Hola buenas tardes a tod@s, tengo un pequeño problemilla :-[ :-[ :-[. Voy a intentar ser breve; acabo de pasarme a ONO y recibí por correo electrónico lo que me iban a cobrar, pero mi sorpresa es que recibo más tarde otro correo de ONO en el que me informan del servicio que he contratado (misma información que el anterior correo) pero con una variación del precio,MÁS BARATO. Hasta aquí todo bien yo más contento que unas castañuelas, pero esa felicidad se trunca al recibir la primera factura que no se corresponde con el precio que viene en el segundo correo. Reclamo esa factura y me llaman diciendo que es un error y que no me pueden cobrar ese precio porque no tienen metida esa tarifa, la operadora me dice que tengo la razón pero que no puede hacer nada. Que puedo hacer ante esto, cuando tengo ese correo que me informa lo que debo pagar. Alguien sabe de alguna sentencia favorable al usuario donde la compañía o empresa o lo que sea ha tenido que cobrar lo que ha escrito, aun habiendo habido un fallo en el precio.Y como puedo iniciar una reclamción judicial, o de otro tipo pero que sea lo más barata posible.
Un saludo y espero respuestas
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