PROTECTOR DE FAROS

Marce 1200

Arrancando
Registrado
16 Abr 2017
Mensajes
11
Puntos
3
Ubicación
El Puerto de Santa Maria
Buenas tardes, alguien ha montado en su moto este protector de faros? y si es así que tal le ha ido?

Saludos
 

Adjuntos

  • Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    34,2 KB · Visitas: 105
Yo voy por el segundo, en breve estreno el tercero. Y pensarás, por qué vas a por el tercero?, pues porque se acaban oscureciendo, por suciedad, por la luz del sol, el uso continuado. También e importante, siempre algún que otra orejeta se rompe, el plástico se reseca y quiebra solo.
Yo los compro en aliexpress, 4 perras y te ahorras que un chinazo se cargue el faro, que es caro
 
Buenas
Pues ese modelo de cogida es el mejor, en otros modelos se coge a los tornillos superiores del deflector de aire pequeño de metraquilato (mini cúpula) el cual si aprietas un pelín, terminas rompiendo sus cogidas. Ese que has puesto cogido por los tornillos del faro es mejor a mi entender. Saludos
 
Yo particularmente prefiero el que no va cogido a los tornillos el faro, que además es abatible , no me hace mucha gracia andar ahí, tanto plástico y todo tan delicado....cuestión de gustos.
 
Buenos días,
La verdad que no sabia que te podían multar por llevar ese tipo de protector totalmente transparente, si tenía entendido que las rejillas metálicas están prohibidas, muchas gracias por la info.
Saludos.
 
Hola. Yo estoy buscando para comprar una para mi GSA recién comprada, modelo 2024 (hace poco más de 1 semana que la tengo) Ese modelo lo tengo en la cesta, pero no me atrevo a comprarlo. Estuve en el concesionario y pregunté por los protectores de faro. Me dijero que para el modelo 2024 no lo tienen.

Y ahí surge la duda, vale el los modelos años anteriores en el nuevo? Y..
Es muy complicada la instalacion? Porque he leído las reseñas y dicen que poco más o menos hay que desmontar Media moto.
 
Hola. Yo estoy buscando para comprar una para mi GSA recién comprada, modelo 2024 (hace poco más de 1 semana que la tengo) Ese modelo lo tengo en la cesta, pero no me atrevo a comprarlo. Estuve en el concesionario y pregunté por los protectores de faro. Me dijero que para el modelo 2024 no lo tienen.

Y ahí surge la duda, vale el los modelos años anteriores en el nuevo? Y..
Es muy complicada la instalacion? Porque he leído las reseñas y dicen que poco más o menos hay que desmontar Media moto.
Pues no sé qué habrán cambiado en la 2024,me extraña que no sea igual que las del año 22 y 23,y en cuanto a ponerlo no es complicado a poco que te manejes ...
Este vale para todos los años ,por lo que no deben de haber cambiado nada
 
Última edición:
Buenos días, pues
Hola. Yo estoy buscando para comprar una para mi GSA recién comprada, modelo 2024 (hace poco más de 1 semana que la tengo) Ese modelo lo tengo en la cesta, pero no me atrevo a comprarlo. Estuve en el concesionario y pregunté por los protectores de faro. Me dijero que para el modelo 2024 no lo tienen.

Y ahí surge la duda, vale el los modelos años anteriores en el nuevo? Y..
Es muy complicada la instalacion? Porque he leído las reseñas y dicen que poco más o menos hay que desmontar Media moto.
Buenos días, por si te sirve de ayuda pongo este enlace que explica el montaje del protector de faro de este modelo, si que hay que desmontar, supongo que con cuidado y sacando fotos como yo hago por si luego no me acuerdo como va montada la pieza.

Un saludo.

 
Buenos días, por si te sirve de ayuda pongo este enlace que explica el montaje del protector de faro de este modelo
Ese protector estéticamente queda bonito, no lo pondría por la cogida baja que va alas espiga del faro, cualquiera caída tonta te carga el faro
 
Buenos días, pues

Buenos días, por si te sirve de ayuda pongo este enlace que explica el montaje del protector de faro de este modelo, si que hay que desmontar, supongo que con cuidado y sacando fotos como yo hago por si luego no me acuerdo como va montada la pieza.

Un saludo.


Primero, gracias por contestar.

Si yo intento hacer eso, me quedo sin moto un mes, y luego comprar los originales de todas las piezas que toque. Yo soy lo más anti-manitas que existe.

Lo más complicado que he hecho, es cambiar los escapes de mi harley cada 2 años para pasar la itv. Y no veas lo que sufría.
 
He visto el de Puig y ese si me atrevería a ponerlo. Lo que no se, es si sirve para la mía, GSA-Trophy 2024.


Pd: no se si se puede poner el enlace, si está prohibido, ruego al administrador que lo borre
 
Este ultimo, personalmente, me parece el más aparatoso y menos estético de todos.

Yo llevo el abatible de 'ChinaExpress' como @Superlopez1 , que me costó menos de 20€ . Algunos tornillos se han oxidado, pero los he sustituido por otros buenos después de haberlo probado y convencerme.

El argumento: para la ITV, lo quito, son 2 tornillos. Si me para la GCT y me llama la atención, puedo abatirlo o desmontarlo en 1 minuto (si te toca receta por llevarlo puesto, da igual éste que cualquiera, pero este... pienso yo, a lo mejor te libras).
Y si se parte o china el metacrilato , se busca recambio que los hay a patadas.

Si fuesen legales, habría montado el 'Escudo' porque me parece el mejor y más estético (tanto aerodinámica como protección al estar inclinado y no plano); si no, montaría el que comenta @namg72 porque lo veo como el que pasa más desapercibido (casi colaría por ser 'original') .
 
He visto el de Puig y ese si me atrevería a ponerlo. Lo que no se, es si sirve para la mía, GSA-Trophy 2024.


Pd: no se si se puede poner el enlace, si está prohibido, ruego al administrador que lo borre
Sirve, no ha cambiado nada en la GSA desde 2019 salvo colores....
Yo lo he llevado 3 años y excepto mosquitos, no he impactado nada....
Si no lo llevas pulido a espejo acaba por limitar el haz de luz.
En la caja lo tengo..... junto con los protectores de radiador.
 
Yo tuve puesto uno de fabricación casera durante 5 años......solo acumulaba mosquitos y ni un chinazo...aparte que llevas un faro del copón, yo ahora adv 2024, y le pones delante un plástico que acaba quitandote luz....al cajón y si hay chinas seguro y listo.

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
 
El tema de protectores de los faros entiendo que es personal. Es sentirse seguro a tenor de lo que pueda ocurrir les.

Para unos será tranquilizador y otros no lo verán oportuno. Las razones, todos tenemos una o más que nos pueden encajar a la hora de colocarlo o no.

Las mías son:

1.- Si hago algo de OFF o carretera en mal estado, circulando varias motos, que golpee alguna piedra. Nunca pasa hasta que sucede (en ese tipo de vías es fácil que pueda ocurrir).

2.- Me gusta como queda y es diferente al resto.
IMG_1364.jpeg
 
Hola gracias por contestar.

El puig, se que es más caro, y a lo mejor estéticamente no es el que queda mejor, pero imagino que cumplirá su función y sobre todo lo digo por la fácil instalación. Como ya comenté no soy nada amañado para hacer manualidades.

No sé, sigo mirando.
 
Atrás
Arriba