Protector cervical moveo brace

elrober

Allá vamos
Registrado
5 Jul 2007
Mensajes
769
Puntos
28
Ubicación
Huelva
Hola a todos,estoy interesado en la compra del protector cervical de la marca Española Moveo,es un nuevo modelo que han sacado al mercado,el cual se puede utilizar tanto en ciudad como en carretera,quisiera saber si alguien lo tiene o si lo ha probado, y si alguien se anima a organizar una compra conjunta de protector cervical Moveo Brace,Gracias a todos,saludos
 
​Pues sería cuestión de que pusieras más info, fotos, algun enlace, precios, características....
 
El precio que viene anunciado en la pagina web Moveosafety.com, es de 285euros, he preguntado en el distribuidor y alli tiene un precio de 250euros,me imagino que si pidiesemos varios no saldria bastante mas barato,aqui os dejo un enlace donde viene el protector cervical, caracteristicas etc....,espero que vaya bien,Saludos; http://www.youtube.com/watch?v=M1N-8WyzFpE&feature=player_embedded
 
Última edición:
Lo de las correas alrededor del torso me parece un engorro para el uso diario, ¿el neckbrace y otros también lo llevan?
 
Yo tengo uno casi sin usar, me he comprado un chaleco airbag, con el que es imcompatible, si te interesa, ponme un privado.
 
​La idea es buena, pero eso se pone encima de la chaqueta no?
 
Se puede cambiar de una chaqueta a otra, dado que para mayor fijación lleva unos tirantes elásticos, se puede llevar sin ellos, la misión que tiene es evitar los latigazos cervicales, tanto por alcance trasero como delantero , a la vez que fijar el cuello evitando esguinces y rotura cervical en las torsiones laterales.
 
Última edición:
me gusta el producto, se lo mirare a la parienta, que esta todo el dia con el tema del cuello, yo esperare a que saquen algo que sea compatible con la chepa del mono de cuero.
 
Atrás
Arriba