Producto quita-mosquitos

  • Autor Autor Herbie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Herbie

Invitado
Me he comprado un spray de esos que disuelven los mosquitos y facilita su limpieza. La duda que me surge es la siguiente:

¿En qué parte del amoto se aplica el producto? ¿Por delante o por detrás?
 
Buenas Herbert.

Es obvio señalar que, una aplicación indiscriminada de los factores confluyentes asegura, en todo caso, un proceso muy sensible de inversión de toda una serie de criterios ideologicamente sistematizados en un frente común de actuación regeneradora. Sin embargo no hemos de olvidar que la superación de experiencias periclitadas deriva de una indirecta incidencia superadora de las directivas de desarrollo para el futuro.
Por otra parte,y dados los condicionamientos actuales un relanzamiento específico de todos los sectores implicados garantiza la participación de un grupo importante en la formación del sistema de participación general.

CONCLUSION: No te entiendo Herbert :o :o

Francesc
 
Francesc dijo:
Buenas Herbert.

Es obvio señalar que, una aplicación indiscriminada de los factores confluyentes asegura, en todo caso, un proceso muy sensible de inversión de toda una serie de criterios ideologicamente sistematizados en un frente común de actuación regeneradora. Sin embargo no hemos de olvidar que la superación de experiencias periclitadas deriva de una indirecta incidencia superadora de las directivas de desarrollo para el futuro.
Por otra parte,y dados los condicionamientos actuales un relanzamiento específico de todos los sectores implicados garantiza la participación de un grupo importante en la formación del sistema de participación general.

CONCLUSION: No te entiendo Herbert  :o :o

Francesc



De donde has sacao la parrafaaaa???? de un prospecto de un medicamento milagroso????
 
A las Bmw se les pegan delante... a mi como tengo una japo, me adelantan hasta los mosquitos... :-/ .Por eso se me pegan por detrás... Gracias Herbert, me has salvado el orgullo ::)

;D ;D ;D
 
Es que yo estudie para politico pero me catearon en "Mangoneo, xoriceo y ponmeloenlamanoquenotengobolsillos" y ya ves para terminar en un foro de motarras :-[ :-[ :-[

Pero en "Redaccion y dictado" un sobresaliente :o :o :o

Os pego el ultimo trabajito que hice.


Francesc



Clonacio i duplicacion de los enfasis del compañerismo laboral (pros i contras)




Queridos compañeros:

La complejidad de los estudios de los dirigentes exige la precisión y la determinación de las actitudes de los miembros hacia sus deberes ineludibles.
De igual manera, el desarrollo continuo de distintas formas de actividad facilita la creación de las condiciones de las actividades apropiadas. El afán de organización, pero sobre todo el inicio de la acción general de formación de las actitudes habrá de significar un auténtico y eficaz punto de partida de toda una casuística de amplio espectro. Pero pecaríamos de insinceros si soslayasemos que, el proceso consensuado de unas y otras aplicaciones concurrentes nos obliga a un exhaustivo análisis de las directivas de desarrollo para el futuro.
Asimismo, la estructura actual de la organización garantiza la participación de un grupo importante en la formación de las direcciones educativas en el sentido del progreso. No es indispensable argumentar el peso y la significación de estos problemas ya que, el reforzamiento y desarrollo de las estructuras ofrece un ensayo interesante de verificación de las formas de acción.
Incluso, bien pudieramos atrevernos a sugerir que la superación de experiencias periclitadas asegura, en todo caso, un proceso muy sensible de inversión de toda una serie de criterios ideologicamente sistematizados en un frente común de actuación regeneradora. Por otra parte,y dados los condicionamientos actuales el aumento constante, en cantidad y en extensión, de nuestra actividad ayuda a la preparación y a la realización de las nuevas proposiciones. La práctica de la vida cotidiana prueba que, nuestra actividad de información y propaganda obstaculiza la apreciación de la importancia del modelo de desarrollo.
Los superiores principios ideológicos, condicionan que un relanzamiento específico de todos los sectores implicados permite en todo caso explicitar las razones fundamentales de los elementos generadores.
Es obvio señalar que, una aplicación indiscriminada de los factores confluyentes deriva de una indirecta incidencia superadora del sistema de formación de cuadros que corresponda a las necesidades.
Por último, y como definitivo elemento esclarecedor, cabe añadir que, la consulta con los numerosos militantes implica el proceso de reestructuración y modernización de las básicas premisas adoptadas.
 
Yo diría que "hombre precavido vale por dos".
Lo pondría delante y atrás por si las moscas,perdón mosquitos quería decir ;D ;D
Vss
 
Pues sin ánimos de ser gracioso yo pondria el producto encima de los mosquitos (creo que es para quitarlos, no ??) , a mi particularmente por detrás del amoto se me pegan muy poquitos ;D ;D
 
Oye Francesc .Permiteme una pregunta bien intenciónada.

¿conoces a Cascos?...si hombre...el mismo que estas pensando.

Te lo pregunto porque lo de tu discurso es el mismo que largó el a los damnificados del "Prestige" ;D ;D ;D

Se ve que promete..promete.. ;)


Herbert
Pues no tengo muy claro si es por delante o por detras pero lo que si estoy seguro es que los del casco es por arriba :D

V´sssss
 
pero pa que leches comprais un quita mosquitos si os doy la receta queme di a su vez un amigo mio y uqe s infalible para quitar losmosquitos y lohaces vosotrosmismos en casa.
en un enbase de pulverizar de un litro añadir (aparte del litro de agua claro esta ;D ;D ;D) un pequeño chorrin de amoniaco ( como medio dedal de los de coser) y un chorrito de champu neutro le aplcais esperais unos segundos y los mosquitos se caen solitos.
tambien vale pa quitar los de la matricula trasera cuando se estrellan los mosquitos con ella,
Este metodo es buenisimono daña la pantalla y limñia toda lamoto de mosquitos totalmente a mi me va fenomenal y me sale baratisimo
 
Francesc, eres un monstruo!! (cariñosamente hablando, pero sin mariconadas), ya no sé si hablamos de mosquitos o de Cascos, veo además que Herbert ha tirado la toalla o el trapo de limpiar mosquitos y ya ni aparece por este post, je je, en cualquier caso alabo tu verborrea, impidamos que la estulticia campe a sus anchas por el foro.

A seguir bien!!
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

AAAAYYYYY, QUE M'ESCOJONOOOO

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Señor@s, que es verano y hase muuuussshhhha caló

Francesc: Eres un monstruo  ;D Por lo demás, no hay nada que entender JAJAJAJAJA aunque supongo que algun@s tendrán que echar el quita-mosquitos en la parte trasera del amoto, por motivos obvios, como bien recalca el joío del loco (aunque no porque lleven japos o bmw u-lo-q-sea)

Ala, besitos a tod@s  :-*

;D ;D ;D ;D ;D
 
Buenas.

Esta tarde colgare en mi albun de fotos una plantilla para que vosostros mismos hagais de Cascos.

Francesc
 
Este metodo es buenisimono daña la pantalla y limñia toda lamoto de mosquitos totalmente a mi me va fenomenal y me sale baratisimo

Me gutta tu sistema, Coyote,... pero daña o no la pantalla? ::)

Sirve tambien pal casco?.. o te deja en la pantalla una pelicula distorsionadora de aluces nosturnas?

;D ;D ;D ;D ;D
 
Eso mismo, para la pantalla del casco siempre usaba papel higienico empapado en agua, esperaba un segundin... le daba otra pasada y a secar. Anita me convenció para que usara toallitas de esas jabonosas, pero es que algunas dejan luego la pantalla como con grasa o yo que se y las luces por la noches reflejan un montón :-[ ¿no se puede limpiar con limpiacristales y punto?
Coyote tu "pócima casera" la voy a usar para limpiar la bmwurra que está que dá pena de mosquitos (por delante ;) ) con la pistola a presión no salen :-/ (hay que enjuagarlo luego? ... como lleva champú...
 
JODIDOLOCO dijo:
Me gutta tu sistema, Coyote,... pero daña o no la pantalla?  ::)
Sirve tambien pal casco?..


esto no daña en absoluto la pantalla ni el casco tampoco y queda como si la pantalla y el casco fueran nuevos limpia cojonudamente, pruebalo sinmiedo y ya veras como limpia de maravilla
yo lo vengo utilizando desde que un amigo mio me lo dijo y lo hacia el y la verdad que llevo utilizando esto unos 3 años y va de cine
 
brujicanalla dijo:
¿no se puede limpiar con limpiacristales y punto?
  Coyote tu "pócima casera" la voy a usar para limpiar la bmwurra que está que dá pena de mosquitos (por delante  ;) )  con la pistola a presión no salen  :-/  (hay que enjuagarlo luego? ... como lleva champú...
hola bruji con limpiacristales ni se te ocurra limpiar ni el casco ni la pantalla acabaras destrozandola pues es un producto muy agresivo.
tu hazme caso coge un bote pulverizador de un litro de agua y le llenas de agua y le añades un dedal amoniaco (pongo lo del dedal para que veais que es poquisima cantidad)tampoco pasa na poruqe le heches un pelin de mas o de menos ;) y le añadis un buen chorrito de jabon neutro de los de bebe uno de 5.5 eso le das unas vueltas empapas la moto de agua y vas pulverizando toda la moto peor sobre todo la pantalla y esperass un segundo y vuelves a pulverizar yo cojo una esponjita muy suave y mientras pulverizo le voy frotando despacito y queda como los chorros del oro y de paso cuando acabo con la pantalla le doy con el remedio a toda la moto y no dejo un solo mosquito queda impecable. y lo aclaro con abundante agua en la pantalla sin darle nada mas pero al resto de la moto le doy jabon despues del quitamosquitos y cuando acabo aclaro con abundante agua y lo seco con una bayaeta de piel de camello y listo limpia y reluciente.
ya me contaras com te va :-* ;)
 
Atrás
Arriba