Hola a todos, soy uno de los afortunados que a tenido en sus manos una de las primeras unidades del tan esperado zumo 660. El aparatito lo encargue el martes pasado (en cuanto me enteré que ya se vendia por aqui ya que lo "necesito" para un viajecito la semana que viene), me llegó el viernes pasado, empiezo a probarlo y me doy cuenta que viene en ingles, no hay problema, desde el menu lo pongo en español en un periquete, pero no eratan facil ya que cada vez que lo apago y lo arranco se vuelve a poner en ingles. Lo sigo probando y lo vinculo al parrot sk4000 (le cuesta lo suyo encontrarlo y encontrar al movil tambien), una vez hecho esto pruevo el reproductor, que es el siguiente fallo que descubro, no hay manera de pararlo, le das al pausa (ya que no tiene stop) y se para pero al momento se vuelve a poner en marcha. Siguiendo con las pruebas intento escuchar las instrucciones del navegador en el parrot y se oyen perfectamente pero sin motivo alguno se desvincula del manos libres y despues no hay manera humana de volverlo a vincular, bueno si hay una manera, apagando el zumo y volviendolo a arrancar. Y como ultimo y mas estrepitoso fallo es que se me acaba la bateria y me dispongo ha recargarlo, le pongo la base/soporte de carga para coche (para no tener cables colgando por haí) y no carga, la quito la vuelvo ha poner fijandome bien en hacerlo bien y nada de nada, bueno la cambio por la base de moto para ver si es un problema de la otra base y me hace lo mismo, nada de nada, conecto el alimentador directamente al aparato (sin pasar por ninguna base de carga) para descartar que sea el alimentador y se pone a cargar sin problema, asi que el alimentador no es, es el propio zumo que no hace contacto. Os podeis imaginar mi mosque ya que lo necesito para la semana que viene, dejo pasar el finde y el lunes a primera hora me dispongo ha llamar a Garmin yyyy no puede seeerr, es fiesta mayor en badalona (donde esta Garmin Iberica), no me queda mas que esperar al martes. Llamo a las 9 de la mañana al servicio tecnico y me dicen que si lo he actualizado, le digo que no, y muy amablemente me pide mi correo donde me manda las instrucciones para hacerlo, todo sale bien pero solo se soluciona lo del idioma, asi que vuelvo ha llarmar, y me dicen lo que me temia, lo tengo que enviar al servicio tecnico, les digo que lo llevo personalmente (suerte que vivo a una hora). Una vez alli les lloro un poquito para que me lo tengan antes del viaje de la semana que viene y me comentan que haran lo que puedan pero que si no la semana que viene (el miercoles concretamente) les entran unidades de zumo 660( lo digo tambien para los que esteis esperando para comprar). Bueno y alli se ha quedado muy a pesar mio. Siento mucho por el tocho pero me tenia que desahogar. Saludos para todos.