Profano en la materia a mas no poder, ¿que me recomendais?

josepmaria

Curveando
Registrado
10 Mar 2004
Mensajes
14.020
Puntos
113
Ubicación
Vilafranca
Hola,

Para un profano en la materia, torpe funcional desde el punto de vista de todas las nuevas tecnologias que nos e el Excel, ¿ que me recomendais para comprar un GPS, que me sirva para la moto y el coche ?

Tiene que tener la cartografia de los paises del este,Ucrania en particular, poder ir en un soporte para la moto y estar preparado para la intemperie y la lluva y a la vez poder ponerlo en el coche.  Como veis no tengo ni idea del tema, pero estoy mas que convencido que ganare mucho tiempo con este aparatito.

Muchas gracias de antemano !! ;) ;)
 
Pero lo nuestro no era lo de parar en una terraza y mirar los mapas con una buena taza de café??

Mi consejo para los dos vehiculos un TONTO de coche, en la moto con una funda y soporte.

Un abrazo curso.



http://www.ebay.es/itm/Waterproof-GPS-Motorcycle-Bike-SatNav-Case-Mount-/120704812229?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item1c1a9144c5#ht_3559wt_1263

http://www.ebay.es/itm/Funda-impermeable-y-soporte-GPS-moto-y-bici-/170597850042?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item27b86c9bba#ht_2822wt_998
1
1
 
43465A4C181B19194A290 dijo:
Pero lo nuestro no era lo de parar en una terraza y mirar los mapas con una buena taza de café??

Mi consejo para los dos vehiculos un TONTO de coche, en la moto con una funda y soporte.

[highlight]Un abrazo curso[/highlight].



http://www.ebay.es/itm/Waterproof-GPS-Motorcycle-Bike-SatNav-Case-Mount-/120704812229?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item1c1a9144c5#ht_3559wt_1263

http://www.ebay.es/itm/Funda-impermeable-y-soporte-GPS-moto-y-bici-/170597850042?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item27b86c9bba#ht_2822wt_998


muchas gracias, campeon !!

lo de mirar los mapas en la terraza, je je je pues si, eso lo he hecho toda mi vida, pero ultimamente me he vuelto un poco "mas " vago de lo que era y creo que por fin me voy a tener que ir poniendo al dia con las nuevas tecnologias ;)
1
1
 
Hola:

Una pregunta: ¿En un GPS de coche como escuchas la indicaciones?, porque creo que por bluetooth no se suele poder, lo tiene para conectar el teléfono y tal.

Yo si quisiese un GPS para moto-coche me buscaría uno para moto: aguanta la lluvia, lo puedes oir por el intercomunicador de casco sin hacer apaños, suele tener un soporte más solido/seguro, etc. Y después miraba como ponerlo en el coche: soporte especifico de la marca, un apaño con el de la moto ...

Con esas premisas tienes dos opciones básicas:

TomTom: buena cartografía, bueno guiando, creo que no trae soporte para coche en la caja.

Garmin: para mi cartografía algo peor, guía bien, y al menos el 660 trae soporte para coche en la caja, eso si es más caro.

Sobre los mapas incluidos, es mirar en las webs de los fabricantes a ver que traen instalado. Si no traen lo que a ti te interesa siempre puedes adquirirlo aparte, supongo que existirán mapas de las zonas que te interesan. Si necesitas tener esas zonas (y no vienen de serie) y además tenerlas actualizadas puede ser interesante que mires precios para adquirirlas/actualizarlas.

Saludos.
 
Pues eso uno de moto ,mejor, tomtom rider, y luego soporte de coche, yo tube el 1 y he repetido comtomtom rider 3.Lo unico del 3, es que si quieres que carge el de moto, tabbien has de pedir el soporte de moto activo, aun con eso, no sale mas caro que un garmin zumo, mira en blauden.com
 
El garmin y el Tom Tom con soporte de coche salen por mas o menos lo mismo. Yo por sencillez en el manejo y las indicaciones recomendaría el Tom Tom Urban Rider más soporte de coche y soporte con carga de moto (si vas a hacer trayectos de más de 5 horas, si no, no hace falta que cargue). El único problema es que los mapas de Europa no caben enteros y hay que argarlos por zonas. Si quieres más posibilidades como el mp3 o el registro de trayectos, el garmin.

Eso sí, el que sea compra uno de moto, que lo del gps de coche con funda acaba siendo un peñazo (es mi opinión)
 
Hola, yo compraría un GPS de moto.

Los GPS de coche, en la moto no se ven a pleno sol, además de meter agua.
Si no te quieres gastar la pasta que vale uno de moto, compra un GPS chino de esos por Ebay. El porqué es muy sencillo, vienen "abiertos" ( no estan capados ) y le puedes meter los navegadores que quieras. ( igo, igo amigo, etc ) que son gratis.
Si compras un Garmin o un Tonton, tendrás que andar a desbloquear el gps, etc, ( vamos como con los moviles capados ) y hay que saber y perder el tiempo con todo eso.

A mi me costó muchas horas descapar un blaupunkt de coche para meterle un mapa de los de gratis y al final compré uno chino, pero claro, en la GS aunque llueva, andando no se moja, pero en verano con el sol no se ve....... :'(.

Saludosssss
 
Yo tambien me apunto al tema, y he visto el garmin en pixmania y parece un producto redondo.

Se puede asociar con facilidad al intercomunicador cardo que tengo instalado en el casco??
 
Hola Josepmaria, yo tengo el Garmin 660 desde que salio a l mercado y estoy encantado, el servicio post venta es excelente, están en Badalona.

Si quieres verlo y jugar con él dímelo y te lo presto cuando quieras, además si nos tenemos que ir a Ucrania,mejor que ambos llevemos el mismo así no habrá conflictos. ::) ::) ::) ;) ;) ;D ;D

Una abraçada.
 
Atrás
Arriba