problemas para oir indicaciones tomtom raider

gavi_R65

Curveando
Registrado
10 Nov 2005
Mensajes
1.531
Puntos
38
Os comento

tengo instalado el tomtom raiders, el primero, y dos cascos bmw system V, con bluetooth bmw.

lo tengo todo enlazado, pero tengo un problema, cuando voy hablando con mi mujer, y el tomtom

me indica algo al mayoria de las veces no lo oigo, se me corta la conversacion con mi mujer pero

es como si tardara mucho en conectar con el tomtom y ya no se oye la indicacion

eso si cuando son varias indicaciones seguidas, las primera no las oigo pero el resto si, y luego

vuelvo a conectar con mi mujer

alguna solucion? o simplemente es que es asi?

como es logico cuando voy solo, escucho perfectamente todas las indicaciones, ya que solo estoy enlazado

con el tomtom.
 
Siento no poder ayudarte. Yo personalmente prefiero un intercomunicador por cable y no por blutúz. La conversación es digamos más segura aunque reconozco que también es más engorroso llevar los cables. Yo me lo he montado de forma que me molesten lo menos posible haciendo incluso una toma empotrable para mi conector y proximamente se lo haré también a mi mujer (lo de conector, no seamos mal pensados).

Saludos.
 
Hola. Siento no poder ayudarte. Tengo el TomTom Rider 2, enlazado con el Midland BT Intercom y con un teléfono Nokia (la marca del teléfono es irrelevante, pues con Nokia no he tenido nunca ningún problema y ya he tenido tres) y, la verdad, es que va todo "de cine", tanto las instrucciones del navegador, la intercomunicación y el poder usar el teléfono, con la posibilidad de poder unir a la conversación al "paquete". Ya hace tres años que uso ésta tecnología y estoy plenamente satisfecho.

Vs pa to kiski.
 
Pues a mi si me pasa :) y creo que la explicacion es esta:
El midland solo tiene UN canal y la prioridad la da al GPS. Si el GPS te está mandando una "orden", el intercomunicador con el pasajero se desconecta (el pasajero no oye gracias a Dios las instrucciones del Tomtom) y tarda algun segundillo en volver a conectar con el pasajero. Si vas por una carretera llena de "paneles informativos" y encima le dices que te avise de su presencia , y encima vas por la M30.... no vas a poder hablar ni un segundo con el pasajero ;D ;D ;D
Sin embargo yo si oigo la primera instruccion del GPS ::) pero la parienta a veces me está hablando y no sabe que no la oigo porque el tomtom tambien me "habla" y se cabrea...... bueno como la vida misma si es que siempre dicen que no les hacemos caso ;D ;D ;D ;D
 
Atrás
Arriba