Propuesta de revisión temática del foro

Ramon1961

Allá vamos
Registrado
4 Feb 2010
Mensajes
861
Puntos
63
Tengo la sensación que me estoy perdiendo muchas cosas a causa de hilos quilométricos de 3.000, 4.000 o más respuestas.
Por ejemplo, en el apartado de OffRoad aparecen temas genéricos como "GS/Aire" o " GS/LC" donde hay centenares de comentarios de temas variopintos que podrían estar en "Neumáticos", " Pruebas de Equipamiento" o "Cuestiones técnicas".
Eso es un hándicap para los que no nos conectamos habitualmente porque no tenemos referencias de novedades, a menos que te zambullas durante horas releyendo historias interminables que probablemente no vayan contigo.
Ya se que hay un "buscador" pero nunca consigo afinarlo y me suele derivar hacia diálogos tangenciales donde la palabra clave que pongo resulta ser la anécdota.
Dicho de otra manera: si mi "gesita" perdiera aceite, preferiria un apartado directo del tema antes que perderme entre cúpulas altertivas o dudas sobre tomas de mechero en el interminable hilo "Hablemos de nuestras gesitas".
 
Última edición:
Es posible que a veces cueste encontrar algo concreto pero hay caminos para facilitar la localización: p.e. asunto aceite:

1º Dentro de un hilo muy largo se pide [Buscar] y después [Búsqueda avanzada] con la palabra "aceite" y te saldrá una lista filtrada exclusivamente con los mensajes que contengan esa palabra en ese hilo.

2º Buscar la palabra "aceite" en los títulos de los hilos de uno o varios subforos a elegir (no en los mensajes).

3º Crear un hilo específico si no ha habido suerte en la búsqueda.
 
Atrás
Arriba