Protector Agua Cazadora de Cuero

guerri

Curveando
Registrado
4 Ago 2016
Mensajes
9.969
Puntos
113
Ubicación
Lugo
Buenas!!, a las cazadoras de cuero se les da algún producto repelente para el agua?. Si alguien lo usa y me lo puede decir gracias de antemano
 
Buenas!!, a las cazadoras de cuero se les da algún producto repelente para el agua?. Si alguien lo usa y me lo puede decir gracias de antemano
Yo uso un limpiador de pieles, que le da cierta impermeabilidad, pero es que mi mono de cuero tiene bastantes zonas elásticas por las que va entrar el agua de todas formas. Lo ideal (obvio) es llevar un mono de agua ;) .

Saludos,
 
Para nutrir la piel, y por la composicion de lo que te voy a recomendar, puede repeler el agua, es el aceite de Vison (Tarraco Mink Oil).
Tiempo atrás, se solía utilizar la grasa de caballo, pero no usada correctamente perjudica la propia piel, mientras que el aceite de Vison es más fácil de utilizar.
Ahora bien, si solo quieres impermeabilizar, sin más, compra un spray de teflón y lo aplicas, es válido para cualquier tejido y repele cualquier líquido.
 
Yo utilizo la nívea de siempre. Más que por impermeabilizar por hidratar la piel.
 
Atrás
Arriba