Programa BASECAMP sustituirá al Mapsource

VIAJERO_

En rodaje
Registrado
19 Oct 2010
Mensajes
171
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Estuve en un par de charlas de la semana GARMIN de Barcelona y estuvo claro que tenia vocación comercial pero se puedo apreciar el potencial que tienen y las mil aplicaciones en todos los ambitos.

Entre muchas cosas comentaron que el programa MAPSOURCE será sustituido, mas pronto que tarde por su nuevo programa BASECAMP, el cual es mas versatil y tiene mas funciones.

Así que habrá que ir familiarizandose con el, aquí lo pueden descargar:

http://www8.garmin.com/support/download_details.jsp?id=4435

Saludos,
Viajero
 
Alguien sabe que hace el Basecamp? Puede convivir sin problemas con Mapsource?

No lo he probado, habrá que ver ::)

Saludos
 
Pues como Garmin quiera competir con esa version de BaseCamp que ya lleva varios meses circulando lo lleva a colores.

Con toda mi ilusión me pille el Navigator IV Garmin 660 y con una gran alegría lo he vendido. LA PEOR compra que he hecho en mucho tiempo y no lo digo por el precio del equipo en sí, sino por el funcionamiento del navegador en general....

Me vuelvo a TomTom que por lo menos conozco por donde me lleva... ;D ;D ;D y nos perdemos a medias. Gamrin se pierde el solito.... >:( >:(
 
Lo he bajado, he seguido el proceso de extracción con el exe, y cuando sale la pantalla de Iniciar BaseCamp y listo, le doy, pero no hace nada de nada de nada

¿alguna idea?.

Saludos.

P.D. : Si no veo cómo es no puedo opinar... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
 
Conseguido. He instalado el BaseCamp, le he echado un vistazo asi por encim, pero, avista de pájaro (como aquel que dice), me resulta más lioso.
Cierto es que no me he puesto a enredar en él, porque no encuentro algunas opciones que tiene Mapsource, como el Bscar sitios.

A lo largo del dia, iré enredando más a ver qué cosas escubro que me gusten.

Eso si.....cuando lo estaba instalando, me estaba dando un yu-yu tremendo, pensando que todo lo que había diseñado para este verano, se iba a ir a sepu (asé puñetas).

Saludos.
 
Coñazo a primera vista!!!

Come mas recursos que el Mapsource, entre 120 y 150 Mb. y por encima del 20% del usa de la Cpu, una vez se carga se estabiliza.

Una vez limpiada la pantalla no me parece feo, habrá que estudiarse el libro de instrucciones :P

Le he dado a "Pantalla Completa" y la única solución para quitarla ha sido cerrando el programa ::)

Francesc
 
No me gusta nada, nada.
Y digo lo mismo que Francesc......como le des a Pantalla Completa, luego no hay manera de volver a pantalla de navegación. Sólo vale darle a Alt-Crtl-Supr.
 
Pues a mi tampoco me gustó mucho, creo que esta verde.

Yo seguiré con el Mapsource hasta que este se mejore un poco.

Saludos
 
Pues yo ya no lo voy a probar ;D

Algun problema de convivencia con el resto de productos garmin? ... esto, comprados por aquí y por allá? ::)

Saludos
 
Habéis mencionado algunos programas como el TYRE o el Ridewithgps, pero éstos corren bajo windows y yo tengo un mac. Sabéis cómo puedo pasar las rutas hechas en google maps usando el mac al garmin??? tengo un navigator III.

Saludos y gracias!!!! :) :) :)
 
Pues yo lo acabo de probar, muy por encima y me gusta bastante, el único problema que le he visto de momento es que me ha vuelto a bloquear los mapas.
 
¡Buenas a todos!

Llevo utilizando el MapSource y el BaseCamp un par de meses y son compatibles. Esto es, no se interfieren. El único problema es que si habéis colocado el "parche" en el MS, en el BC el mapa que no esté desbloquedo no lo carga. Lo que es una gaita...

¿Pantalla completa? F11 y para salir F11 otra vez y sin problemas...  :-?. Por cierto: el equipo es W7 a 64 bits con 8 gb de RAM, y tarjeta gráfica NVidia Quadro FX70, por si sirve de algo.

La única ventaja que le veo es que se puede girar la cartografía y verla en 3D (Topo España 4 por ej.)

No sé, no le veo mucha "chicha" al cambio...
 
Atrás
Arriba