PROBLEMAS ZUMO 660

sexbomb

Arrancando
Registrado
14 May 2009
Mensajes
4
Puntos
1
Hola a todos, soy uno de los afortunados que a tenido en sus manos una de las primeras unidades del tan esperado zumo 660. El aparatito lo encargue el martes pasado (en cuanto me enteré que ya se vendia por aqui ya que lo "necesito" para un viajecito la semana que viene), me llegó el viernes pasado, empiezo a probarlo y me doy cuenta que viene en ingles, no hay problema, desde el menu lo pongo en español en un periquete, pero no eratan facil ya que cada vez que lo apago y lo arranco se vuelve a poner en ingles. Lo sigo probando y lo vinculo al parrot sk4000 (le cuesta lo suyo encontrarlo y encontrar al movil tambien), una vez hecho esto pruevo el reproductor, que es el siguiente fallo que descubro, no hay manera de pararlo, le das al pausa (ya que no tiene stop) y se para pero al momento se vuelve a poner en marcha. Siguiendo con las pruebas intento escuchar las instrucciones del navegador en el parrot y se oyen perfectamente pero sin motivo alguno se desvincula del manos libres y despues no hay manera humana de volverlo a vincular, bueno si hay una manera, apagando el zumo y volviendolo a arrancar. Y como ultimo y mas estrepitoso fallo es que se me acaba la bateria y me dispongo ha recargarlo, le pongo la base/soporte de carga para coche (para no tener cables colgando por haí) y no carga, la quito la vuelvo ha poner fijandome bien en hacerlo bien y nada de nada, bueno la cambio por la base de moto para ver si es un problema de la otra base y me hace lo mismo, nada de nada, conecto el alimentador directamente al aparato (sin pasar por ninguna base de carga) para descartar que sea el alimentador y se pone a cargar sin problema, asi que el alimentador no es, es el propio zumo que no hace contacto. Os podeis imaginar mi mosque ya que lo necesito para la semana que viene, dejo pasar el finde y el lunes a primera hora me dispongo ha llamar a Garmin yyyy no puede seeerr, es fiesta mayor en badalona (donde esta Garmin Iberica), no me queda mas que esperar al martes. Llamo a las 9 de la mañana al servicio tecnico y me dicen que si lo he actualizado, le digo que no, y muy amablemente me pide mi correo donde me manda las instrucciones para hacerlo, todo sale bien pero solo se soluciona lo del idioma, asi que vuelvo ha llarmar, y me dicen lo que me temia, lo tengo que enviar al servicio tecnico, les digo que lo llevo personalmente (suerte que vivo a una hora). Una vez alli les lloro un poquito para que me lo tengan antes del viaje de la semana que viene y me comentan que haran lo que puedan pero que si no la semana que viene (el miercoles concretamente) les entran unidades de zumo 660( lo digo tambien para los que esteis esperando para comprar). Bueno y alli se ha quedado muy a pesar mio. Siento mucho por el tocho pero me tenia que desahogar. Saludos para todos.
 
espero que tengas suerte y te lo puedas llevar de viaje :), a la vuelta nos comentas que tal va el bicho ;)

Un saludo
 
Gracias pitaGT, así lo haré, espero tenerlo, ya que he llamado hoy y me han dicho que los siguen esperando para el miercoles dia 20, así que supongo que me lo cambiaran por una unidad nueva y lo instalaré para el viaje aunque me tenga que ir un dia tarde. Ya os contaré.
 
Suerte que es Garmin y tengo entendido que el servicio técnico funciona fenomenal :), suerte y ya nos contaras como te ha ido en el viaje ;)

Vssssss
 
Lo va a comprar Bayolo... paso de probar cosas recien salidas al mercado... de momento ZUMO 550 por si las moscas ::)
 
Yo tengo un Zumo 550 de los primeros que salieron y no he tenido ningún problema jamás con él.

Creo que es más la remesa que te toque que otra cosa :)

Carlos
 
Siento tu mala suerte.
Yo le he estrenado en un viaje y me ha gustado mucho. También es verdad que es el primero que tengo.
Algún problemilla, con la conexión gps, audio, móvil, pero creo que es mas fallo mío que no termino de aclararme.
Me encanta lo bien que se ve y la pantalla grande es una maravilla.
 
Me alegro que os vaya bien. Ayer estuve hablando con los de Garmin y por lo visto el problema de carga no existe, parece que era yo que no lo hacia bien, pero claro, se dan tanta prisa en sacar un producto al mercado que viene sin manual y en la web aun no sale para descargarlo. El resto de los problemillas todavia los estan estudiando. Sea como sea hoy salgo para Galicia, que tengo unas ganas locas.
 
sexbomb dijo:
Me alegro que os vaya bien. Ayer estuve hablando con los de Garmin y por lo visto el problema de carga no existe, parece que era yo que no lo hacia bien, pero claro, se dan tanta prisa en sacar un producto al mercado que viene sin manual y en la web aun no sale para descargarlo. El resto de los problemillas todavia los estan estudiando. Sea como sea hoy salgo para Galicia, que tengo unas ganas locas.


Aqui puedes bajar el manual. La edicion es de Abril, fresquita fresquita  :D

Vsssssss
 
Yo hace casi un mes que lo tengo y funciona genial, navegacion, telefono, musica, gps, conectividad. Para mi gusto un gran navegador para moto.
 
Atrás
Arriba