¿prohibido candar a mobiliario urbano?

atreides

En rodaje
Registrado
23 Mar 2007
Mensajes
182
Puntos
0
Me ha dicho un amigo que en Barcelona está prohibido candar la moto a una farola, poste... Es cierto? Entonces como evito que la suban a un furgón?
 
atreides dijo:
Me ha dicho un amigo que en Barcelona está prohibido candar la moto a una farola, poste... Es cierto? Entonces como evito que la suban a un furgón?


Tu amigo ha oido tiros, pero la noticia se referia a las bicis. Atreides tu vives en Barcelona??
 
Me kieres decir ke en BCN no puedes atar tu bici a una farola?

Sera por si las rompen? :-? :-?
 
En Barcelona y otras poblaciones está prohibido estacionarla incluso sobre las aceras. Lo peor es que no hay suficientes espacios para dejarlas y si lo haces en zona azul o verde, sin poner el ticket, te multan. Atarlas a las farolas, bancos, etc., en Barcelona ciudad es motivo de multa. Lo comento porque hace unos dias lo pude observar. Vivo fuera de Barcelona pero suelo ir con cierta aiduidad, aunque no me gusta.
Hay que irse con cuidado en Barcelona.

Saludos y ráfagassss, aunque estan prohibidas!!!
 
Vamos a ver si lo entiendo, tanto cambio climatico, tanto verde, tanto antimareas, etc. Pero el dia a dia, el facilitar el uso de vehiculos limpios, naa de naa

Pues señores me reservo la opinion sobre el Excelentisimo Ayuntamiento de Barcelona y sus Ilustrisimos dirigentes, perdon, negligentes. :-X
 
y para ponerte la multa ke hacen se apuntan la matricula o ke??? ;D ;D ;D ;D ;D ;D



V'sss
 
mikibmw dijo:
En Barcelona y otras poblaciones está prohibido estacionarla incluso sobre las aceras. Lo peor es que no hay suficientes espacios para dejarlas y si lo haces en zona azul o verde, sin poner el ticket, te multan. Atarlas a las farolas, bancos, etc., en Barcelona ciudad es motivo de multa. Lo comento porque hace unos dias lo pude observar. Vivo fuera de Barcelona pero suelo ir con cierta aiduidad, aunque no me gusta.
Hay que irse con cuidado en Barcelona.

En Barcelona se puede aparcar en las aceras. Siempre y cuando tengan 3 mts de anchura como mínimo. Puedes "candar" en farolas y señales, lo que no es lógico es que la ates a un banco por las molestias que puedas ocasionar.
Posiblemente en ciertos lugares (Pza. Catalunya) y a ciertas horas sea dificil dejar tu moto al lado de donde vas, pero esto tambien les pasa a los coches no??? Es lo negativo de la moto en Barcelona, somos muchos  ;D ;D ;D

Atreides: tal vez tu amigo ha oido esto:
http://www.elperiodico.com/default....&idnoticia_PK=433751&idseccio_PK=1022

Creo que el Ajuntament esta haciendo un gran esfuerzo para contentar a todos, ahora se encabritaran los usuarios de la bicicleta por que les van a "obligar" a parar en los semaforos en rojo!!

http://www.elperiodico.com/default....&idnoticia_PK=433750&idseccio_PK=1022

Mikibmw, jamas he visto una moto aparcada en zona azul/verde. Trabajo en un centro hospitalario y cuando los parkings de motos estan llenos, casi siempre, aparcamos en la acera y jamas nos han multado, y una de ellas no llega a los 3 mts. Sencillamente la gente las pone en semi bateria para que no molesten. Cruzo media ciudad 2 veces al día (Francesc Macià-Sagrada Familia) y podría ser mejor, voy por el carril Bus siendo ilegal (no multan en condiciones normales) cuando podría ser legal al igual que otras ciudades, no circulo por carriles Bici por que me gusta respetar a los demas pero lo hacen a cientos (Carriles bici de Marina o de Consell de Cent) y juraria que multan a pocos despues de ver algunas locuras, pero desgraciadamente es lo que tenemos en Barcelona.

Francesc
 
Lo logico tanto en Barcelona, Madrid, Zaragoza, etc... es ke kada vez hay mas trafico, por lo tanto hay ke promover los vehiculos limpios o menos sucios (como bicis, bus, metro, moto).

En zaragoza tenemos un maravilloso alcalde ke a estas alturas propone como solucion al trafico en el centro de la ciudad, el metro ligero, es decir EL TRANVIA!!!! :P :P :P En vez de hacer una apuesta a largo plazo, como es el metro, nos viene ahora con un medio ke hace 60 años ya de ha kitado como medio de transporte generalizado en la mayoria de ciudades, una cosa es hacer un tranvia turistico (ej BCN o Bilbao) y otra el kerer ser mas listo ke todas las demas ciudades.

Belloc VETE YA!!!!!
 
Gory, a lo mejor lo de tranvía se está eligiendo por un tema de costes ... perforar es carísimo !

Ráfagas
 
Gory dijo:
Lo logico tanto en Barcelona, Madrid, Zaragoza, etc... es ke kada vez hay mas trafico, por lo tanto hay ke promover los vehiculos limpios o menos sucios (como bicis, bus, metro, moto).

http://www.bicing.com  
Igual se muere por culpa del exito que ha tenido.

Gory dijo:
, una cosa es hacer un tranvia turistico (ej BCN o Bilbao) y otra el kerer ser mas listo ke todas las demas ciudades.

En Barcelona el tranvia no es turistico, si no un transporte con muchisima aceptación, rápido, limpio y silencioso. De vez en cuando alguna lata colisiona con uno por que hay gente que no sabe que el tranvia no puede cambiar de carril!!!

http://www.trambcn.com/

Francesc


Pd\ Joder parezco el portavoz del Ajuntament!!   ;D ;D ;D
 
Ok me ha quedado bastante claro.
Lo del tranvia... lo están instalando en muchas ciudades ahora, ejemplo tenerife, y no sólo en españa, también en Montpellier, Padua...

Francesc si q vivo en Barcelona aunq desde hace 1 mes. Creo q vivimos cerca, en sagrada familia (C/Valencia).
 
Cita de Gory en Hoy a las 08:13:35:
, una cosa es hacer un tranvia turistico (ej BCN o Bilbao) y otra el kerer ser mas listo ke todas las demas ciudades.


En Barcelona el tranvia no es turistico, si no un transporte con muchisima aceptación, rápido, limpio y silencioso. De vez en cuando alguna lata colisiona con uno por que hay gente que no sabe que el tranvia no puede cambiar de carril!!!

Exacto, es un medio ke sirve para zonas de ensanche (en barcelona esta por la zona del forum si no recuerdo mal), pero te imaginas el tranvia por el paseo de gracia, por la plaza españa.... :o Ademas a vosotros os sirve como apoyo del metro.

En una ciudad ke aspira a desarrollarse, una ciudad de 850000habitantes a largo plazo necesita metro, vale mas, es un incordio, pero una vez hecho es lo mejor.
 
Atrás
Arriba