PROBLEMILLA CON FORO Y ANDROID

Ricarventure

Allá vamos
Registrado
23 Oct 2006
Mensajes
687
Puntos
18
Ubicación
Desubicado. Now en Cartagena
Muy buenas, ultimamente el foro me está dando problemas en mi dispositivo Android, básicamente es que no me deja identificarme, introduzco los datos, pulso entrar y vuelve al mismo sitio, como Invitado. Antes estaba identificado permanentemente, ¿alguien sabe como solucionarlo?
 
Hola.

Ni idea (yo uso iPhone). A ver si algún compañero nos puede decir si es algo general.

De todas formas, Carlos está trabajando en un nuevo software para el foro que permitirá el uso optimizado de dispositivos móviles.

Un saludo.
 
Si, yo desde HTC Wildfire S, de maravilla!!!!

Borra todos los datos y vuelve a intentarlo.

V,ssss
 
A mí me pasó lo mismo. Tengo un móvil Android. (S. Galaxy II) y al principio de navegar en el foro con él, estaba siempre como invitado, no me dajaba introducir la clave que utilizo en el PC, cuando intentaba entrar con mi nick y clave me decía - Nombre de usuario o contraseña incorrecta. Lo solucioné poniendo un password nuevo a través del tlf.

Un saludo.
 
con mi galaxy tab 7 ningun problema pero con el iphone y en otro foro he tenido que borrar las cookies ya que no reconocia mi nombre y usuario y todo perfecto.
sino te funciona pruwba otro navegador como opera por ejemplo
 
5D4C5A4A415C4E410F0 dijo:
Muy buenas, ultimamente el foro me está dando problemas en mi dispositivo Android, básicamente es que no me deja identificarme, introduzco los datos, pulso entrar y vuelve al mismo sitio, como Invitado. Antes estaba identificado permanentemente, ¿alguien sabe como solucionarlo?
A mi me pasa lo mismo haber si alguien nos da una sololucion
 
Atrás
Arriba