Producción semana 42+

Nibelungo

Curveando
Registrado
3 Feb 2010
Mensajes
5.536
Puntos
113
Hola,

por lo que leo en los demás foros, a partir de la semana 42 o quizás alguna antes, la pasada, han comenzado a salir de fábrica las C podríamos decir 2013. Con modificaciones o mejoras.

Es decir, que las primeras 5.000 famosas ya están entregadas (a las concesiones, no quiere decir vendidas).

Ni idea de las mejoras que traen, esta gente suele introducir cositas según van viendo y no lo dicen. Me acuerdo pej que mi Rt era ya año 2011 (la compré en agosto) y traía alguna chuminada, un plástico de la horquilla) distinta a la 2010 que estaba al lado.

Lo que si es cierto es que la tapa del carter de transmisión viene por fin lisa. Me imagino que alguna cosilla mas habrá.

Saludos,
Alex
 
Y que se supone que van a hacer con las nuestras. Que se supones que hemos pagado un prototipo a precio de oro?
 
Ya te digo yo, si os cuento la ultima mia es una chorrada pero es muy curioso.

Un saludo
 
Yo lo unico que he sido capaz de distinguir de la mia es la tapa de la transmision, que ya no es rugosa.
 
Estaría bien saber lo que ha cambiado si es que hay algo, de la propia BMW.
 
Hola,

por lo que leo en los demás foros, a partir de la semana 42 o quizás alguna antes, la pasada, han comenzado a salir de fábrica las C podríamos decir 2013. Con modificaciones o mejoras.

Es decir, que las primeras 5.000 famosas ya están entregadas (a las concesiones, no quiere decir vendidas).

Ni idea de las mejoras que traen, esta gente suele introducir cositas según van viendo y no lo dicen. Me acuerdo pej que mi Rt era ya año 2011 (la compré en agosto) y traía alguna chuminada, un plástico de la horquilla) distinta a la 2010 que estaba al lado.

Lo que si es cierto es que la tapa del carter de transmisión viene por fin lisa. Me imagino que alguna cosilla mas habrá.

Saludos,
Alex

Hola y como se sabe de que semana es la tuya? La mía que no me han entregado aún pone en el pantallazo que me mando el comercial ponen muchos datos. Unos de ellos es:

Sem. Fabricación: 42/10/2012
Sem. Subsidiaria: 42/10/2012

Pero también pone otra cosa:

Sem. Prod. Del concesionario: 40/10/2012.

También tengo el número de chasis y ahí no veo que destaqué nada. Salvó que los dos últimos números son 46.

De todas maneras no me parece manera de proceder por parte de bmw esta situación que comentas...

Saludos a todos!
 
Hola,

Absolutamente todas las marcas introducen cambios o mejoras sin avisar. La mayoría por irrelevantes. Que cambian un suministrador, o mejoran un defecto.

Normalmente, en los cambios de año, modelo 2012, modelo 2013, hay alguna cosilla. Mira en las 1600, en un año han cambiado todos los colores y alguna cosa mas como velocímetro digital. Entiendo que en la C pasamos a modelo 2013.

Habrán mejorado alguna cosilla técnica de las que dieran fallos en las primeras unidades. Estéticamente parece que solo el carter de transmisión.

En todo caso nada por lo que haya que tirar las nuestras por un barranco.

Saludos,
Alex
 
De tirar nada, solo faltaría, era solo curiosidad para ver el nivel de receptividad/reacción de BMW con sus nuevos modelos y la solución de los fallos. Doy por sentado que sin ahora ninguna rezuma aceite es porque han mejorado las juntas y el apriete, pero quería saber si han cambiado algo estético.
 
Hola, y al final como puedes saber de que semana es tu burra?

Grace!
 
Atrás
Arriba