problemon caberg sintesis y rider ayuda si sabeis

faraona

Arrancando
Registrado
8 Dic 2009
Mensajes
13
Puntos
0
hola que tal necesito de vuestra ayuda yo no se si no me aclaro o que pero tengo 2 caberg sintesis los enlazo entre si y con el movil y el gps rider en ruta si me comunico con el pasajero el rider deja de funcionar que no se puede ir hablando entre los dos y el rider dandote instrucciones? sabeis algo y me ayudais muchas gracias :-[
 
que nadie tiene un casco caberg sintesis y me ayuda

hola nadie tien un casco de estos y me ayuda en ese problema que tengo? gracias
 
Pues creo que no es posible. O haces una cosa u otra. El sistema de bluetooth solo hace funcionar una cosa. Lo que si es interesante que te pase (no se si te pasa o no) que cuando el rider te da una indicacion se te corta la llamada con el pasajero. No creas que solo para con el sistema de cascos que compraste. Pasa con todos.

Un saludo
 
gracias por responderme pues si que me pasa eso se corta la comunicacion con el pasajero no hay nada en el mercado otro casco que conozcas que pueda hacer esa funcion? lo que no lo he probado es si recibo uan llamada mientras hablo con el acompañante tambien se me cortaria la comunicacion? gracias
 
Juraría que no es un problema, sino la lógica de funcionamiento del navegador. Parece ser que por seguridad (y por lógica) todos estos equipos priorizan los mensajes del navegador sobre cualquier otro (intercom, radio, MP3)...

El navegador NO va a repetirte ese mensaje de aviso, y a tu copiloto o colega seguro que no le importa repetirte el comentario, por lo que parece lógico que se priorice el aviso del GPS.

Manuel

PD Probablemente el manual de tu navegador te aporte luz sobre el tema.
 
Re: que nadie tiene un casco caberg sintesis y me ayuda

3D3A293A34353A5B0 dijo:
hola nadie tien un casco de estos y me ayuda en ese problema que tengo? gracias


Ya te han contestado y de forma correcta, el sistema prioriza el GPS, por eso corta la comunicación con el pasajero cuando éste da una instrucción, así que eso no es un problema ni de tu navegador ni de tu casco, es su funcionamiento correcto.
 
hola haber me habia equivocado con respecto a lo del gps el problema que tengo es con el casco uan vez el gps me avise de algo mientras yo hablo con el compañero bien pero para volver hablar con el compañero tengo que seleccionar un boton del casco si no no lo oigo anteriormente con el midlan si me funcionaba hablaba con mi compañero si saltaba un aviso del gps cortaba y enseguida volvia hablar con el pero con estos cascos no logro conseguirlo tengoq ue accionar un boton para volver a comunicarme asi que imaginaos suelta uan mano y intenta dar con el boton apretarlo y poder seguir hablando que fallo mas grande para unos pedazos de cascos alguein sabe algo gracias
 
333427343A3B34550 dijo:
hola  haber me habia equivocado con respecto a lo del gps el problema que tengo es con el casco uan vez el gps me avise de algo mientras yo hablo con el compañero bien pero para volver hablar con el compañero tengo que seleccionar un boton del casco si no no lo oigo anteriormente con el midlan si me funcionaba hablaba con mi compañero si saltaba un aviso del gps cortaba y enseguida volvia hablar con el pero con estos cascos no logro conseguirlo tengoq ue accionar un boton  para volver a comunicarme asi que imaginaos suelta uan mano y intenta dar con el boton apretarlo y poder seguir hablando que fallo mas grande para unos pedazos de cascos alguein sabe algo  gracias

Actualiza el sofware por internet, el firware creo que se llama...
 
Atrás
Arriba