Propietarios del Zumo 660 con problemas BT2

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
38.245
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Garmin acaba de lanzar una nueva actualización para el Zumo con lo cual este problema quedará resuelto así que, ya sabéis, a actualizar el Zumo se ha dicho que es gratis :)
 
Lo acabo de probar extensamente y parece que ya se reinicia la música cuando es interrumpida por la voz de guía o el aviso de radares. Aunque sólo se reanuda si estas en la vista mapa. En la vista reproductor sigue pasando el mismo problema.

Por cierto al instalarlo tuve que ir a fuentes de audio y seleccionar altavoz externo otra vez ya que no sonaba.
 
Yo también lo he actualizado y parece que el tema de vinculación con el BT2 se ha solucionado, pero las indicaciones del Zumo y las llamadas las oigo fatal como si tubiese interferencias, como entrecortado por lo que es muy dificil entender nada. No se si es culpable el Zumo o el BT2, ya que si el uso es como intercomunicador se oye bien pero si es a traves del Zumo mal. ¿que opinais?

Saludos
 
es que el acompañante cuando llevo el mp3 del zumo puesto no lo debe oir?por que yo si lo oigo pero ella no!! :-/...y otro pqueño detalle "la voz de la guia"es horrible dando ordenes...y no me gusta que cuando indica cambios ,incorporaciones etc...siempre termina indicandote la numeracion de la carretera...es que alguien sabe siempre en que numeracion de carretera se encuentra?por que yo solo lo se si miro el mapa pero luego ya en marcha no estoy pendiente de eso,mientras que te marea la "guia" con tanto dato,el tomtom solo te dice "proxima a la izquierda,gire a la derecha "etc...mas sencillo. :-/
 
Si lees las instrucciones del BT2 veras que el acompañante no escucha la música si procede de una fuente de audio bluetooth como es el caso. Para que el acompañante escuche la música tienes que activar una opción que ahora no recuerdo como se llama pero que viene explicada claramente en las instrucciones.

Respecto a lo de las indicaciones yo las escucho de manera clara igual que la música. Al menos eso parece en lo poco que he probado la 3.30

Y lo de el numero de la carretera no es útil, ES IMPRESCINDIBLE!. No te ha pasado nunca que en una carretera hay 2 salidas próximas y te dice tome la salida a la derecha hacia la N640. Solo tienes que mirar los carteles y buscar cual de ellas es la N640. Yo es una de las cosas que mas me gustan de este gps igual que te lea las calles ya que puedo saber por dónde tengo que desviarme.
 
Hola compañeros. Esta vez no voy a quejarme, sino a darle un 10 a la atención al cliente de Midland (Alan Communications). Yo también tengo el Zuno 660 con el BT2 y he sufrido los problemas de desconexión, y con el agravante de que se me rompió una conexión en pleno viaje por los alpes suizos.
La cuestión es que nada más llegué les envie un email porque estaba muy cabreado. Me respondieron muy educadamente, me dijeron lo de la nueva versión del Garmin, y en 48 horas me habían enviado todo un kit de auriculares y micro con las nuevas conexiones.
Así que hemos pagado dinero, pero detrás hay un servicio que atiende de maravilla a sus clientes.
Mis felicitaciones a la atención al cliente de Midland (Alan).
 
Yo necesito ponerme en contacto con Midland ¿me puedes dar los datos para hacerlo? Muchas gracias ;)
 
Te puedes poner en contacto en usuarios@bt2.es. Como dice el compañero un 10 para los de Alan, siempre están ahí para ayudarte y a rápido.

Un saludo
 
Exacto. Como dice Chuspi a mi me lo han gestionado todo via email en usuarios@bt2.es.
Y la atención ha sido muy correcta y rápida.
 
Una pregunta tonta, el otro día le puse una tarjeta al Zumo con un poco de música y cada vez que enciendo el Zumo se conecta automáticamente la música, ¿esto es así? ¿se puede poner para que no se conecte hasta que yo la ponga?

saludos
 
Hola, muy buenas.

Una vez ya he pasado por el apartado de presentaciones on quiero comentar un "apaño o solución" no definitiva a los problemas que presenta el GARMIN ZUMO 660 y el manos libres MIDLAND BT, yo tengo el BT single pero veo que aquí muchos teneis el BT 2. Mi aportació la hago ya que he consultado en varias ocasiones vuestras aportaciones y me he aprovechado de ello  ;D ;D y ahora pues creo que estoy obligado a compartir lo que he descubierto.

Os explico mi experiencia.

Comopré en Andorra un ZUMO 660 i el MIDLAND BT SINGLE. intenté sincronizarlos y pude observar que no seguía los pasos que indicaban las instrucciones tal como habeis comentado algunos por aqui, dando mensajes de error o desconexión, pero en cambio funcionaba.

Lo probé en casa  todo bien preparandome para mi muy prósima viaje a Austria.

El otro día quise volver a Andorra a mirar 4 cosillas, (excusa barata para darme una rutilla por puertos de montaña) momento en que pude ver que cuando reproducía la música y tenía que darme una orden el navegador, este se quedaba "enganchado" y ni música ni ordenes (con el coche y sin el midland, estos problemas eran ienxistentes, pasa de las ordenes a la mísica sin problemas por lo que descarté que fuera el navegador defectuoso).

Lo intenté emparejar de nuevo, mil veces, problemas, problemas, y más problemas, finalmente pensé que se trataba de la unidad (este hilo aun no lo había leido y desconocía los problemas de compatibilidad) me fuí a Andorra al comercio que me vendió el navegador y el MIDLAND y me dejaron probar una segunda unidad para ver si se solucionaba el problema.

Me costó muchisimo emparejar el nuevo MIDLAND (BT single) mensajes de error y demás. Finalmente pareció qu pude emparejarlos pero sin códigos de confirmación ni nada. Empiezo a rular y perfecto, sin problemas. funcionaba, me vuelvo al comercio y me dan la nueva unidad a cambio de la anterior que se suponía era defectuosa.

Me veoy más contento que un crío para casa y por lo que podía ser vuelvo a provar los elementos,  :'( :'( >:( >:( vuelve a fallar, sin música no hay problemas, con música vuelve a fallar y encima al tener muy poca batería la unidad nueva no pude volver a emparejarlos.

Me voy para casa enojado y sacando chicspas, llego y dejo a cargar el MIDLAND hasta el día siguiente.

Hago mil pruevas de conexión, falla, vuelvo, funciona pero a lo que los paro y vuelvo a conectarlos fallan  >:( >:( >:(

En una de las ocasiones una vez reseteados tanto el navegador como el MIDLAND veo que funciona después de apagarlos y volver a iniciarlos.

He vuelto a repetir bastantes veces la cadencia o pasos realizados y vuelve a funcionar siempre. ¿COMO?

Una vez supuestamente emparejados los dos elementos (supuestamente por que los códigos no funcionan):

1.- Encender el Midland.

2.- Encender el Garmin

3.- En varias ocasiones automaticamente se inicia la reproducción de música

4.- Marcar la ruta

De esta forma todas las veces me funciona perfectamente, se escucha la música y cuando el navegador da una orden esta se para y luego se vuelve a escuchar la música.

PASO IMPORTANTE QUE ES CUANDO CREO QUE DA PROBLEMAS, ES LA CADENCIA O PASOS A SEGUIR A LA HORA DE DESCONECTAR LOS ELEMENTOS, SI SE PARAN SIN MAS,,,,,,,,,,,,,,,PROBLEMAS.

Pasos:
Cuando está reproduciendo música y haciendo ruta o acabamos de llegar.

1.- Parar la música si la estamos escuchando.

2.- Apagar el MIDLAND, en este momento sale un pantallazo en el GARMIN que nos notifica que se ha desconectado el MIDLAND.

3.- Paramos el GARMIN.

Para volver a iniciarlos sería seguiendo las instrucciones que he detallado antes. Ya se que es un apaño y no la solución pero para gente que esté a punto de salir de viaje y no pueda esperar la actualización que resuelva el problema creo que le puede servir como es mi caso

Por cierto siguiendo vuestras recomendaciones actualicé el GARMIN y esto lo descubrí auna vez actualizado con la versión 3.30.

Espero que os sea de ayuda y disculpar el ladrillazo, pero creo que vale la pena.

Hasta pronto y buena ruta.

vvvvvvv''''''''''''''''ssssssssssssssssss
 
Buenas, otro usuario de ambos aparatejos ;D ;D ;D el BT2 desde hace mas de 1 año ya y el Zumo hace poquito. Genial ese truco LINCE-HD yo tambien tuve muchos problemas con el BT2 y el zumo, al final actualice el zumo y lleve los BT2 a Alan, me los han actualizado y ahora el audio se escucha la ostia de bien, todavia tengo que probar un montón de cosas pero solo 1 BT2 el zumo y el movil van genial.

Solo reseñar que desde que puse la ultima actualizacion al zumo, la 3.30 se ralentiza en la navegación, será por que salen los mapas llenos de icon de bancos, parkings, parques, restaurantes, etc.... alguien sabe como quitarlos ?

Tambien me pasa desde la ultima actualizacion que cuando cargo los radares no me salen los iconos de velocidades, si que oigo el audio y el mensaje de texto pero ya esta.

He enviado un mail a Garmin Iberica preguntando por eso, estoy esperando respuesta.

Si no lo consigo arreglar, cuando regrese de viaje el 12 de octubre lo mando a garmin y que se lo miren

Gracias y un saludo



Saludos Roadster



Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster chalecos Roadster [/move]

 
montaRaz dijo:
Buenas, otro usuario de ambos aparatejos  ;D ;D ;D el BT2 desde hace mas de 1 año ya y el Zumo hace poquito. Genial ese truco LINCE-HD yo tambien tuve muchos problemas con el BT2 y el zumo, al final actualice el zumo y lleve los BT2 a Alan, me los han actualizado y ahora el audio se escucha la ostia de bien, todavia tengo que probar un montón de cosas pero solo 1 BT2 el zumo y el movil van genial.

Solo reseñar que desde que puse la ultima actualizacion al zumo, la 3.30 se ralentiza en la navegación, será por que salen los mapas llenos de icon de bancos, parkings, parques, restaurantes, etc.... alguien sabe como quitarlos ?

Tambien me pasa desde la ultima actualizacion que cuando cargo los radares no me salen los iconos de velocidades, si que oigo el audio y el mensaje de texto pero ya esta.

He enviado un mail a Garmin Iberica preguntando por eso, estoy esperando respuesta.

Si no lo consigo arreglar, cuando regrese de viaje el 12 de octubre lo mando a garmin y que se lo miren

Gracias y un saludo



Saludos Roadster



Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster    chalecos Roadster [/move]

Yo también lo he actualizado el Zumo al 3.30 y no me salen los iconos como dices o no me he dado cuenta ya que lo compre y al otro día de tenerlo salio la actualizaci´n, por lo que no lo había casi ni probado.

Saludos
 
58534E484B523B0 dijo:
[quote author=montaRaz link=1251731596/0#11 date=1252605081]Buenas, otro usuario de ambos aparatejos  ;D ;D ;D el BT2 desde hace mas de 1 año ya y el Zumo hace poquito. Genial ese truco LINCE-HD yo tambien tuve muchos problemas con el BT2 y el zumo, al final actualice el zumo y lleve los BT2 a Alan, me los han actualizado y ahora el audio se escucha la ostia de bien, todavia tengo que probar un montón de cosas pero solo 1 BT2 el zumo y el movil van genial.

Solo reseñar que desde que puse la ultima actualizacion al zumo, la 3.30 se ralentiza en la navegación, será por que salen los mapas llenos de icon de bancos, parkings, parques, restaurantes, etc.... alguien sabe como quitarlos ?

Tambien me pasa desde la ultima actualizacion que cuando cargo los radares no me salen los iconos de velocidades, si que oigo el audio y el mensaje de texto pero ya esta.

He enviado un mail a Garmin Iberica preguntando por eso, estoy esperando respuesta.

Si no lo consigo arreglar, cuando regrese de viaje el 12 de octubre lo mando a garmin y que se lo miren

Gracias y un saludo



Saludos Roadster



Despiece R850R - R1150R - Link directo a lista de piezas
[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster    chalecos Roadster [/move]

Yo también lo he actualizado el Zumo al 3.30 y no me salen los iconos como dices o no me he dado cuenta ya que lo compre y al otro día de tenerlo salio la actualizaci´n, por lo que no lo había casi ni probado.

Saludos[/quote]


Muy buenas, hace tiempo que no me conectaba.
EL truco que utilizaba para intentar tener siempre emparejados el Midland con el zumo 660 no siempre me funcionaba por lo que finalmente siguiendo los consejos de algunos foreros actualicé de nuevo el navegador, esta vez la versión 3.50.
Además me puse en contacto con el atención al cliente de Alan por e-mail y me respondieron facilitandome lso numeros de contacto del servicio técnico. Les llamé por teléfono y me pasaron a Francisco del servicio técnico, solo puedo decir una cosa atención y servicio técnico y más concretamente FRANCISCO muy recomendables, muy atentos, muy eficientes, ya podrían ser así con otros servicios técnicos la verdad.

Me actualizaron el sofware del Midland BT Single, me cambiaron el equipo de altavoces y conexión por uno nuevo (ahora no es en forma de "L" por lo que al parecer da menos problemas) y todo ello sin combrarme nada y enviandomelo de nuevo por agencia a casa con el único requisito de enviarles mis datos, una explicación del problema, el equipo y cópia de la factura o tiquet de compra.

He hecho varias pruebas y de momento funciona de maravilla, evidentemente antes de tirar más cohetes tendré que hacer todo tipo de pruevas, Midland, navegador y teléfono pero de momento no puedo tener más que elogios con ALAN y sobretoro con FRANCISCO.

VVVVVVVVVVV'''''''''''''''''SSSSSSSSSSSSSS
 
Atrás
Arriba