Problemilla con la opcion del foro de subir fotos

Solitaria

Curveando
Registrado
28 Oct 2011
Mensajes
48.178
Puntos
113
Ubicación
Donde este montaje me deje.
Hola, desde ayer por la tarde cuando quiero subir una foto a traves del foro despues de subirla y darle a copiar para ponerla en la respuesta me sale esta ventana y no me deja.

En la tablet.



En el movil



Tengo que volver a utilizar una Web de alojamiento de imagenes.

En la ventana pone que pinche para ver mis archivos adjuntos y no funciona, de todos modos si se vaciaran supongo que entonces no se verian esas fotos en las respuestas.





 
Última edición:
Acabo de probar desde el ordenador y va bien. ¿A ti te funciona en el ordenador?
 
Mira a ver si tienes muchos archivos subidos a la web de bmw motos y has completado la capacidad. Creo entender que es lo que pone el mensaje de error.
Prueba a entrar en tu administrador de archivos (fotos) y a borrar alguno, a ver si te deja subir nuevos
 
Mira a ver si tienes muchos archivos subidos a la web de bmw motos y has completado la capacidad. Creo entender que es lo que pone el mensaje de error.
Prueba a entrar en tu administrador de archivos (fotos) y a borrar alguno, a ver si te deja subir nuevos

Si borrara algun archivo supongo que no se veria la fotico correspondiente en la respuesta donde estaba, prefiero no borrar nada.
 
Vete a Configuración (arriba del todo de la página a la derecha) y, una vez dentro, pulsa sobre Archivos Adjuntos (está en la barra de opciones de la izquierda) y dime qué te sale allí.

Posiblemente te hayas acabado el espacio asignado para cada usuario pero me gustaría confirmarlo.
 
Vete a Configuración (arriba del todo de la página a la derecha) y, una vez dentro, pulsa sobre Archivos Adjuntos (está en la barra de opciones de la izquierda) y dime qué te sale allí.

Posiblemente te hayas acabado el espacio asignado para cada usuario pero me gustaría confirmarlo.

Ok, thanks, por lo que pone en la ventana que me sale pienso que es lo que dices, que he agotado mi espacio, pero bueno, por si habia alguna solucion que no fuera borrar archivos.

Una fotico de la pantalla de la tablet con lo que me has pedido.


http://postimage.org/index.php?lang=spanish
 
Mmmm seguro que todo son fotos?

Vete a las antiguas, no sea que creases miniaturas de los links, las cuales puedes borrar perfectamente.
 
Atrás
Arriba