Problemas por incumplimiento de precio con ONO.

PIEDRITAS

En rodaje
Registrado
28 Jul 2004
Mensajes
159
Puntos
18
Ubicación
Navarra
Hola buenas tardes a tod@s, tengo un pequeño problemilla :-[ :-[ :-[. Voy a intentar ser breve; acabo de pasarme a ONO y recibí por correo electrónico lo que me iban a cobrar, pero mi sorpresa es que recibo más tarde otro correo de ONO en el que me informan del servicio que he contratado (misma información que el anterior correo) pero con una variación del precio,MÁS BARATO. Hasta aquí todo bien yo más contento que unas castañuelas, pero esa felicidad se trunca al recibir la primera factura que no se corresponde con el precio que viene en el segundo correo. Reclamo esa factura y me llaman diciendo que es un error y que no me pueden cobrar ese precio porque no tienen metida esa tarifa, la operadora me dice que tengo la razón pero que no puede hacer nada. Que puedo hacer ante esto, cuando tengo ese correo que me informa lo que debo pagar. Alguien sabe de alguna sentencia favorable al usuario donde la compañía o empresa o lo que sea ha tenido que cobrar lo que ha escrito, aun habiendo habido un fallo en el precio.Y como puedo iniciar una reclamción judicial, o de otro tipo pero que sea lo más barata posible.

Un saludo y espero respuestas
 
ese es el problema que tiene ono, te atiende una operadora sudamericana, te aplica una tarifa y luego otra, a mi tambien me paso.....por eso ahora pido datos de la operadora siempre.... por supuesto fui a una tienda ono y me lo arreglaron, bajo amenaza de darme de baja y encima me cobraron mas barato..... por telefono lo minimo posible

saludos
 
Lamentablemente estamos desvalidos ante los abusos de las operadoras, a mi los de jazztel me tienen frito a llamadas intentando venderme un producto del que ya soy cliente.
 
Mi consejo es que les aprietes las tuercas.

Llevo siendo cliente de Ono desde el año 2001, cuando aún se llamaba Madritel, aquí, en Madrid. Tenía contratado el paquete completo de 6 mb y recientemente cambié a 50 mb. Me prometieron que en una semana tenía el nuevo router en casa, cosa que no fue así. Volví a llamar para ver que pasaba y esta vez me decían que había sido un error y que los plazos de entrega venían siendo entre 15 días y un mes, pero que lo normal es que estuviera en unos 15 días máximo, teniendo en cuenta que ya había pasado una semana, me quedaba otra semana, más o menos, para recibirlo. Al final, pasó algo más de un mes y tras varias llamadas en la que finalmente solicité que me pasaran con el departamento de bajas, conseguí que ese mes que tuve esperando no me cobrasen nada relativo a internet y que me hiciesen un descuento en la factura del 25% por los próximos seis meses desde que diera de alta el nuevo equipo que me enviaron.

Moraleja:

El equipo me llegó más tarde de lo previsto, pero apretándoles las clavijas conseguí una buena compensación por las molestias ocasionadas ::) 8-).

Saludos :).
 
Atrás
Arriba