problemas para arrancar f650 en frio

delfinx

Arrancando
Registrado
26 Ago 2003
Mensajes
42
Puntos
0
necesito un poco de ayuda para solucionar un problema que me tiene en jaque.

Tengo una f650gs del 96 y cuando esta fria tengo muchos problemas para arrancarla. Estan descartados los problemas electricos y del motor de arranque.
Ademas cuando la arranco no mantiene el ralenti hasta que esta caliente. Si le doy al starter la moto va fatal.
Los carburadores estan limpios los limpie yo mismo.
 
A mi no me pasan esos problemas de arranque, pero ya me avisaron desde el principio, en relación con este modelo, que hay que cerrarle siempre la llave de la gasolina, ya que tiene tendencia a encharcar...
Es su único defecto. ;)
Prueba a cerrar la llave de la gasolina cada vez que la guardes en el garaje.
Un saludo,
 
tambien he provado a cerrar la llave pero al dia siguiente el problema es el mismo

me pregunto si puede ser una mala carburacion, o incluso alguna entrada de aire cuando esta fria
 
¿Has leído y sigues PUNTUALMENTE las indicaciones del manual de instrucciones o de usuario de tu moto?

¿Cuántos Km tiene la bujía?

¿Está bien REGULADA la carburaciónr?

???

Espero que alguna de estas sugerencias te sirvan de ayuda.
 
No sé si diré alguna tontería pero ahi va: mira el estado de la bujía, sino mira que tengas el ralentí bien regulado y sino mira que las membranas del carburador estén bien y sino....... al taller.
 
bueno pues parece que el problema se halla resuelto
con una buena limpieza del carburador y un buen sellado de las toveras que unen el carburador y el cilindro.
 
Atrás
Arriba