir de 4 GB, de 2 GB son solo SD con

lo cual solo podemos utilizar 2 GB para que no den problemas.

;)
 
Atrás
Arriba