PROBLEMILLA A 120 KM/H

JUAN_RT

En rodaje
Registrado
26 Jun 2003
Mensajes
171
Puntos
0
en la salida del domingo en vigo, me he dado cuenta que a partir de 120 km/h la moto no daba mas,
tengo duda si son las membranas de los carburatas o puede ser que los flotadores (con los que tuve problemas de rebose y los ajuste)esten muy bajos y no aporte gasolina suficiente para esa velocidad, en cuanto corto se soluciona y la moto va de coña.

espero vuestros comentarios y antes de hacer nada saber que harias vosotros.

nota: no me digais que llevarla al conce, porfa.
quiero aprender algo de mecanica.
 
Mi experiencia con los reboses de los carburadores es de suciedad y no de ajuste, por lo que limpiando los filtros de los grifos y soplando la aguja (una vez desmontada) se solucionaron. Para atrasar estos problemas coloque unos filtros suplementarios en los dos conductos de gasolina que llagan a ambos carburadores.
Las membranas las he revidado una vez, desmontandolas y viendolas......... si no hay ninguna grieta, no hay problema.
El encendido debe de estar a punto, tanto en estado de platinos como en la apertura de los mismos.
Por último mide la presión de compresión, en caliente debe de ser como mínimo de 8,5 bares aunque lo aconsejable es que este por encima de 10. (de 11 a 12 lo fetén)
Saludos.....
Ignacio
 
OS CUENTO COMO QUEDO TODO:
REVISE MENBRANAS- ESTAN BIEN
INTENTE CARBURAR A OIDO - LA CAGE YA NO MANTENIA NI EL RELENTI...

La lleve a mi mecanico, y la recogi ayer ---- una maravilla limpieza de carburatas tenia el chicle de alta obstruido, pero ese no era el principàl problema , tenia los platinos chungos y por eso parecia un fallo electrico.

la moto va de vicio.. no sabia que corria tanto.
 
Atrás
Arriba