Protecciones D3O en traje Atlantis

romsugar

Allá vamos
Registrado
26 Oct 2015
Mensajes
564
Puntos
43
Ubicación
Asturias
¿Alguien ha cambiado las protecciones del traje Atlantis de BMW y ha puesto protecciones D3O?

Pregunto porque las protecciones del traje Atlantis se quedan duras con el tiempo y no me parece que vayan a cumplir su función muy bien.

Quizá cambiar por unas como las que traen los Rukka y que venden en Motorraiz. Habría que ver medidas.
 
Yo tengo un atlantis 4 comprado en el 2009 que prácticamente acabo de jubilar. Más que nada por alguna cremallera y forro interior despegado y/o deteriorado, y la decoloración sufrida por los años. . Las protecciones las he sacado y están impecables y mantienen la flexibilidad que siempre han tenido. De hecho me estoy planteando llevarlo a un profesional para restaurarlo. Siempre lo digo: el mejor traje .
 
Yo tengo un atlantis 4 comprado en el 2009 que prácticamente acabo de jubilar. Más que nada por alguna cremallera y forro interior despegado y/o deteriorado, y la decoloración sufrida por los años. . Las protecciones las he sacado y están impecables y mantienen la flexibilidad que siempre han tenido. De hecho me estoy planteando llevarlo a un profesional para restaurarlo. Siempre lo digo: el mejor traje .
si, el traje es fenomenal, las protecciones siempre me parecieron muy grandes y pesadas y la de las rodillas incómodas.
 
Atrás
Arriba